"La Casa de Papel" y "El Fin de la Comedia" nominadas en los Premios Emmy Internacional

Por Inma Gómez

«La Casa de Papel» y «El Fin de la Comedia» han sido nominadas a los Premios Emmy Internacional en las categorías de mejor drama y mejor comedia respectivamente. Para conocer a los ganadores tendremos que esperar a la gala que se celebrará en Nueva York el próximo 19 de noviembre

La ficción española sigue imparable y los éxitos no cesan y es que los Premios Emmy Internacional han nominado a «La Casa de Papel» y a la segunda temporada de «El Fin de la Comedia» en las categorías de mejor drama y mejor comedia respectivamente.

«La Casa de Papel» fue emitida por Antena 3 y luego comprada por Netflix dónde se ha convertido en un fenómenos de masas en casi todo el mundo, se enfrenta a Urban Myths, del Reino Unido, Um Contra Todos, de Brasil, e Inside Edge, de India.

Por su parte, la segunda temporada de El Fin de la Comedia, de Comedy Central España, compite contra Club de Cuervos, de México, Nevsu, de Israel, y Workin’ Moms, de Canadá.

En total, se anunciaron 44 nominados de 20 países distintos en las 11 categoríasLa ceremonia se realizará en el Hotel Hilton de Nueva York el próximo 19 de noviembre.

One thought on “"La Casa de Papel" y "El Fin de la Comedia" nominadas en los Premios Emmy Internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *