"Late Motiv", "La Resistencia" y "Wifi Leaks" vuelven a Movistar +

Por Inma Gómez

A lo largo de hoy lunes 10 de septiembre los progamas “WifiLeaks”, “Late Motiv” y “La Resistencia” regresan a Movistar + como arranque de la nueva temporada del canal.

Patricia Conde y Ángel Martín amenazaron con volver y aquí están. Pero ojo, su regreso no fue al presente sino al futuro, desde el que nos informan a diario de las noticias de ciencia y tecnología. Eso sí, tranquilos, que ni Ángel es Matías Prats; ni Patricia, Ana Blanco. Ellos lo hacen a su manera, es decir, con menos rigor y más humor y una alta dosis de confusión: volverán a hablarnos de Facebook y del Big Data con la misma naturalidad con la que antes lo hacían de Kiko Rivera y, si nada lo remedia, Wireless José,una inteligencia artificial con aspiraciones humanoides, seguirá dándoles la réplica en esta nueva temporada. Actualidad, entrevistas con personajes históricos (o sea, ya fiambres), sketches grabados y en directo, reportajes, la instagramer y lerder Patigramer o los Quién es Quién continuarán entrando en un plató en el que pocas veces Ángel y Patricia pueden contener la risa. En un universo tan lleno de preguntas, solo nos queda una por resolver: ¿Pedro Duque verá el programa?. Hasta pronto wifilovers. La nueva temporada cambia su hora de las 20.30 a las 21:30 de lunes a jueves y tambien bajo demanda.

Después de la cena, llega Andreu Buenafuente con la cuarta temporada de “Late Motiv” a las 23:00 de la noche y siempre en la red. Humor, espectáculo, entrevistas y actuaciones musicales de la mano de su director y presentador, Andreu Buenafuente. Seguirá analizando la actualidad con ojo crítico y grandes dosis de humor a través de los monólogos de Andreu y las intervenciones de sus colaboradores de referencia: Berto Romero, Javier Coronas, Raúl Pérez, Silvia Abril y Raúl Cimas y las últimas incorporaciones de Bob Pop, Miguel Maldonado, David Fernández y el reportero Ismael Juárez. Sin embargo, la nueva temporada también tendrá sorpresas y se estrenará con un sonado reencuentro. Este late night de referencia es una producción de Movistar+ en colaboración con “El Terrat”.

Ya en la medianoche y cuando se quiera online, es el turno de “La Resistencia” David Broncano no sólo `resiste´ sino que va ganando la batalla. El late late night de #0 que ha inventado una nueva forma de hacer televisión y se ha convertido en el programa revelación de la temporada. Monólogos sobre las noticias más sui géneris, grandes dosis de humor negro al límite, entrevistas que sabes cómo empiezan pero nunca cómo acaban y secciones con colaboradores sin prejuicios conforman este exitoso formato. Junto a su presentador, nombres como Ricardo Castella, Jorge Ponce, Ignatius Farray, Grissom, Antonio Resines y otros muchos amplían el plantel de cómicos. El Teatro Arlequín, junto a la Gran Vía madrileña, seguirá siendo el centro de operaciones de este innovador formato, producido por Movistar+ en colaboración con `El Terrat´, que ha demostrado tener personalidad propia, ser diferente al resto y estar lleno de conceptos innovadores que ahondan en el universo millennial, convirtiendo al público que acude al programa en otro de sus protagonistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *