El Movistar Curiosus Fest completa su cartel

Por: Sara Biurrun
Look Mum No Computer, Evipridis & Friends, Levanna McLean y Ángel Molinason algunos de los artistas que completan el cartel del Movistar Curiosus Festque tendrá lugar el próximo sábado 29 de septiembre en la Antiga Fàbrica Estrella Damm de Barcelona de 12.30 a 22.00h.
Como ya habíamos anunciado semanas atrás, esta será la primera edición del festival de divulgación musical. Hidrogenesse, Papá Topo, Putochinomaricón, Baiuca y Pina fueron los primeros artistas confirmados para este encuentro que tiene como objetivo disfrutar de la música y compartir conocimientos y descubrimientos. La idea del festival es convertilo en una ágora musical abierta a todo el mundo (como se hacía en la antigua Grecia) para así poder compartir todo aquello relacionado con la creación musical.

Cartel Movistar Curiosus Fest
Cartel Movistar Curiosus Fest

La programación incluye conciertos (los artistas explicarán en directo cómo realizan su música), conferencias y un ágora musical de dj’s en la que dos dj’s se irán alternando tema a tema abriendo un debate musical entre ambos.
Las entradas se pueden comprar aquí desde 10 euros.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *