Antena 3 y TVE cambian su programación y se rinden ante "Supervivientes" de Telecinco

Por Inma Gómez

 TVE y Antena 3 dan descanso a sus series “La Catedral del Mar” y “La Otra Mirada” rindiéndose a Telecinco que ha decidido dar dos galas a la final de “Supervivientes” que se emiten miércoles y jueves.

Penúltimo capítulo por la guerra de las audiencias entre Telecinco, Antena 3 y TVE en el que los únicos que pierden siempre son los espectadores esta vez los de Antena 3 y TVE ya que esta semana no emiten sus series debido a que Telecinco dedicará dos programas a la final de “Supervivientes”.

Todo comenzó con el anuncio por parte de Telecinco de que “Supervivientes” emitiría su gran final esta noche de miércoles.  Antena 3 reaccionaba moviendo su serie “La Catedral del mar” al jueves y decidía enfrentarla a una nueva gala de “Factor X”. Pero la cadena de Mediaset tenía ganas de fastidiar y decidió que habría doble gala de “Supervivientes” haciendo que en la segunda, que sería el jueves, se daría a conocer al ganador. Esto ha provocado que Antena 3 haya decidido dar descanso a “La Catedral del Mar” y no emitir capítulo esta semana y programar cine. Telecinco ha decidido finalmente que la gala de “Factor X” se emitirá este viernes.

Por si fuese poco, TVE también ha decidido que lo mejor para la noche del miércoles es dar un resumen de los mejores momentos de los capítulos ya emitidos de su serie “La otra mirada” y se guarda el capítulo de esta semana para la siguiente.

Jugada redonda en Telecinco quienes se aseguran dos días de muy buenas audiencias gracias a la escasa competencia que le van a poner en el resto de cadenas y muy mal por parte de Antena 3 y TVE por seguir el juego del ratón y el gato a Telecinco y por fastidiar a sus propios espectadores quienes tendrán que esperar una semana para disfrutar de dos estupendas series. ¿Repercutirá en las audiencias de “La otra mirada” y “La catedral del mar” esta semana de descanso forzoso?  ¿Hasta cuando tendrán que soportar los espectadores el maltrato de la emisión de la programación en las cadenas en abierto?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *