Presentación de la editorial Holobionte en Madrid


El escritor y editor Federico Fernández Giordano visita Madrid para presentar Holobionte Ediciones.
Hemos hablado con él  y esto es lo que nos ha contado sobre su nuevo proyecto que se presenta el jueves 8 de noviembre a las 19 horas en la librería La Central de Callao.
«La editorial Holobionte aterriza en Madrid para presentar «Hiper-Caos» de Quentin Meillassoux. Doble motivo de celebración, pues no sólo es el primer libro del aclamado filósofo francés que se publica en nuestro país, sino también el primer título de Holobionte Ediciones, que inicia así una andadura editorial volcada en el ensayo de vanguardia. La cita será el 8 de Noviembre, en La Central de Callao, a las 19.00 hs. Contaremos con la presencia de Jorge Fernández Gonzalo (traductor y prologuista de «Hiper-Caos») y Federico F. Giordano, editor de Holobionte. »

Descripción:
«Hiper-Caos» es la primera tentativa por reunir en una sola obra las claves del último enfant terrible de la filosofía, Quentin Meillassoux, el padre del Realismo Especulativo, y autor de «Después de la finitud» (2006). Concebido en colaboración con el autor, el libro reúne una serie de artículos, conferencias y textos inéditos en castellano, y que bajo el hilo conductor del Hiper-Caos constituyen una manera de adentrarse en el innovador y complejo pensamiento de Meillassoux.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *