'Viaja la palabra', el nuevo proyecto musical y literario de Fran Perea

REDACCIÓN.

Viaja la palabra es un ambicioso proyecto coral del músico, actor y empresario Fran Perea. Atrás quedó el Marcos Serrano de Los Serrano que lo hizo famoso.

Coincidiendo con su cuarenta cumpleaños, Perea ofrece al lector una mirada retrospectiva hacia todo lo vivido, que lo ha convertido en el artista global y empresario comprometido con la cultura que es hoy.

El libro recoge reflexiones sobre sus inquietudes vitales y artísticas. Recorreremos su palabra poética y honesta y conoceremos algunas curiosidades de su vida, como que su primer single –Canción del guerrero- lleva el apellido de su abuela.

Junto al libro, sale a la vez un disco homónimo formado por diez canciones, que también se transforman en diez capítulos del libro (+ otros seis). Junto a cada título encontraréis aquello que ha llevado a Fran a esa canción, lo que él denomina como un “pasaje ensayístico que aborda la historia de la misma”. Son sus rarezas, sus curiosidades y sus descartes.

«A través de mí, puedes entender que siempre, tras el personaje público, hay una persona que se alegra, sufre, teme, lucha, en definitiva, vive igual que tú… ». (Fran Perea)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *