Karin Slaughter regresa con ‘¿Sabes quién eres?’, su novela más provocativa y electrizante

REDACCIÓN.

Karin Slaughter, una de las referencias más importantes del thriller en EE.UU. y en otros muchos países europeos, regresa con una nueva novela incluso aún más provocativa, electrizante y llena de suspense que sus anteriores éxitos Flores cortadas y La buena hija. Madre. Heroína. Mentirosa. ¿Asesina? ¿Qué pasaría si la persona a quien crees conocer mejor resulta ser una perfecta desconocida…?

Andrea Cooper lo sabe todo sobre su madre, Laura. Sabe que ha pasado toda su vida en la pequeña ciudad costera de Belle Isle; sabe que su máxima aspiración es llevar una vida tranquila y ser un pilar de su comunidad; sabe que jamás le ha ocultado un secreto. Porque todos lo sabemos todo sobre nuestras madres, ¿no?

Su vida da un giro radical cuando una visita al centro comercial se convierte en un baño de sangre y Andrea ve una faceta completamente desconocida de Laura. Porque parece que, antes de que Laura fuera Laura, era una persona completamente distinta. Durante treinta años ha estado escondiendo su anterior identidad, manteniendo un perfil bajo con la esperanza de que nadie pudiera encontrarla. Pero ahora ha quedado expuesta, y nada volverá a ser lo mismo.

La autora

Karin Slaughter es una de las escritoras de suspense y ficción policíaca más afamadas y galardonadas del panorama literario actual, consagrada por sus repetidas apariciones en la lista de best sellers de The New York Times. De sus quince novelas, traducidas a 32 idiomas, se han vendido más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo. Ha alcanzado el número uno de la lista de los libros más vendidos en el Reino Unido, Irlanda, Alemania y Países Bajos, donde es la única autora que ha conseguido tener ocho títulos simultáneamente en la lista de best sellers, incluido el número uno.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.