Corazón helado

CORAZÓN HELADO

HOAG,TAMI

«Un espeluznante thriller psicológico», Publishers Weekly

Editorial: NAVONA
Traductor: Rebeca Bouvier
Colección: NAVONA FICCIONES
520 páginas

‘Corazón helado’ (Tami Hoag). Traducción de Rebeca Bouvier. Dana Nolan apenas había comenzado su carrera como presentadora de noticias cuando fue secuestrada y torturada por un asesino en serie. Tras su liberación tiene las secuelas psicológicas y una lesión cerebral. No recuerda nada sobre su secuestro y poco de su vida anterior, su memoria a corto plazo está afectada y su personalidad ha cambiado. Pero de vuelta a casa se esforzará por recuperar su entorno. En él se encuentra Tim, exnovio de la escuela secundaria, que ha salido de West Point para convertirse en policía de su ciudad natal, atraído por el caso del que fuera el mejor amigo de Dana y cuya desaparición años antes nunca fue aclarada. Dana también se interesa por ese caso, especialmente cuando algunos sugieren que el responsable es el mismo asesino en serie que la secuestró a ella: John, un veterano militar con lesión cerebral traumática.

Tami Hoag (nacida Tami Mikkelson el 20 de enero de 1959) es una novelista estadounidense, especialmente conocida por su obra de suspense, de la que lleva impresos más de 22 millones de copias.
Hoag comenzó su carrera como autora en 1988, escribiendo novelas románticas para Bantam. Después de varios años de éxito en ese campo, Hoag cambió su enfoque a las novelas de suspense. Ha tenido trece bestsellers consecutivos en las listas del New York Times, incluyendo cinco títulos en un lapso de 20 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *