TeleMadrid y ETB2 estrenan esta noche "La Víctima Número 8"

Por Inma Gómez

“La Víctima Número 8” es la nueva serie de Globomedia para Telemadrid y ETB 2 que llega esta noche a las dos cadenas autonómicas en emisión simultánea a partir de las 22:30. Está protagonizada por Verónika del Moral, Marcial Álvarez, Lisi Linder o César Mateo y cuenta cómo afecta un atentado yihadista en el casco viejo de Bilbao a quienes lo sufren.

“La Víctima Número 8” llega esta noche a partir de las 22:30 a Telemadrid y ETB2 en emisión simultánea en las dos cadenas autonómicas bajo la producción de Globmedia. La serie arranca con un ataque terrorista de naturaleza yihadista que tiene lugar en el casco viejo de Bilbao. Más allá del suceso, la onda expansiva alcanza a las vidas de los personajes que protagonizan la serie. Narrada en clave de thriller, la historia trata cómo esos personajes viven las consecuencias de la barbarie. Víctimas y verdugos serán a partes iguales los protagonistas de la trama en clave personal y la investigación policial ,a caballo entre Bilbao y Madrid, se centrará en atrapar a los responsables del ataque y dar respuesta a los interrogantes que irán surgiendo a medida que avance el drama.

El reparto está encabezado por César Mateo, María de Nati, Verónika Moral, Marcial Álvarez, Farah Amed, Lisi Linder e Iñaki Ardanaz, en los papeles protagonistas. Óscar Zafra, Alfonso Torregrosa, Itziar Lazkano, Khaled Kouka, Moussa Echarif, Iñaki Font, Jesús Ruyman, Itziar Aizpuru y los niños Son Khoury, Youssef Bougarouame y Auritz Salterain son el resto de nombres que conforman el elenco de esta producció

“La Víctima Número 8” está creada por Álex Pina (“La casa de papel“), Marc Cistaré es el productor ejecutivo mientras que la dirección corre a cargo de Alejandro Bazzano.  La serie tendrá 8 capítulos de 50 minutos de duración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *