"Pequeñas Coincidencias" será la primera serie española de Amazon

Por Inma Gómez

Javier Veiga es el creador de la comedia «Pequeñas Coincidencias» la primera serie de Amazon en España y que estará producida por Atresmedia Studios para la compañía de Jeff Bezos.

«Pequeñas Coincidencias», creada por el actor Javier Veiga, será la primera serie de Amazon en España y contará la historia de una mujer de 37 años dueña de una tiene que tiene la costumbre de cambiar de novio cada cinco años… y precisamente lleva cinco años con su novio actual. Por otro lado está el protagonista masculino, un exitoso crítico gastronómico de 40 años que goza de una vida de soltero hedonista hasta que tiene que hacerle un hueco en casa a su hermano recientemente divorciado.«Pequeñas Coincidencias» es la historia de una pareja que aún no se conoce y que están tratando de encontrarse el uno al otro mientras viven rodeados de un universo de personajes desquiciados que pulan a su alrededor.

Según adelanta Vertele los protagonistas serán el propio Javier Veiga que también hará las veces de director y la actriz Marta Hazas. El rodaje está previsto que arranque este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *