Cómo ser feliz sin intentarlo

COMO SER FELIZ SIN INTENTARLO

KINSLOW, FRANK

SIRIO

¡Descubre un modelo diferente de felicidad lejos de fórmulas idealistas como la ley de la atracción y el pensamiento positivo!

Las personas felices son: más enérgicas y gustan más, son mejores en sus trabajos y ganan más dinero, tienen una autoestima más alta y una red más rica de amigos y además, tienen sistemas inmunes más resistentes que las hacen… ¡vivir más tiempo!

Ante tales afirmaciones, ¿quién no desea ser feliz? La pregunta estaría entonces en saber cómo. Sin embargo, la ciencia ha demostrado que intentar ser feliz puede tener el efecto contrario: frustración, desilusión e incluso depresión.

 A través de Cómo Ser Feliz Sin Intentarloaprenderás a centrar tu atención en las expectativas reales de la existencia y la empatía entre personas.

Las personas felices son más enérgicas y gustan más, son mejores en sus trabajos y ganan más dinero, tienen mayor autoestima y una red más sólida de amigos y, además, tienen sistemas inmunes más resistentes que les hacen… ¡vivir más tiempo! Sin embargo, la ciencia ha demostrado que intentar ser feliz puede tener el efecto contrario al deseado: provocar frustración, desilusión e incluso depresión. En este libro, el doctor Kinslow nos propone un modelo diferente de felicidad, un trabajo pionero respaldado por distintas investigaciones que rechaza prácticas comúnmente aceptadas tales como el pensamiento positivo, la ley de la atracción y otras técnicas de motivación. Con Cómo ser feliz sin intentarlo descubrirás: Un nuevo modelo de felicidad. Por qué la ley de la atracción no solo no funciona, ¡no existe! Cómo el pensamiento positivo puede causar depresión. Qué te impide ser feliz y cómo superarlo. Cuánta felicidad puedes esperar tener. Cómo duplicar tu felicidad compartiéndola.

El doctor Frank Kinslow – descubridor y promotor del Quantum Entrainment (QE), la revolución técnica cuántica que forma ya parte fundamental de las vidas de profesionales de la curación y gente común de todo el mundo – nos presenta un método científico probado, basados en principios de fácil aplicación, que ha permitido a miles de personas disfrutar de más felicidad y armonía. El QE es más un amigo que una técnica. No viene de fuera, sino de dentro, de un ámbito en el que residen la paz y el bienestar. El lector aprenderá ejercicios y técnicas de inmenso alcance, fáciles de realizar y de eficacia inmediata, que le ayudarán a calmar el desasosiego emocional en cuestión de segundos, a quitar el dolor físico, suyo y de otras personas, en pocos minutos, a sentar las bases para una relación perfecta, a eliminar la ansiedad y la fustración derivadas de las dificultades económicas, y mucho, muchísimo más. «El sistema Kinslow» nos ofrece las herremientas e instrucciones básicas para que podamos no solo elevarnos por encima de las calamidades y conflictos de la vida, sino también transmitir a los demás nuestra alegría recién descubierta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *