La música en directo regresa a La 2 con "La Hora Musa"

Por Inma Gómez

La 2 estrena esta noche a las 23:00 «La Hora Musa» su nuevo programa de música en directo presentado por la actriz y musico Maika Makovski. En el primer programa tendrán como invitados a Franz Ferdinand, Juan Perro y Mala Rodríguez.

«La Hora Musa» llega esta noche a las 23:00 a La 2 con ganas de recuperar el espacio perdido para la música en directo en el prime time de la televisión pública. La actriz y músico Maika Makovski presentará el programa que dirige Jero Rodríguez y que contará cada semana con grandes bandas nacionales e internacionales que charlarán sobre sus trabajos y tocarán en directo.

Para celebrar la vuelta de las actuaciones en vivo al prime time de la televisión, «La Hora Musa» recibe la visita de los escoceses Franz Ferdinand, que levantarán a un plató con más de cien personas a golpe de guitarras y de hits más que pegadizos.

El programa también contará con la visita de uno de los grandes intelectuales de nuestra música, Juan Perro, que invitará a Maika Makovski al escenario para cantar juntos uno de los temas más conocidos de Radio Futura. Desde la azotea, con vistas a Barcelona, el rap con acento andaluz de Mala Rodríguez, que vuelve con nuevo material.

Y desde Londres, el reportero Víctor Clares invitará al espectador a recorrer los escenarios de los vinilos más importantes de los últimos tiempos.

Algunos de los grupos que pasarán por el programa, además de Franz Ferdinand, Juan Perro y Mala Rodríguez, serán Vetusta Morla, Simple Minds, Manolo García, Texas, Morgan, Jorja Smith, Izal, Tote King, Marlango, Bunbury, Jungle, Zeal & Ardor, Miguel Poveda o Brisa Fenoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *