Editorial Planeta apuesta por el audiolibro con 'El Maestro del Prado', de Javier Sierra

PILAR M. MANZANARES. Tw: @Pilar_Manzr

Portada de ‘El maestro del Prado’

Editorial Planeta publicó el 30 de julio el audiolibro de El Maestro del Prado, de Javier Sierra narrado por él mismo. En castellano también existe el audiolibro de El ángel perdido, que también tiene versión en inglés, alemán y polaco, al igual que La cena secreta, La Dama Azul y Las puertas templarias.

Este lanzamiento tendrá lugar unos meses antes de la conmemoración del bicentenario de El Museo del Prado en 2019, protagonista y marco en el que desarrolla la trama de El Maestro del Prado, libro que permaneció 14 semanas como número uno en la lista de los más vendido y del que se vendieron siete ediciones. Al más puro estilo de los relatos y enigmas esta obra es un apasionante recorrido por las historias más desconocidas y secretas de una de las pinacotecas más importantes del mundo.

Con motivo de las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías la difusión de los audiolibros ha aumentado considerablemente. La edición de El Maestro del Prado está disponible, por el momento, en las plataformas Storytel, Audible, iTunes, Amazon y Kobo.

Grupo Planeta sigue apostando de forma decidida por este formato en un momento de expansión del mercado gracias a la llegada de nuevas plataformas de distribución, y de un renovado interés por el mismo impulsado por las nuevas tecnologías y formas de consumo de contenidos.

Javier Sierra, el apasionado contador de historias

Su mirada se detiene siempre en los detalles ocultos, en los misterios que no hemos sido capaces de resolver, y los comparte tanto en su trabajo literario como en radio y televisión. Es autor de diez obras, seis de ellas novelas de gran éxito internacional. Sus titulos La cena secreta, La dama azul, El ángel perdido, El maestro del Prado o La pirámide inmortal se han publicado en más de cuarenta países y es uno de los pocos escritores españoles que han visto sus obras en lo más alto de las listas de libros más vendidos de Estados Unidos. Su última novela, El fuego invisible, fue premiada con el Premio Planeta 2017.

La clave de su éxito pasa por investigar a fondo los arcanos que aborda y aplicarles la dosis justa de sentido común, imaginación y visión trascendente. «Esa que nos convirtió en humanos en la noche de los tiempos y nos llevó el arte», asegura.

One thought on “Editorial Planeta apuesta por el audiolibro con 'El Maestro del Prado', de Javier Sierra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *