Zahara estrena ‘Multiuniverso’, segundo single de su nuevo disco

Por: Eli Duque
[Nota de prensa]

  • Tras el éxito de ‘Hoy la bestia cena en casa’, Zahara presenta otro adelanto de «Astronauta», un álbum que verá la luz el 16 de noviembre
  • Madrid, Zaragoza, Barcelona, Granada, Málaga y Donosti son las primeras citas de su gira 2019

Lo nuevo de Zahara no se ha hecho esperar. Hace tan solo unas semanas nos presentaba Hoy la bestia cena en casa y ahora estrena Multiversosegundo adelanto de su nuevo disco «Astronauta«.

Portada de "Multiuniverso"
Portada de «Multiuniverso»

Una canción íntima y épica que conecta más con la Zahara a la que estamos acostumbrados, y donde nos sumerge en un emotivo relato sobre la vida y los recuerdos.
Tras el arrollador éxito del videosingle Hoy la bestia cena en casa, que ha superado el medio millón de visualizaciones en YouTube y ya acumula más de 350.000 reproducciones en Spotify, ya podemos disfrutar también del videoclip de Multiverso. Se trata de un lyric vídeo creado por Abel Molina, con quien ya trabajó en la realización de los clips de ‘Con las ganas’ y ‘Pregúntale al polvo’.
Dos primeros adelantos que se integran a la perfección en su nuevo álbum, que verá la luz en próximo 16 de noviembre y que tendrá un especial cuidado del formato físico: «Astronauta» viene presentado en una caja de edición limitada con dos CDs: el mismo «Astronauta» con diez canciones inéditas, y uno extra, «Alienígena», donde se podrán escuchar diez rarezas. Además, la edición física cuenta con un mapa, una carta, un carnet de tripulación, cinco relatos sobre el viaje de la astronauta y algunas sorpresas más.
El vinilo contará igualmente con el disco «Alienígena» y alguno de los extras, y en plataformas digitales también habrá sorpresas: en Spotify se podrá disfrutar de una versión acústica de una de las canciones del disco, y en Itunes estarán los dos álbumes junto a dos vídeos, uno de ellos completamente exclusivo.
La preventa ya está disponible en http://smarturl.it/ZaharaAstronauta
En la gira de presentación de ‘Astronauta’, Zahara estará además acompañada por una banda compuesta por Martí Perarnau (Mucho), Manuel Cabezalí (Havalina), Carlos Sosa (Fuel Fandango) y Pablo Pérez (Fuel Fandango). Puedes ver toda la información de su tour 2019 en la web https://zaharamania.net/conciertos/

Cartel de la gira
Cartel de la gira

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *