"La Script" salta de la Cadena Ser a Movistar +

Por Inma Gómez

Movistar + ficha a las chicas de “La Script”, María Guerra y Pepa Blanes, para su nuevo programa de cine y series que llega esta noche a Movistar CineDoc&Roll (dial 31) a las 22:.00h.

La Script en Movistar +’ es la nueva casa del cine y de las series en Movistar+. A partir del 4 de octubre, los aficionados al séptimo arte y a las series podrán sentarse a disfrutar de los entresijos y la actualidad del sector en este salón de Movistar+. Cada jueves, un nuevo programa en el canal CineDoc&Roll (dial 31) a las 22:00h, con redifusión los sábados en #0 (dial 7). También disponible en el servicio bajo demanda.

Presentado por María Guerra y Pepa Blanes, de sobra conocidas por su experiencia al frente del veterano programa de radio del mismo nombre, ‘La Script en Movistar+’ informa, analiza y entretiene con una dinámica mezcla de secciones: “La visita”, momento en el que un invitado nos presenta su serie o película; “La trifulca”, tertulia para comentar los estrenos y noticias de la semana; “What the Faq”, consultorio donde se responde a los espectadores; o “Fallo de raccord”, la web serie de “La Script’ radiofónica” que ahora extiende su recorrido en la televisión, son algunas de ellas.

María y Pepa no estarán solas al frente de este programa producido por Globomedia, contarán con la ayuda de dos colaboradoras también cinéfilas expertas: Laia Portaceli y Cristina Teva.

El estreno de ‘La Script en Movistar+’ el próximo 4 de octubre tendrá como primera invitada a Maribel Verdú, que nos hablará de su nueva película, ‘Ola de crímenes‘, y las presentadoras se tomarán una caña con el director Enrique Urbizu, que estrena la serie ‘Gigantes’ en Movistar+ el viernes 5. Además, contaremos con declaraciones de Bradley Cooper, uno de los actores de fama internacional que ha visitado el último Festival de San Sebastián para presentar ‘Ha nacido una estrella‘, su ópera prima como realizador.

‘La Script en Movistar+’ arranca con fuerza también en las redes sociales. A través de los perfiles del programa veremos en plena acción al dúo femenino más gamberro del cine: María Guerra y Pepa Blanes. Festivales, entrevistas y contenido exclusivo que solo podrá disfrutarse en Instagram, Facebook y Twitter. Todo en #LaScriptenMovistar. IG: @la_script ; FB: /LaScript ; TW: @LaScript

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *