Música en directo, arte y entretenimiento: Girlie Circuit

Por: Sara Biurrun
La 11ª edicióndel Girlie Circuit Festivalnos sorprende, un año más, con una programación muy diversa: cultura, deportes y entretenimiento durante el día. Por la noche, increíbles fiestas con dj’s del panorama actualy una producción audiovisual sin precedentes. El festival, destinado al público femenino, se celebrará del 14 al 19 de agosto en Barcelona.
11 son las ediciones que celebra este año el festival, y 11 son también las propuestas de cultura y deporte que este año ofrece el festival. El cartel está formado por un total e 23 dj’s y artistas femeninas. El programa incluye 5 fiestas: Big Opening Party!, La Leche!, Girlicious Party, Main Party y The Legend Party. En Culturamas os recomendamos los 6 eventos que no os podéis perder del Girlie Circuit:
Música en directo: concierto de Mayte Martín
La cantaora barcelonesa y compositora Mayte Martín,  pondrá voz a la magistral obra de Falla “El amor brujo” en el Palau de la Música. Estará acompañada por la Orquesta de Cadaqués bajo dirección de Joan Enric Lluna. Será un concierto extraordinario, en un espacio único en el que las emociones florecerán. También podremos disfrutar de la obra “Vistas al mar” de Toldrà y de la “Sinfonía núm 40” de Mozart. Las entradas se pueden comprar aquí.

La cantaora Mayte Martín
La cantaora Mayte Martín

Exposición Women’s Visions
Muestra colectiva y multidisciplinar dedicada a la representación artística de la mujer desde un punto de vista femenino y LGTB. Un tema que nos permitirá debatir y plantearnos la situación actual de las artistas en el panorama cultural. El día de la inauguración se podrá disfrutar de una performance de dibujo en vivo por Thaïs Cuadreny. Será el jueves 16 de agosto de 20 a 23.00h.
La exhibición se podrá visitar del 14 al 19 de agosto de 17.00 a 20.00h en Mutuo Centro de Arte.
 
Exposición El_Mal_Trato
El género y los micro y macros maltratos fuera y dentro del colectivo LGTBIQ son las cuestiones que protagonizan esta exposición del artista multidisciplinar Ramon Guimaraes. Estas cuestiones serán abordadas partiendo de un lenguaje performativo y audiovisual.
Se puede visitar en Arts Santa Mònica hasta el 18 de agosto.
El_Mal_Trato
El_Mal_Trato

Relato en primera persona de Jimena y Shaza
La historia de amor de Jimena y Shaza dio la vuelta al mundo. Todos recordamos la terrible odisea que les llevó a recorrer tres países, huyendo del rechazo de la familia de la joven de Dubái que no aceptaba la relación de su hija con la española Jimena. Estuvieron encarceladas en Turquía, hasta que su caso de violencia y género se convirtió en un tema de Estado. La pareja acudirá al Circuit a explicar su historia y su situación actual. Será el 17 de agosto a las 19.00h en el auditorio del Arts Santa Mònica.
The legend party
El programa incluye 5 fiestas destinadas al público femenino: La leche! The Legend Party, Big Opening Party, Girlicious Party y Main Party. Todas ellas cuentan con una producción escenográfica y audiovisual sin precedentes.
En esta ocasión, en The legend party podremos disfrutar de la música en directo de la finalista de Factor X, Elena Farga. Las entradas se pueden comprar aquí.
Elena Farga
Elena Farga

 

2 thoughts on “Música en directo, arte y entretenimiento: Girlie Circuit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *