Nasila, 'la mujer que desafió a un imperio'

REDACCIÓN.

Un derrumbe parcial en la nueva carretera que comunicará Tungus con Skardu (Pakistán) descubre una caverna centenaria. En su interior encuentran vestigios de un pasado: utensilios de labranza, distintas alforjas repletas de semillas y un decrépito arcón de madera que contiene varios códices en perfecto  stado, sorprendentemente, escritos por una mujer.

Tras ser investigados y ante la dificultad del entendimiento de algunas palabras contenidas en ellos, Marco y Sajan, trabajadores del Canal Historia, deciden pedir ayuda.

Dana, experta paleógrafa en un prestigioso museo de Washington, recibe la propuesta de ir hacia ese país, viaje con el que soñó en numerosas ocasiones y que, por distintas circunstancias familiares, nunca hizo.

Nuestros protagonistas serán sorprendidos por la subyugante historia de Nasila, una joven avanzada a una época en la que, con suerte, las mujeres valían un puñado de monedas.

Esta novela atrapa desde las primeras líneas en las que conocemos a su protagonista. Desarrollada en dos líneas temporales que se van solapando, hace que la intriga por ambas sea constante, y mantiene en máxima tensión a sus seguidores.
A través de  unos mensajes válidos, que trascienden y que son fáciles de captar en el desarrollo de  la trama la autora escribe una historia que no dejará indiferente a nadie.

La autora

Andrea Golden, una contadora de historias que descubrió su facilidad para ello después de un reto personal en el que se propuso escribir un libro. Quedando estupefacta con los resultados obtenidos, se lanzó a la escritura de una
segunda novela Los secretos de un recuerdo, que mejoró sustentablemente los resultados de la primera y que la puso en el candelero de la actualidad literaria del momento. Ahora se encuentra fascinada y expectante por saber hasta dónde puede llegar con su nuevo reto, La vida en tus palabras, que saldrá publicada en el Premio Literario de Amazon en julio de 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *