'El mapa que me lleva a ti', la novela romántica de este verano

REDACCIÓN.

Ya está en librerías El mapa que me lleva a ti, de J.P. Monninger, una novela profundamente romántica con un toque muy evocador: un gran amor nacido en un viaje emocionante por Europa.

Cuando Heather emprendió unas vacaciones en tren por Europa con sus amigas, no era el momento en que esperaba conocer a Jack. Y mucho menos era el momento adecuado para enamorarse de él.
Jack es completamente fascinante. Sus lecturas, intereses, experiencias… Todo en él es seductor. Juntos, Jack y Heather visitarán rincones especiales de Europa, en un viaje memorable repleto de momentos románticos.
Pero en el horizonte se vislumbra el final del verano, y un gran secreto se desvelará cambiándolo todo… porque el amor es un compañero de viaje imprevisible.
Una novela para público de todas las edades, con una protagonista en la veintena y una gran calidad literaria.
El mapa que me lleva a ti contiene todos los componentes de éxito de la novela romántica: romance lento, profundidad y fácil identificación con la protagonista.
Los derechos cinematográficos se han vendido a Temper Hill (productores de Bajo la misma estrella, Crepúsculo…) y los derechos de la obra se han vendido a 14 idiomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *