Kolau desarrolla una tecnología SEO para posicionar en lo más alto de Google

@Iván Cernadas
La transformación digital ha cambiado nuestras vidas por completo, de hecho, es famosa una frase de Bill Gates que afirma lo siguiente: “habrá dos clases de negocios en el siglo XXI, aquellos que estén en internet y aquellos que no existan”, es decir, si no estás en la red no existes.

Un usuario buscando información en Google.

Prueba de ello es que rara es la persona que no acuda a Google para preguntarle cualquier cosa; desde cómo se hace un salmorejo, o qué se siente cuando se da un beso, hasta la búsqueda de información sobre la empresa en la que mañana vamos a tener una entrevista.

En resumen, usamos el móvil para todo y al igual que las empresas todo lo que no está en Google es como si nunca hubiera existido.
Por ello, es tan importante para las empresas el SEO o posicionamiento de buscadores que pretende alcanzar las mejores posiciones en Google para que al teclear las palabras clave, por ejemplo; “fontaneros Madrid” encuentren nuestra empresa.
Para ayudarnos en esta tarea, Kolau, una empresa seleccionada por Google como socia estratégica ha desarrollado una tecnología que permite a las empresas sin página web estar en la primera página de Google.

¿Cómo nos ayuda Kolau con el SEO?

La tecnología de Kolau permite que cualquier empresa posicione en primer lugar de Google, bien sea una página de Facebook, de Instagram o una de Google Mi Negocio en la parte de Google AdWords, arriba de todo de los resultados del buscador.
Para ello basta con registrarse de forma gratuita en la página de Kolau y responder unas sencillas preguntas al abrir una cuenta. A continuación, el algoritmo de la empresa Californiana usa las respuestas en combinación con la información que su tecnología escanea de su página de Facebook y crea campañas de publicidad específicas.
De esta forma, es posible que cualquier organización registrada en Kolau posicione en los primeros puestos de búsqueda de resultados cuando haya una búsqueda que sea relevante para el producto que ofrece y esta búsqueda tenga una intención de compra.

La importancia del SEO en el marketing digital

En un país como España con una de las tasas de paro más altas de Europa (16%), emprender es la respuesta de mucha gente para evitar tener que ir trabajar a otros países. El problema de estas pequeñas compañías es que un decir, un 25 % de ellas carecen de página web y presencia en la red.

De hecho, según datos de Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Economía existen  3.1M de empresas de las cuales 775.000 no tienen sitio web.

El problema de estas pequeñas y medianas empresas es que pierden una importante puerta de acceso y visibilidad gracias a internet y las posibilidades que ofrece el marketing digital. Las razones por las que las empresas no tienen un sitio web se deben principalmente a la falta de tiempo y de recursos económicos.

El fundador de Kolau, Danny Mola en su oficina.

Sin embargo, este problema ya no existe gracias a Kolau, que ha sido seleccionada como la aplicación de marketing líder para PYMEs en México. Gracias a la tecnología que ofrece la empresa de Danny Sánchez-Mola es capaz de detectar e identificar las búsquedas de los compradores y comprobar su intención de compra. 

Además, gracias a la elaboración de un cuestionario específico sobre nuestra marca, la aplicación se encarga de hacer una campaña específica e impulsar a tu marca a través de AdWords en Google al optimizar las campañas de publicidad las 24 horas del día.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.