"Estoy Vivo" sustituye a "El Continental" los lunes noche en TVE

Por Inma Gómez

«Estoy Vivo» sustituye a «El Continental» a partir de esta noche de lunes que pasará a emitirse los martes a partir de media noche debido a sus malas audiencias.

‘Estoy vivo’ se traslada a la noche de los lunes de La 1 con más enigmas que nunca y un descubrimiento sobre Ángela, la niña misteriosa, que removerá los sentimientos de los protagonistas. Márquez no comprende el interés del Enlace por el pasado de Ángela, pero Iago le explica que la niña ha llegado a él por una razón. La conexión que siente con ella es tan fuerte que decide hacerle un regalo por su cumpleaños.

También es el cumpleaños de Teo, el hijo de DavidSusana trata de implicarse buscando un juguete para el niño. Pero Laura, deseosa de ayudar, se ofrece a organizar una fiesta sorpresa.

En la comisaría, MárquezLola y María siguen sin saber quién mató al exmilitar que secuestro la guardería. Pero gracias a la autopsia descubren en su estómago una extraña pero importante pista.

Por su parte la serie «El Continental» pasará emitirse los martes a partir de las 00:45 de la madrugada debido a las malas críticas cosechadas y la pobre audiencia que ha tenido que definitivamente cayo en barrena en su última emisión a un catastrófico 4.9% de cuta de pantalla.

One thought on “"Estoy Vivo" sustituye a "El Continental" los lunes noche en TVE

  • el 15 octubre, 2018 a las 10:50 pm
    Permalink

    La serie el continental esta chulisima,a mi personalmente me encanta,una pena que la pongan ahora tan tarde.Se de mucha gente que seguia la serie vivir sin permiso y luego el continental la veian en Internet

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *