"The Romanoffs" de Matthew Weiner llegará en Octubre a Amazon

Por Inma Gómez

«The Romanoffs» es la nueva serie de Matthew Weiner que se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 12 de ocubre. Esta nueva serie supone el regreso de Weiner tras el final de «Mad Men» y tiene en su reparto a actores de la talla de Isabelle Huppert, Christina Hendrinks, Jhon Slattery o Diane Lane.

Amazon desvela el trailer del «The Romanoffs» su nueva serie creada por Matthew Weiner quién regresa a la pequeña pantalla tras el éxito de «Mad Men». Esta vez serán ocho capítulos que remiten a la historia de Rusia como fue la ejecución en julio de 1918 de la familia imperial de los Romanov,  el depuesto zar Nicolás II, su esposa Alejandra, sus hijas Olga, Tatiana, Maria, Anastasia y su hijo Alexei.

Lo novedoso de la serie es que no transcurrirá en 1918 sino en la actualidad y seguirá a un grupo de personas de diferentes partes del mundo que podrían ser o no, los descendientes de esta familia.

Amazon Studios ha tirado la casa por la ventana y Weiner ha contado con un presupuesto de 50 millones de dólares y cuenta con un reparto de infarto con nombres como los de Isabelle Huppert, Marthe Keller, Aaron Eckhart, Diane Lane, Christina Hendricks, John Slattery, Amanda Peet, Jack Huston, Corey Stoll, Andrew Rannells, Mike Doyle, JJ Feild, Janet Montgomery, Paul Reiser, Noah Wyle, Kathryn Hahn, Kerry Bishé, Jay R. Ferguson, Ben Miles, Mary Kay Place, Griffin Dunne, Cara Buono, Ron Livingston, Jon Tenney, Clea DuVall, Radha Mitchell, Hugh Skinner, Juan Pablo Castañeda, Emily Rudd, Adèle Anderson, Annet Mahendru, Louise Bourgoin, Hera Hilmar, Inès Melab, Michael O’Neill, y David Sutcliffe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *