"Presunto Culpable" llega a los martes de Antena 3

Por Inma Gómez

Esta noche a las 22:45 llega «Presunto Culpable» la nueva gran apuesta de Antena 3 protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, Alejandra Onieva, Elvira Mínguez o Susi Sánchez entre otros actores.

«Presunto Culpable» es la nueva serie de Antena 3 para esta temporada, un thriller que tratará de atrapar al espectador con un caso policial sin resolver que resurge desde el pasado.

Jon Arístegui tiene treinta años. Es atractivo e inteligente y trabaja como investigador en uno de los laboratorios más prestigiosos de Europa. Hace unos años se vio forzado a abandonar su hogar en una localidad de la costa vizcaína ya que todos le consideraban culpable de la desaparición de su novia de aquel entonces, Anne Otxoa. La relación entre Anne y él siempre estuvo marcada por el odio entre sus familias, pero decidieron seguir adelante y juntos fundaron unos prometedores laboratorios. Tras la muerte de su padre, Jon regresa al pueblo dispuesto a enfrentarse a los fantasmas del pasado y descubrir qué ocurrió realmente con Anne.

El reparto, encabezado por Miguel Ángel Muñoz, está formado por Susi Sánchez, Elvira Mínguez, Tomás del Estal, Teresa Hurtado, Irene Montalá, Alejandra Onieva,  Itziar Atienza, Carlos Serrano, Eduardo Rosa, Carol Rovira, Josean Bengoetxea, Iñaki Font, Kiko Rossi, Marta Castellote o Jon Mendía, aparte de muchos otros.

La serie está stá dirigida por Alejandro Bazzano, Alberto Ruiz Rojo y Menna Fité. Javier Holgado, Carlos Vila y Susana López Rubio son los responsables de su guión y Josu Inchaustegui es su director de fotografía. Pascal Gaigne, reciente ganador de un Goya, es el autor de la música original y en la producción encontramos a Boomerang TV.

Rodada en Bilba y en parajes como San Juan de Gaztelugatxe, La Reserva de Urdaibai, Mundaka, Bermeo o la Ría de Gernika.  Además del País Vasco, también han rodado en París y en diferentes en claves de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *