"Gigantes" la serie de Enrique Urbizu llega a Movistar +

Por Inma Gómez

Movistar + estrena hoy “Gigantes” su nueva serie de producción propia de la mano del director Enrique Urbizu y protagonizada por José Coronado, Isak Ferriz, Daniel Grao y Carlos Librado “Nene”.

‘Gigantes’ es una serie original de Movistar+ dirigida por Enrique Urbizu y Jorge Dorado. Producida en colaboración con La Zona, está basada en una idea original de Manuel Gancedo, con guion de Michel Gaztambide y Miguel Barros.

Los Guerrero –  Daniel, Tomás y Clemente -, heredaron el control total de la entrada de la cocaína en Europa a través de España de su todopoderoso padre, Abraham. Él les enseñó a dominar al prójimo y a ejercer el poder que otorgan el dinero y la violencia. Juntos eliminaron a las familias rivales y les humillaron obligándoles a abandonar su ciudad, mientras dirigen una prestigiosa tienda de antigüedades en Madrid. Mafia, droga y cacería policial en los ambientes gitanos del extrarradio de una ciudad española. El día que Daniel Guerrero sale de la cárcel sólo sabe una cosa: tiene que recuperar el control del negocio familiar por el que ha pasado 9 años a la sombra. Para ello deberá enfrentarse a su hermano mediano que ha cogido las riendas en su ausencia y rescatar a su hermano pequeño desaparecido en una espiral de drogas y peleas autodestructivas. Lo que no sabe es que la policía le vigila de cerca y que cada uno de sus movimientos pone en peligro todo aquello que quiere. Mientras la policía trata de desmantelar el negocio y sus rivales intentan destruirlos, los hermanos tendrán que decidir si luchan entre sí por el poder o se unen para defender la supervivencia de la familia. El peor enemigo de los hermanos lo encontrarán en casa, en ellos mismos. La educación que les dio su padre para que se pelearan como una jauría de perros para sobrevivir, sin importarles los medios, sin límites morales, como gigantes. Una guerra fraternal que llegará hasta las últimas consecuencias y que quizá se convierta en la oportunidad que espera Ángela Márquez, una policía obsesionada con detener al clan de los Guerrero.

Isak Férriz, Daniel Grao y Carlos Librado ‘Nene’ dan vida a los tres hermanos Guerrero, criados a la sombra de un padre cruel interpretado por Jose CoronadoElisabet Gelabert, Yolanda Torosio, Antonio Dechent, Juana Acosta, Daniel Holguín, Roberto Enríquez o Sofía Oria, entre otros, completan el amplio reparto de la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *