Adriana Ugarte protagonizará "Hache" lo nuevo de Netflix España

Por Inma Gómez

Adriana Ugarte protagonizará «Hache» la nueva serie de Netflix España que contará el tráfico de drogas en la Barcelona de los años 60.

Netflix sigue apostando por la ficción española y ya tiene su nuevo gran proyecto en marcha. Se trata de «Hache» una serie ambientada en la Barcelona de los años 60 que nos contará la historia de Helena, a quién dará vida Adriana Ugarte, una mujer catapultada a la jefatura del tráfico de heroína en la ciudad condal. La serie, inspirada en hechos reales, constará de 8 capítulos de 60 minutos de duración y se prevé su estreno para 2019 de forma global. El actor Javier Rey también formará parte de la serie aunque se desconoce el personaje que interpretará.

La creadora de la serie es la guionista Verónica Fernández quién ha trabajado en series como «Cuéntame», «El Comisario», «El Príncipe» o «Velvet Colección». Tomás Cimadevilla y Jorge Iglesias de Weekend Studio, con éxitos en su haber como «El otro lado de la cama», «Días de Fútbol» o el lanzamiento de Canal + en España, serán los productores ejecutivos de la serie que arrancará su rodaje en breve en la ciudad condal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *