"Si no t'hagués conegut" llega esta noche a TV3

Por Inma Gómez

Pablo Derqui, Andrea Ros y Mercedes Sampietro protagonizan «Si no t’hagués conegut» una nueva serie que llega esta noche a TV3 a las 21:55 basada en una idea original de Sergi Berbel producida por Diagonal TV.

TV3 estrena esta noche a las 21:55 «Si no t’hagués conegut» su nueva gran apuesta de ficción de la temporada de la mano de Sergi Berbel y Diagonal TV. La historia es un drama romántico con toques de ciencia ficción que pretende enganchar al espectador a lo largo de diez capítulos.

Eduard (Pablo Derqui), un hombre de negocios de mediana edad, casado felizmente con Elisa (Andrea Ros) y padre de dos hijos, ve cómo su vida da un giro inesperado: una desgracia que él mismo provoca de manera indirecta. Ni su familia ni sus mejores amigos no pueden hacer nada para apaciguar su dolor. La aparición de una anciana misteriosa (Mercedes Sampietro) hará que recupere paulatinamente las ganas de vivir.

Completan el reparto Paula Malia, Javier Beltrán, Montse Guallar, David Vert, Muguet Franco, Abel Folk, Sergi López, Miquel Garcia y Oscar Jarque, entre otros.

«Si no t’hagués conegut» parte de una idea original de Sergi Belbel, que también participa en el guión, junto a Cristina Clemente y Roc Esquius. Dirigen la serie  Kiko Ruiz Claverol en colaboracion con Joan Noguera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *