Razones para no perderte el Granada Sound 2018

Cristina García Pérez

Cabeza de cartel más internacional que nunca

Nadie duda a estas alturas de que el Granada Sound se está convirtiendo, año a año, en uno de los festivales imprescindibles del territorio peninsular. Buena muestra de ello es la apuesta de su octava edición por artistas internacionales, encabezados por los británicos Crystal Fighters y los suecos Mando Diao. Diversión asegurada con ambas bandas.
 
Las bandas nacionales que no fallan

En el plano nacional, el Granada Sound acierta con las bandas patrias. El sonido tropical de Carlos Sadness, los incombustibles Dorian, la divertida puesta en escena de La Casa Azul o el rock gamberro de Sexy Zebras se darán cita en este festival imprescindible.
 
En la variedad está la diversión
Ya lo vaticinaron Un pingüino en tu ascensor: en la variedad está la diversión. El Granada Sound lleva haciendo de esta máxima su impronta desde hace varias ediciones. Por eso por su escenario pasarán sonidos que escapan del indie que vemos en gran cantidad de festivales: El Kanka, Juanito Mankandé, Rayden o las Nancys Rubias son una buena muestra.
Especial atención a la presencia de Sidecars, una banda en pleno estado de gracia, o Viva Suecia, el grupo que está cosechando mejores críticas en los últimos meses.

La ciudad soñada para tapear

El lugar no puede ser mejor, es verdad que a veces tiene su encanto perderte en un pueblo de la meseta para acudir a un festival pero, ¿cuántas oportunidades tendrás de disfrutar de un buen evento musical en una de las mejores ciudades de España? Granada es la ciudad del tapeo por excelencia, perderte por sus callecitas del centro para dar con un bar escondido o ir sobre seguro visitando el siempre repleto Los Diamantes.
 
Lanzamos al festival

Una edición más, el festival elige como recinto el Cortijo del Conde de Granada, a las afueras de la ciudad. Y, una vez más, ofrece un servicio de lanzadera que pasa por varios puntos del centro de la ciudad.
Un servicio que nos gustó mucho el año pasado, pues los autobuses pasan cada pocos minutos y hacen que los festivaleros se despreocupen de llevar su propio transporte.
 
Granada Ciudad del rock

Por tercer año consecutivo, el colectivo Granada Ciudad del Rock ofrecerá conciertos, sesiones y actuaciones de todo tipo durante el festival. Si te quedas con ganas de más música, durante el día podrás disfrutar de una programación variada en distintos locales y rincones públicos de la ciudad. Una excusa más para hacerte con el abono.
 
Turismo a pie de pista

No solo de música vive el buen festivalero. Si eres de los que gustan en conocer el lugar que visitan, te recomendamos perderte al atardecer por cualquiera de los miradores del Albaicín, visitar La Alhambra o caminar por el Sacromonte. Todos a un paso de la pista de baile.

Ambiente inmejorable

Si juntas todo lo dicho: bandas en estado de gracia, pesos pesados que juegan en casa, la frescura bandas emergentes y nuevos estilos, una gran ciudad, actividades diurnas y un tiempo inmejorable el resultado es un ambiente inmejorable.
¿Necesitas más razones?
Hazte con tu entrada en el siguiente link: http://www.granadasound.com/entradas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *