Aitana (OT) cambia el micro por la pluma en su libro 'La tinta de mis ojos'

PILAR M. MANZANARES.

Aitana Ocaña no para de cosechar éxitos tras su paso por el talent de TVE, ‘Operación Triunfo’. Al fenómeno mundial que supuso su hit con Ana Guerra, Lo Malo, y el próximo estreno de su primer single en solitario, Teléfono, el 27 de julio,  se le suma la publicación de su  libro, La tinta de mis ojos, que verá la luz el 18 de octubre de este año.

Parece que la catalana, que ha mostrado una y otra vez su talento sobre el escenario, quiere probar su valía dentro del mundo de la literatura. Fue la propia cantante quien quiso dar la noticia a sus admiradores a través de su cuenta de instagram con un cariñoso mensaje: «Y por fin puedo compartir con vosotros algo que llevo meses intentando guardar en secreto. Después de verano publicaré mi primer libro (…) Qué ganas de que lo tengáis en vuestras manos, ojalá os guste». Además, añadió: «Lo que encontraréis, lo he ido haciendo a lo largo de estos años, en rinconcitos de mis libretas, en cuadernos, en servilletas y billetes de tren».

La tinta de mis ojos es un viaje por la vida de Aitana, sus experiencias, anhelos y secretos, con diferentes ilustraciones hechas por ella misma. Recordemos que la joven ya dio a conocer dentro de la famosa academia sus dotes como dibujante. Será sin duda una obra precioso para regalar y autoregalarse que hará las delicias de todos sus fans. Un pequeño pedazo del corazón de esta artista, que permitirá a sus seguidores conocerla mucho mejor y sentirse más cerca de su ídola.

La triunfita contó con la ayuda de una coach profesional para desarrollar los diferentes textos que componene este ejemplar, el cual estará a la venta tanto en formato de tapa dura por 15, 15 euros, como en versión Kindle, por menos de ocho euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *