"El Hormiguero" arranca temporada con Penélope Cruz

Por Inma Gómez

Penélope Cruz es la primera invitada de «El Hormiguero»que acude a presentar su nueva película «Todos lo saben» del director iraní Asghar Farhadi. Olivia Munn, Boyd Holbrook, Carolina Marín y Melendi serán el resto de invitados de la semana.

Pablo Motos arranca fuerte esta noche de lunes 3 de septiembre con la nueva temporada de «El Hormiguero» al conseguir que Penélope Cruz sea su primera gran invitada. La actriz madrileña prensentará su nueva película, «Todos lo saben», del director iraní Asghar Farhadi en la que comparte protagonismo con Javier Bardem, Ricardo Darín, Elvíra Mínguez, Inma Cuesta o Eduard Fernéndez entre otros actores. También hablará de la nueva película de Pedro Almodóvar ,«Dolor y Gloria», en la que tiene un pequeño papel y en cuyo rodaje se encuentra inmerso el director manchego así como también de los próximos premios Emmy a los que la actriz está nominada como actriz de reparto por su personaje de Donatella Versace por la mini serie «American Crime Story: The Assasination of Gianni Versace».

El martes 4 los invitados llegan directamente desde Hollywood y es que Olivia Munn y Boyd Holbrook acudirán a ‘El Hormiguero’ para presentar la cuarta entrega de la saga ‘Depredador‘.

El miércoles 5 será el turno de una de nuestras deportistas de mayor éxito: Carolina Marín. La onubense pisará por primera vez ‘El Hormiguero’ justo un mes después de agrandar su leyenda y convertirse en campeona del mundo de bádminton por tercera vez.

Y el jueves 6 cierra la semana Melendi, hablará con Motos de sus proyectos musicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *