Adquirir seguridad en sus capacidades como trader

Categoría: Más cultura | y tagged con | |

Si usted ha estado haciendo trading por una cantidad determinada de tiempo, usted tal vez ha llegado a la conclusión de que es inadecuado para el trabajo o que no tiene las capacidades necesarias para ser exitoso. Si usted ha experimentado dichos sentimientos, ¡únase al trading club!, pero después deshágase de esos sentimientos porque no son rentables. En vez de sentirse mal, tome una medida positiva y adquiera seguridad en sus capacidades como trader. Los traders profesionales han experimentado esos pensamientos negativos y han aplicado algunas sugerencias para superarlos. Es posible que hayan obstáculos en el camino, pero refine las herramientas que necesita para superarlos y lograr sus objetivos.

Determinar su estilo de trading

Para preparar su estilo de trading, decida qué es  lo que usted quiere lograr con esta actividad. Haga una lista clara de objetivos que quiere alcanzar de tal manera que usted podrá personalizar su estilo de trading para enfrentar dichos retos. Decida ahora como usted va a escoger que trades realizar, como entrar y como salir. Usted podría tomar una decisión de acuerdo con los pronósticos económicos o podría apoyarse más en  tendencias y gráficas. No hay una sola manera de pensar o hacer trading que es correcta para todo el mundo, por lo tanto escoge lo que es mejor para ti y que te ayudará a alcanzar tus objetivos. Siga su metodología de trading de una forma consistente pero también esté dispuesto a adaptarla de acuerdo a las circunstancias.

Aprendiendo de la experiencia

La mejor forma de aprender y ganar seguridad en trading, es a través de prueba y error. De hecho, esas pequeñas perdidas que experimentas a lo largo de tu carrera son grandes maestras. Anote todos sus trades en su diario y escriba notas explicando por qué usted perdió. Y por supuesto, cuando gane en un trade, haga su objetivo el hacer una sinopsis en la que explique por qué estas fueron rentables mientras que otras no lo fueron. Si aún no ha abierto una cuenta, entonces hable con su bróker sobre una cuenta demo. No ponga el dinero que tanto le costó ganar en riesgo sin revisar primero el panorama. Aprenda su lección cada día, y en cada trade y después de esto salte a una situación de mercado activa.

Escogiendo un bróker

Parte de su éxito o fracaso dependerá en cuanto usted confíe en su bróker, entonces no tome esto a la ligera. Tome el tiempo requerido para investigar  las diferencias entre varios brókers. Sepa y entienda cada una de las reglas de los bróker y como cada uno de ellos  hace trading en el mercado.  Evalúe plataformas de trading para confirmar que el bróker que usted escoge es apropiado para el tipo de análisis con el que usted piensa trabajar. Cuando usted esté trabajando con un bróker en el que usted confía sus pautas de trading, usted ganará más seguridad en sus trades. Si usted no siente que tiene este tipo de relación con su bróker, es tiempo de buscar otro.

Si por cualquier razón usted duda de sus capacidades de trading, usted debe tener la posibilidad de usar esos tips para trabajar hacia una mejor situación en la que usted pueda hacer trading con confianza en sus habilidades.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.