“La Casa de Papel” y “El Fin de la Comedia” nominadas en los Premios Emmy Internacional

Categoría: Series,TV | y tagged con | |

Por Inma Gómez

“La Casa de Papel” y “El Fin de la Comedia” han sido nominadas a los Premios Emmy Internacional en las categorías de mejor drama y mejor comedia respectivamente. Para conocer a los ganadores tendremos que esperar a la gala que se celebrará en Nueva York el próximo 19 de noviembre

La ficción española sigue imparable y los éxitos no cesan y es que los Premios Emmy Internacional han nominado a “La Casa de Papel” y a la segunda temporada de “El Fin de la Comedia” en las categorías de mejor drama y mejor comedia respectivamente.

“La Casa de Papel” fue emitida por Antena 3 y luego comprada por Netflix dónde se ha convertido en un fenómenos de masas en casi todo el mundo, se enfrenta a Urban Myths, del Reino Unido, Um Contra Todos, de Brasil, e Inside Edge, de India.

Por su parte, la segunda temporada de El Fin de la Comedia, de Comedy Central España, compite contra Club de Cuervos, de México, Nevsu, de Israel, y Workin’ Moms, de Canadá.

En total, se anunciaron 44 nominados de 20 países distintos en las 11 categoríasLa ceremonia se realizará en el Hotel Hilton de Nueva York el próximo 19 de noviembre.

Una respuesta a “La Casa de Papel” y “El Fin de la Comedia” nominadas en los Premios Emmy Internacional

  1. Pingback: “La Casa de Papel” y “El Fin de la Comedia” nominadas en los Premios Emmy Internacional – El Sol Revista de Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.