4 razones por las que querrás ir al concierto de Javiera Mena

Por: Sara Biurrun
La cantautora y compositora Javiera Mena presenta en Madrid su nuevo álbum, “Espejo”. Lo hará el viernes 19 de octubre en el Ocho y Medio (Sala But). Unos días después, el jueves 25 de octubre, podremos disfrutar de su música en directo en la Sala Apolo de Barcelona. La artista chilena interpretará tanto sus hits más populares como nuevos temas de su cuarto álbum, “Espejo”, el primero con una gran discográfica, Sony.

Javiera Mena
Javiera Mena

Si ya has estado en algún directo de Javiera Mena, seguro que quieres repetir. Si no lo has estado, desearás verla en directo. Te explicamos por qué:
4 razones para descubrir el directo de Javiera Mena

  1. Ha publicado su último álbum, “Espejo”, cuatro años después de su último trabajo, “Otra Era”. Tras haber escuchado las diez canciones que lo forman, podemos garantizar que Javiera Mena traerá el mejor electro pop a la pista. Y, si no nos crees, añade a tu lista de reproducción “Intuición”, “Todas aquí” o “Espejo”. ¿Estamos listos para bailar?
  2. Sus directos no solo están cargados de baile. Como ella misma dice, su música es para mover cuerpos y también mentes. Así que, hay que danzar y a la vez escuchar los detalles de sus letras y dejarnos llevar por su melodía. Y eso no es todo. La artista promete una atractiva propuesta visual y de performance durante el show.
  3. Sus letras crean una conexión inexplicablecon el público, te transportan hacia un espacio acogedor en el que todo está bien y todo fluye. ¿Te animas a volar?
  4. Y, para volar, qué mejor que hacerlo a través de un viaje astral. En sus letras encontramos referencias a piedras mágicas, espejos, elementos cósmicos, etc., como si de una alegoría mística se tratase. Su directo puede convertirse en toda una travesía esotérica a ritmo de electro pop.

Javiera Mena
Javiera Mena

Si te has animado, puedes comprar las entradas para su espectáculo en Madrid aquí. También puedes ver su lista completa de conciertos aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *