Comienza la gira Cómplices de Mahou

Por: Marisa Nocea
Tras dos giras nacionales en 2016 y 2017, Cómplices de Mahou vuelve un año más para llenar las salas madrileñas de música en directo.
El inicio tendrá lugar el próximo lunes 22 de octubre en la Sala Barceló con dos nombres de peso del indie nacional: Carlos Sadness y Rufus T Firefly.

Presentación Cómplices de Mahou, Beret Zetazen
Presentación Cómplices de Mahou, Beret Zetazen

Tras estos conciertos, la gira Cómplices de Mahou se desplazará hasta la mítica sala Kapital para traer dos grandes shows de manos de La Mala Rodríguez y The Hinds el martes 6 de noviembre.
El 13 de noviembre serán Zahara y Juancho los encargados de poner música en la Sala Caracol la noche del martes.
La Sala Mon acogerá la penúltima cita de esta gira, que tendrá lugar el martes 20 de noviembre. Los artistas invitados en esta ocasión serán Beret y Zetazen. Por último y como cierre de la gira, Miss Caffeina y Sidecars serán los encargados de poner el broche de oro la noche del martes 4 de diciembre. El lugar elegido para finalizar Cómplices de Mahou es la Sala Shoko.
Las entradas podrán conseguirse a través de Ticketmaster alrededor de una semana antes de la fecha del concierto en cuestión. Sin duda, un gran plan para disfrutar del directo de algunos de los grandes artistas nacionales del panorama actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *