La última temporada de ‘The Big Bang Theory’ llega esta noche a Neox

Por Marta Arranz

El primer capítulo de esta duodécima temporada será emitido por Neox a las 22:30h una semana después de su estreno en Estados Unidos.

Tan solo una semana después de su estreno en Estados Unidos, la temporada final de ‘The Big Bang Theory’ llega a España. Y lo hace de la mano de Neox que nos presentará el primer capítulo a las 22:30h. Es verdad que el canal TNT ya lo emitió el pasado 24 de septiembre, pero lo hizo en su versión original subtitulado al español, no en la versión doblada.

Como todas las temporadas de la serie, la anterior finalizó de una forma abierta, pero alegre, dando pie a lo que va a ser esta nueva tanda de episodios, que se prevé que sean 24. En el último capítulo de la temporada once pudimos por fin asistir a la esperada boda de Amy y Sheldon y, aunque se desconocen los detalles de qué les deparará a todos los personajes en esta nueva temporada, se prevé que uno de los ejes centrales sea la nueva vida que comienza esta pareja como casados.

En un pequeño tráiler publicado por CBS, hemos podido ver que el primer episodio se centrará en la luna de miel de Sheldon y Amy, y, por otra parte, en la relación de Leonard y Penny con los padres de Amy, en quienes se verán bastante reflejados. En lo que respecta al resto de personajes el tráiler no da demasiadas pistas, así que habrá que esperar a ver el episodio para averiguarlo.

Como se anunció, esta será la última temporada de la serie que lleva ya doce años en antena. Los actores han lanzado emotivos mensajes a través de las redes sociales asegurando que ya son una gran familia y que se sienten muy afortunados de haber formado parte de la serie.

Es habitual que muchas sitcom sean cerradas de forma abrupta o de forma muy abierta por cancelaciones repentinas, pero en el caso de ‘The Big Bang Theory’ su final ya está planeado de antemano por lo que esperamos que le den el cierre que se merece. A ello se ha comprometido Steve Holland, productor y guionista de la serie, que, en una entrevista a DigitalSpy, ha asegurado que “no queremos dejar ningún cabo suelto”.

En definitiva, ‘The Big Bang Theory’ llega, como siempre, pisando fuerte. Ya tenemos que esperar muy poco para poder disfrutar de esta última temporada en la que podremos, una vez más, reírnos, emocionarnos y, sobre todo, disfrutar como niños, al igual que sus personajes, con las historias de Sheldon, Leonard, Howard, Raj, Penny, Amy y Bernadette. ¿Qué pasara? Habrá que verlo. El lunes a las 22:30h en Neox.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *