Sócrates: "Sólo sé que no sé nada"

por Kika Sureda

Sócrates (469-399 a.C.) fue un filósofo griego considerado uno de los más importantes de la filosofía occidental. Hijo de Sofronisco y Fenárepe, era originario del distrito rural de Alopece. Aunque a veces nos lo presentan como hombre pobre, en algún momento debió poseer recursos suficientes para servir como hoplita en las batallas de Potidea, Anfílopis y Delio, en éstas ganó fama de valeroso. Más tarde, contrajo matrimonio con Jantipa y tuvo dos hijos varones.

Maestro de Platón, el cual tuvo a Aristóteles como discípulo, quedando así como la tríada filosófica más importante de la filosofía de la Antigua Grecia. Protagonista de los debates intelectuales tan frecuentes en Atenas a mediados y finales del siglo V a.C. Sus ideas crearon escuela y fueron de una enorme influencia. Conocido por su filosofía y personalidad, Sócrates alcanzó gran eco a través de los diálogos que sus discípulos escribieron haciéndole protagonista. Aristóteles los clasificó en la Poética como un tipo especial de obra de ficción. A parte de los de Platón, se conservan unos pocos fragmentos de Antístenes, Esquines de Efeso y Fedón de Élide. La mayor parte de información que poseemos de Sócrates procede de Aristófanes y Jenofonte y Aristóteles.

Sócrates evitó participar activamente en la política, pero fue uno de los presidentes de la asamblea cuando fueron juzgados los generales intervinientes en la batalla naval de las Arginusas, acusados de abandonar los cadáveres de los atenienses caídos.

En el círculo de Sócrates figuraban varios personajes que se manifestaban contrarios a la democracia ateniense, como Critias, Cármides y Alcibíades. En el 399 a.C. fue acusado de impiedad y concretamente de introducir nuevos dioses en la ciudad y corromper a la juventud. Es muy probable que esta imputación estuviera enmascarada con motivaciones políticas, pues desde el 403 a.C. se prohibía el procesamiento de cualquier ciudadano por los delitos políticos antes de esa fecha. Murió ingiriendo cicuta. Su ejecución permitió a Platón y Jenofonte componer un perfil del personaje como objeto refutar la acusación formal que lo llevó a tener que comparecer ante los tribunales y corregir su imagen, inspirada en las Nubes de Aristófanes.

El Sócrates platónico es totalmente serio por lo que respecta a la areté (excelencia) y la naturaleza del bien y de la vida feliz. Se comprometía con lo que consideraba el comportamiento correcto e inquebrantable y según la Apología de Platón, se enfrentó al jurado con la idea firme de que su vida había sido tan buena como la de cualquiera otro ser humano y que lejos de haber cometido delito alguno, había proporcionado los mayores beneficios a la ciudad. Estaba convencido que la sabiduría y la virtud son lo mismo. Si una persona conoce el bien, hará siempre el bien. Su postura era que el bien, la areté, conduce a la felicidad o forma parte de ella. El único motivo de escoger lo peor es no conocer lo mejor. Esta es una de las paradojas socráticas, contrarias a la experiencia cotidiana, que resultan inasequibles al análisis y la refutación.

Platón lo retrata como alguien que tenía la capacidad de no equivocarse nunca y la relación que tenía con las teorías filosóficas concretas era ambigua. La gravedad moral de Sócrates se ve equilibrada por una personalidad mundana que gozaba de la buena mesa y de la buena compañía, placeres a los que también podía renunciar sin quejarse si no estaban a su alcance o si eran incompatibles con su tarea.

A su muerte, surgen las escuelas socráticas, que tuvieron en común la búsqueda de la virtud a través del conocimiento de las cosas buenas.

 

657 thoughts on “Sócrates: "Sólo sé que no sé nada"

  • el 5 noviembre, 2018 a las 8:12 pm
    Permalink

    Interesante articulo. Es curioso, en contra de lo que se piensa, el Marqués de Sade suele conjugar en su obra el verbo «socratizar» y no sodomizar. Este verbo tiene su origen en un conocido episodio biblico y sus diversas connotaciones siempre asociadas con los actos degradantes que tuvieron lugar en las ciudades de Sodoma y Gomorra. Por otra parte pienso que Séneca fue el primer filosófo que de alguna manera comtemporizó y humanizó sobre todo de manera más psicológica los sofismas de la santísima trinidad filosófica, a saber; Aristóteles, Sócrates y Platón.

    Respuesta
    • el 10 julio, 2023 a las 6:58 pm
      Permalink

      Como la planta Alta de el ediFicio, en brumas. Así, el corazón de el edificio, para las gentesllanas. Y, así, no se rompe la cadena, construyendola. Es, un lugar, que no está aquí. En el monte hígado. Fin. Si, para mi. En, este, momento. FIN. Fin. . . . FIN. FIN. Fin. Fin. . . . . Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. Fin. Fin. FiN. . . . . . . . Fin. Fin. FIN. FIN. . . … . .. . …. . .. . .. .. . .. . . .. . . . Fin. Fin. Fin. FIN. . . . . .

      Respuesta
          • el 13 octubre, 2023 a las 4:56 pm
            Permalink

            Cadáver, es Jesucristo. Anodino. Varios.puntos, nodales, de reflexión. Fin. FIN. FIN.

          • el 12 noviembre, 2023 a las 5:10 pm
            Permalink

            Lo, comprendo. Son, Saberes, antiguos. Fin. . . . FIN. FIN. . . . Cero. Nada. A, seguro. Finalmente.. … .. . A desarrollar lo.fin.Fin. Fin. FIN. . . Ya, nada. FIN. FIN. . . , . . . . FIN. . . , . . . . FIN.

          • el 9 diciembre, 2023 a las 7:41 am
            Permalink

            Metafísica. Dialogos. Hace tiempo, presentimiento un buen día. El pesebre de belén, estaba en el campo.
            Y ka mantequilla, se convirtioben aceite. Promo de rivera, lo sabe, que el regalo. Es, el ello, sin relacionarse con nadie. De el mundo, aprendemos, la lección.
            Kant. El tiempo, avisa, de la torre manía, de el cielo, de avistar de lejos a los Santos lugares, consumido, por el hombre, sin pan y sin agua.
            Fin.

          • el 5 enero, 2024 a las 5:39 am
            Permalink

            Los NiñññoSss, no lo, Saben, todo.

            La realidad, tiene un transfondo, cultural. Fin. Fin. FIN. FIN. El ^ hombre, es su medida. Fin. Fin. FIn. . . FIN.

          • el 28 enero, 2024 a las 1:53 am
            Permalink

            Las moscas, varían, de los largos del camino. Fin. Hoy. Fin. Fin. FIN. . , . . . . Fin. . . . FIN. FIN. . , . FIN. FIN.

          • el 30 enero, 2024 a las 9:15 am
            Permalink

            La busqueda, de el ideal, esta en su casa, cerrando las puertas, y el halo, furtivo, desaparece, en tres, segundos. En, silogismos. Fin.

          • el 13 febrero, 2024 a las 10:18 am
            Permalink

            la, comprensión, de esto. fiIN. es, funcional. FIN. FIN. ya, lo, se, ahora, todo. Fin.

          • el 14 febrero, 2024 a las 7:26 pm
            Permalink

            Mística, sufí. .. . .. . … . …. . Fin.
            La, telefónica, habBlandddo.. . ….. . .. . . . Hay lugar, y hay arista. Fin.

          • el 24 febrero, 2024 a las 6:11 pm
            Permalink

            Por regla general, se acercaban bastante, para enlazar a las fieras.

          • el 24 febrero, 2024 a las 6:15 pm
            Permalink

            Por regla general, se acercaban bastante, para enlazar a las fieras. Fin.

          • el 5 marzo, 2024 a las 5:28 pm
            Permalink

            Si. Es AHora. Atentamente. Fin. FIN. . . . , . . FIN. FIN. . . . . . . . eres, más inteligente, que el Luis, que la andrea, y que el Sergi. Fin. FIN. . FIN. . . . . . . . . . FIN. . . . . FIN. . . . . . . . FIN.FIN. Locomprendo.TodO. fin. FIN. . . . . . , . . . FIN. . . 1 6 3. Fin. Deno hacerlo. FIN. . . . , . . FIN. FIN. . . , . . . . . . . . . 4. 8. ½. FIN. . . . más, inteligente, que la común, morena. fin. FIN.

          • el 6 marzo, 2024 a las 11:39 am
            Permalink

            Eres, un viejo. No. fin.. con cuatro, de 13, de menos catorCce. y, también, con tres, de cuatro, de menos tres, cuArtttos. fin.. . . con una y media de dos, con cinco de cuatro de siete y media, de tres de dos… .. Fin. psra tu padre, parara tu madre, para tu hermano Jacob, y para tu hermana. FIN. . . . . Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . . no, la primera vez, para la noemi, diciendo, que no tienes, novia, hablando. FIN. . . . . FIN. . , . FIN. FIN. FIN. . . . . Fin. . . . . . . , . FIN. FIN. . . . . . . FIN. .

          • el 12 marzo, 2024 a las 8:47 am
            Permalink

            El palo, y el gotro del samurai, y el trinchera, y el guerero de sadhus. Fin. Si, Lo, se todo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . .v.mmmmmm. . . Es la tercera, la novena. Y, con lo demás, bien. Me, quedo. Fin.

          • el 12 marzo, 2024 a las 11:44 am
            Permalink

            Buenos,. tiempos. FIn.

          • el 12 marzo, 2024 a las 5:20 pm
            Permalink

            Estas, no el cielo, hablando. A través, de el celo, de los superhombres. Fin. FIN. Fin. FIN. . . . FIN.FIN. FIN. . . . . . FiN. .. . . .. . . . FIN.FIN.. .. .. .. …. . . . . . . . . FIN.FIN.. …. … ….. . . . .. . . .. . .. . … FIN.FIN.. .. .. . . . . . . . . FIN.FIN.. .. .. . . . . . . . . FIN.FIN. . . . . FIN. FIN. . . . . FIN.FIN. FIN. . . . . Fin. . . . . . . . . . . . FIN. . . . . FIN.FIN. FIN. . . . . FIN. FIN. FIN. Fin. pedir, disculpas, y remitirnos. Fin. FIN. FIN. . . . . . al proceso, clásico, de salir, a andar. FIN. . FIN. . . . . , . FIN. . . FIN. . . . FIN. .. . , ..

          • el 12 marzo, 2024 a las 5:49 pm
            Permalink

            Los planos, No, en ConsiDeraCIon. FIN. . . . . . FIN. FIN. Fin. El mundo, es un suburbio. FIN. FIN. Fin. . . . . FIN. . . . . . . FIN.

          • el 16 marzo, 2024 a las 9:35 am
            Permalink

            aceptaba, contritamebte, se enervo aunque se encontraba a una, aunque tranquila. FIN. . . . . . . FIN.FIN.. … …. . .. . . . . . FIN. FIN.

          • el 21 marzo, 2024 a las 5:34 pm
            Permalink

            Me, conozco, con Cinco de seis, de doCccCE. Fin. FIN. . . . FIN. . . . FIn. . . . . , . . FIN.FIN.. …. .. …. . . . . . . . . . FIN . La realidad, es un trasfondo. Fin. FIN. FIN. . . . FIN. . . FIN. .

          • el 23 marzo, 2024 a las 8:18 am
            Permalink

            La sémola, y la grande fragua. FIN. FIN. Fin.

          • el 23 marzo, 2024 a las 8:53 am
            Permalink

            Lunas.
            Luna, vieja,
            La copa, de Caronte.
            La luna, mancillada.
            Y, la rosa, de los vientos.
            No, hay río, lo ven, aguilucho, como el
            Haces, reúne, a Orfeón, rey de Tracia.
            En, busca, de Euridice. Fin.

          • el 23 marzo, 2024 a las 8:53 am
            Permalink

            Lunas.
            Luna, vieja,
            La copa, de Caronte.
            La luna, mancillada.
            Y, la rosa, de los vientos.
            No, hay río, lo ven, aguilucho, como el
            Haces, reúne, a Orfeó, rey de Tracia.
            En, busca, de Euridice. Fin.

          • el 24 marzo, 2024 a las 5:51 pm
            Permalink

            No. La primera vez. Fin. Modelo, de causa, kilómetros, cero. Fin. Lo comprendo. Es, un campo, científico. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . FIN.

          • el 25 marzo, 2024 a las 9:06 am
            Permalink

            La escuela de Atenas.
            El virgo no es sagitario. Es un hombre, saberes ancestrales, le relegando, a un fondo mítico. Fin. De el depende, el valerse, por el valor mismo de las causas, y los fenómenos. Fin.

          • el 26 marzo, 2024 a las 8:31 am
            Permalink

            FIn. FIN. Los, caballos, se desbocan, en la pradera, es mejor, mantenerlos, araña. Fin. FIN. . . . . FIn. . . . . FIN.FIN..
            … .. . .. . .. . . . . . . . FIN.

          • el 26 marzo, 2024 a las 8:33 am
            Permalink

            El creyent no es el credo. FIN. . . . . FIN.FIN… .. . …. . .. . .. . . . . . . . . . . FIn. . . . . ya, lo, se. Fin. Si, para el eter, no. FIN. . FIN. .

          • el 26 marzo, 2024 a las 10:18 am
            Permalink

            Borralo, todo. . . Fin. FIN. FIN. . . .. . .. .. .. . .. . . . .. . . . FIN.FIN.. … .. . . . . . FIN. .FIN. … .

          • el 26 marzo, 2024 a las 6:50 pm
            Permalink

            Soy muy inteligente, y también, un hombre, necesita algo, y también un Sabio. Fin. . . FIN. . . . FIN. . . . . . . . con cinco de nueve, de diez. te, conoces, saul. Fin. FIN. . se dice. amor, no. fiIN. no. FiiIN. FIN.FIN.. … .. . .. FIN.FIN. . . . . . . . . FIN.

          • el 27 marzo, 2024 a las 4:06 pm
            Permalink

            Fin..Fin.. .. . FIN.FIN. . . . . . .
            Proceso de juego.
            Bienes, conyugales.
            Logros, materiales.
            Luchar es vencer.
            Dar es recibir.
            Mover es adjudicar.
            Triunfar, es derrocar.
            FIN. . . . . . . . . . . FIN.FIN. .

          • el 28 marzo, 2024 a las 8:35 am
            Permalink

            Me, conozco. perfectamente. fin. FIN.FIN.FIN.

        • el 14 septiembre, 2023 a las 9:09 am
          Permalink

          El tiempo, es bueno y dirección, europea. Conforme, a principios de ética a nicodemo, en principio la psicosis, .. llamado por Ciceron histeria, de la úes. Comprende, a los patriarcas romanos, y la furia de Socrates, en el padiseo de los circos romanos. Esto, es un tratado que no ha sido pecado, con varias capas de el tiempo y el mundo, en días y semanas, cada vez, que la Andorra de Ulises, esta ideada por fantasmas, de Wilde. Fin. . . . Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
          • el 19 octubre, 2023 a las 5:35 pm
            Permalink

            Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . Fin. Fin. Fin. Fin. Fin.. cumplir, es vencer. Psra los niños. Para mi, es Corregir el error, y el Odio a su derecha de el padre. FIN. FIN. . . . . Fin. Fin. FIN. . . . . FIN. El lo sabe. Fin. Fin. Dios, es un Hombre, sabe que el amor es una trampa. A no ser, que los tiempos, pecados, sean, malos no. Fin. FIN. FIN. Porque sino, no habría, alegría. Fin. FIN. FIN. Fin. FIN. . . . . . FIN. Soy bueno para Estados Unidos. De América. FIN. . . . . FIN. FIN. . . . . . . . FIN. FIN. . . . . La vida, no cambia, a traicion. Fin. Fin. FIN. FIN. Bien, sincero, eres. FIN. FIN. .. . … muchas gracias. … . …. . Saul. Fin. FIN. FIn. Fin. Fin. FIN. FIN. Borralo, todo. Borralo, todo. Borralo, todo. Fin. Fin. Fin. FIN. . FIN. . . . .

          • el 22 octubre, 2023 a las 5:25 pm
            Permalink

            Con 6, es una suma de 22 más 11. Fin. FiN. . . FIN. .. . FIN. . . Borralo, todo. Soy, Una Avispa. Fin. FIN. FIN. . . . . . . FIN. FIN. FIN. FIN. . .. . .. . . FIN. . . . . . . Fin. El busco, la duda, y lo recompenso. Fin. FIN. FIN. . . . . Música celeste, son problemas mentales. Si, Saul. Tienes, razón. Fin. Fin. FIN. FIN.

          • el 10 noviembre, 2023 a las 4:52 pm
            Permalink

            Fin. Fin. Metafísica. Diálogos. Kraton. Que es de el juez de el destino.
            Menidedes. Ayuda a unos pocos, pero el que más tiene, no es el que más pierde, sino el que más acumula.
            Kraton. Supones la muerte de los pratoclos el derecho civil de nosotros, los perjuros y el imperio.
            Menidedes. Que así, sea. Bajo el Sol. Y, la ayuda, nos venga de arriba.
            Kraton. La Lucha en kas calles es atroz.
            Menidedes. Sale de el teatro, el chico más pobre, y la audiencia lo corrompe como a un hombre atado de pies y manos.
            En el cine, todos los reyes y señores saben, desde Romanos tiempos la suerte de el pueblo dependerá de los vientos que nos sean propicios, en contra de lis más viles asesinos, de el tiempo en que la diosa Afrodita era como la vercula de los pulmones de Eros y Eolo, rompía en las calles, su arpa, como la poesía de kraton, el monacal.
            Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . FIN. . . .. . FIN.FIN. . . , . . . FIN.FIN. . . . . . . FIN. FIN. .

          • el 25 noviembre, 2023 a las 10:08 am
            Permalink

            Borralo, todo. Fin. Fin. FIN. . . . FIN. FIN. . . . . . FIN. . . . . FIN. . . . , . Fin. Borralo, ya. Fin. FIN. FIN.

          • el 16 diciembre, 2023 a las 11:14 am
            Permalink

            Fantasmas, y audiencias. Fin. Borralo, todo. Fin. Fin. FIN. FIN. No se, Eso. Fin. . . Borralo, todo. Sai baba, el hombre y el amor. Casi, caigo, en la trampa. Fin. FIN. FIN.

          • el 11 enero, 2024 a las 6:13 am
            Permalink

            s9n asociaciones, internas, y lineales, de el futuro ahora presencial. Fin. . . FIN. . , . No, somos, cobardes. Fin.

          • el 28 enero, 2024 a las 1:54 am
            Permalink

            FIN. Fin. . . . . FIN. 15, demencia, y deberes, no tengo. Fin. FIN. . . . . . FIN. . comprendelo, Fin.. … . , . . FIN.

          • el 30 enero, 2024 a las 9:16 am
            Permalink

            Borralo, todo. a lo bestia. Fin. Furtivo. Fin. FIN. FIN.

          • el 14 febrero, 2024 a las 6:25 pm
            Permalink

            Gnosis, es conocerse. Fin. . . FIN. . . , . . FIN.FIN. . . . . . , . . . . . FIN.

          • el 19 febrero, 2024 a las 8:46 am
            Permalink

            Borralo, todo. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. . . . . FIN. FIN. fiIN. .. .. . . . . FIN. . . . . FIN.

          • el 29 febrero, 2024 a las 6:15 pm
            Permalink

            La belleza de la naturaleza, te alegra, para otra cosa. 2 3 4. fin.

          • el 12 marzo, 2024 a las 5:51 pm
            Permalink

            BorrRaLo, todo. Fin. FIN.FIN. Me, disculpo. FIN. FIN. Fin. . . . . FIN.FIN.. … .. . .. FIN. . . 432p . fija, la estética de la estrella. FIn. relación, entre el caos, y la sombra. Fin.

          • el 16 marzo, 2024 a las 9:36 am
            Permalink

            No, has estado, en Aguadulce. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . . . FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN.

          • el 26 marzo, 2024 a las 8:34 am
            Permalink

            Borralo, todo. FiN. FiN. . . . . . , . . . . fIN. . . FIN.FIN.. … . . . . . . .

          • el 26 marzo, 2024 a las 9:05 am
            Permalink

            Necesito saber el estado. fin. De las cosas, ideales. De nuevo. FIN. FIN.

          • el 26 marzo, 2024 a las 10:19 am
            Permalink

            Borralo, todo. Fin..FIN. FIN..

          • el 19 octubre, 2023 a las 5:38 pm
            Permalink

            Me, arrepiento, de eso. No. Ya. Fin. Fin. FIN. Por mis raigambre, si lo se. Fin. Fin. Fin. FIN.. . fin. . ,.Ya. FIN. . . . . . . . . Fin. Fin. FIN. FIN. Si, para mi. Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. FIN.

          • el 19 febrero, 2024 a las 8:47 am
            Permalink

            No, me, anudan. Con una respuesta, eficaz. No, lo, tienes. Fin. Borralo, todo. Borralo, todo. Borralo,todo.

          • el 12 marzo, 2024 a las 5:51 pm
            Permalink

            Borralo, todo.

          • el 16 marzo, 2024 a las 9:37 am
            Permalink

            BorraLo, todo.. . fin. FIN.FIN . . . . . . . . . . . . . . . . . FIn. . . . . . . . . . . . FIN.FIN.. … ..

          • el 26 marzo, 2024 a las 8:34 am
            Permalink

            Borralo, todo. . . . FIN. FIN. Fin.

          • el 26 marzo, 2024 a las 10:21 am
            Permalink

            . . . . FIN. . . . Borralo, todo. FiN. . . . . FIN.FIN. . . . FIN. . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIn.. . . . . FIN. . FIN.. … .. . .. FIN.FIN.. . ….. . . . . . FIn. . . . . . … . FIN. . . . . . . . . FIN. . . . . . . . FIN.FIN.. . ..

        • el 23 septiembre, 2023 a las 4:14 pm
          Permalink

          Filosofia de el hombre en Inmanuel kant. La luna, decidió abandonar, la casa, concienzudamente,con dobleces. Fin. . . . FIN. FIN. . . . . FIN. FIN. FIN. . , . FIn. . . . FIN. FIN. . . . . . Fin. Fin. FiN. FIN. . . . .

          Respuesta
          • el 19 febrero, 2024 a las 8:49 am
            Permalink

            Borralo, todo. Fin. FIN. FIN. Filodectes. . .. . . Fin. Sin, matar, niños. FIN. Fin. Fin. . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN.. .. … …. . . . . . . . . . FIN. Lo, comprendo. Fin. hablaAandDdoo.

          • el 12 marzo, 2024 a las 5:52 pm
            Permalink

            La temperatura, ambiente. FIn. . . . . . . . FIN.

          • el 16 marzo, 2024 a las 9:38 am
            Permalink

            Me, disculpo. FIN. . . . . . FIN.FIN.. . . . . . . . . FIN. . . . . . . .

          • el 26 marzo, 2024 a las 8:35 am
            Permalink

            Borralo, todo. Fin.

          • el 26 marzo, 2024 a las 9:05 am
            Permalink

            mus, una partida de naipes. Fin.

          • el 26 marzo, 2024 a las 10:21 am
            Permalink

            Ya. Borralo.

        • el 25 octubre, 2023 a las 10:28 am
          Permalink

          La noche, encabezada, No. La noche, amable. Fin. FIN. . FIN. La noche, .. amarga. Fin. Fin. FIN. . FIN. . . . FIn. . . . . . . . . FIn. . . . FIN.FIN. análisis de Copermack. Fin. FIN. . . FIN. . . . . Encabezado.fin. FIN. . . FIN. . . . . FIN. FIN. Marx. No. Stalin. Finalizado. Fin.

          Respuesta
          • el 27 noviembre, 2023 a las 5:42 am
            Permalink

            El número cuatro, de el ocaso, es la frase, estudiada, que dice, tu que lo sabes todo. Coloca el vaso, y la frente, en una muesca, y aprende, a decir que no. Fin.

          • el 13 diciembre, 2023 a las 4:54 am
            Permalink

            Fin. Fin. . . . FIN. . . . FIN. . . . . El peplos, está muy bien, dispuesto, a saborear el fruto de el ganado, y a veces, se pierden los estribos, como de la demencia entre,precoz y abatimiento.
            Desde entresijos, anda el tiempo, en Andalucía, comiendo, la primera verdad, Antiguamente, de lo NecEsariamente, está lo dispuesto.
            Fin. . . . . FIN. FIN. Anagrama, entonces es diversión para todos los gustos de el manto áureo. FIN. FIN. FIN. FIN. . . . . . . . .. .. … . . . .FIN. Borralo, todo. Fin. FIN. . FIN. , .

          • el 26 marzo, 2024 a las 9:06 am
            Permalink

            El cervatillo, prodigioso. Fin. FIN. . . FIN. . . . . . , . FIN. . . . . FIN. . . . . FIN.FIN. .

        • el 13 noviembre, 2023 a las 9:11 am
          Permalink

          El empalme, es la lengua de el impresionismo, ademarcial. Lo, interpreto incluso, vienDOLo. El hombre es objeto, de conocimiento, por su comprensión de el verdAdeRo ideal, en cualquier lugar. Fin. Fin. FIN. . FIN.

          Respuesta
          • el 5 febrero, 2024 a las 10:59 am
            Permalink

            El, tiempo, es un animal que tiene dos formas, de ver a los hijos, de el Tesoro. FIN. . . . . FIN. . Fin. FIN. FIN. . . . . , . FIN. A, oscuras, y encerada, tiene la luna, mareada. Fin. . . . FIN. Me, disculpo. Y, me lo,creo. FIN. . FIN. . . . No tengo novia. FIN. . . . . , . FIN. . . . , . . . . FIN. FIn. . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . Fin. Fin. FIN. . . . . . FIN… .. FIN. . . . , .

          • el 24 febrero, 2024 a las 6:18 pm
            Permalink

            Borralo, todo. Fin. FIN. FIN. Discordia. Fin. FIn. FIN. FIN. . . . . FIN.FIN.. …. … .. . .. . .. . . . . . . . FIN.

          • el 25 marzo, 2024 a las 7:30 pm
            Permalink

            Broc9li. Fin. No a ndrea. Fin. FUN. Fin. . . . . No, pronuncias, su nombre, en balde . FIN. FUN. Fin.

          • el 26 marzo, 2024 a las 9:06 am
            Permalink

            Es, wisky. Fin.

          • el 24 febrero, 2024 a las 6:21 pm
            Permalink

            Borralo, todo. Fin. FIn. se, complejo. FIN. FIN. . . . . FIN. . . fiIN. FIN. . . . FIN. . . . . FIN.FIN.. …. . . . . . . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. . . . . FIN. . . . , . . FIN. . . . . . FIn. FIN. . . . . , . FIN. FIN.

          • el 26 febrero, 2024 a las 5:39 pm
            Permalink

            Somos indios, partiendo, ruedas. . . . FIN. . . Lo, Observo. Fin. FIN.. Fin. FIN. FIN. . . . 1 5 , 20.fin. FIN. FIN. . . . FIN. FIn. FIN. FiN. FIn. . . . FIN.FIN.. . . . . . . . . . FIN.. . .. . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN. . . . . FIN. . . . . . FIN.FIN.. … …. . .. . .. . … . …. . .. . . . . . . . . . . . FIN. . . FIN. . . . . FIN. . . . . .

          • el 12 marzo, 2024 a las 5:55 pm
            Permalink

            FIN. FIN. Catarsis, es cataratas. Fin. principio, del bienestar, conveniencia pacífica. FIn. . . . FIN.FIN… .. …. . .. El método, es catarsis. FIN. . . . FIN. . . . de el elemento, mítico. Fin. idea, y mundo. FIN.FIN.

          • el 26 febrero, 2024 a las 5:54 am
            Permalink

            Eres, tu, y el Carnero de El Ulises. Fin. Dos almas, perfectas. De Odisea, y tabernas de el maravilloso mundo de Odio y religioness. FIN. . FiN. . FiN. . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FiN. Fin. Fin. FIN. FIN.

          • el 26 febrero, 2024 a las 5:40 pm
            Permalink

            Borralo, todo. . Fin. FIN.FIN.. . . . . . . FIN.FIN. . . . . . Fin. . . ya, lo, he, resuelto. Fin.

          • el 25 marzo, 2024 a las 7:33 pm
            Permalink

            Percepciones. El verdadero, caso, tragaluz. es un trabalenguas, de lugares cercanos, a costa rica, y Madrid, desde Panamá. a las islas, Canarias. en Canadá, lo más importante, es la bufanda.. … .. . . . . . FIN. FIN. . Fin. . . . . . . . . FIN.FIN.. .. . . . . . . . . FIN. . . .

          • el 26 febrero, 2024 a las 5:56 am
            Permalink

            Borralo, todo. Fin. FIN. FIN. . . . . , . FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . FiN. . . . . FIN.FIN., . . . . . FIN.FIN. FIN. . . . . . . . . Fin. Fin. FIN. . FIN. . . . . FIn. . . . FIN.FIN. . . . , .. … . . . . . FIN. . . . .

          • el 12 marzo, 2024 a las 5:56 pm
            Permalink

            Reducción, de la idea, a mundo. FIN. FIN. Fin. . . . . . . . . . FIn. . .

          • el 26 febrero, 2024 a las 5:42 pm
            Permalink

            dale.fin.borrslo, todo. FIN. . . . . FIN. . FIN. dale. FIN. FIN. . . . . . FIN. .

          • el 12 marzo, 2024 a las 5:58 pm
            Permalink

            Te, confundiste, con ella la primera vez, con una decdos, de seis.Una vez, si. FIN. hace, años. Me redime, ahora, pensando. En, el método de inducción y error. FIN. FIN. Fin.

          • el 11 febrero, 2024 a las 7:36 am
            Permalink

            De las tormentas, furiosos, de la ira. Fin.De las tormentas, furiosos, de la ira. Fin.

          • el 26 febrero, 2024 a las 5:57 am
            Permalink

            Compasión, omnisciente. Fin. Fin. FIN. FIN. . . .

        • el 20 enero, 2024 a las 10:37 am
          Permalink

          Poema. El cielo y la tormenta.
          El cielo, es acaso, una tortura,
          Llena y repleta de condolencias, mientras el sol reluce, en medio de el camino.
          Y el mar, oscuro, prevalece,
          Siendo sencillo, el estuvo con una
          Mujer y ahora, es un Don
          Juan.
          Que mira, a las partes traseras, del otro barrio, estando sencillamente como un Olmo de penurias, hacia la pérdida de la vida espiritual del purismo albor del cielo. Fin.

          Respuesta
          • el 11 febrero, 2024 a las 7:37 am
            Permalink

            Tengo, el Sol, en el Tiempo, en el Ocaso, y por eso, desaparece. Fin.

          • el 12 marzo, 2024 a las 6:00 pm
            Permalink

            Lo, interpreto, bien. FIN.FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . FIN. 1, 2, 3. Hablando. Fin. Es, suficiente, para redimirse, el alma, tiene, tres capas. Gloria, santificación, y recato. FIN. FIN. Fin.

        • el 31 enero, 2024 a las 7:26 am
          Permalink

          Religiones, son varias.
          La condición, de preservación, de la especie, es adecuado, a cada triunvirato, en cada situación. Pero, lo preferible, es conservala.
          Lo, décimo es lo opuesto.
          El Milán es un ave, de este tipo logia.
          La casa es casadella. Fin. Fin.
          Lo otoñal, es conseguir el relato.
          La filosofía se basa, en esttto.
          En un relato, de éxito. De la fiebre, del Oro.
          La primera fase está quieta.
          Lo demencial es el chakra del sentimiento.
          El fin, del fi.gu.rin es considerar lo, todo, como en ético.
          Fin. . . Fin. . . . FIN. . FIN. .

          Respuesta
        • el 11 febrero, 2024 a las 7:34 am
          Permalink

          No soy, una hecate, romana. FIN. . . FIN. . . . Fin.

          Respuesta
          • el 11 febrero, 2024 a las 7:44 am
            Permalink

            Se contrae. Fin. y, desaparece. FIN. FIN. FiN. FIN. FIN. Fin. . . . . FIN.

          • el 12 marzo, 2024 a las 6:01 pm
            Permalink

            No, te deslumbra, la poesia.

        • el 11 febrero, 2024 a las 8:34 am
          Permalink

          No, he, estado, en aguadulce, bipartida, de pertenecer. Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
        • el 11 febrero, 2024 a las 7:09 pm
          Permalink

          Lo, comprendo. Es, pecado, para lis cristianos, tener hijos. Fin. FIN. FIN. FIN. Por que es un, relato en metampdicosis, conforme a leyes, míticas, pecadDddooo.fiIN. FIN. FIN. Fin.

          Respuesta
        • el 15 febrero, 2024 a las 9:33 am
          Permalink

          EN, SU CREENCIA,. . EL HADOS, INSUFRIBLE, NO ESTa, ahí. FiIN. .. . . . . . FIN. . . , . . FIN. FIN. . , . . . . FIN. Borralo, todo. . . . . , . FIN. FIN. fin. . . sales, mineraLes. FIN. FIN. FIN. . . . Fin. . . . FIN.

          Respuesta
        • el 16 febrero, 2024 a las 6:34 am
          Permalink

          Te, descomprimes. FiN. . . . . . FIN.FIN.. … .. . . . , . FIN. . . FIN. Fin. . . . FIN. FIN. . . . , . . . . . . .b.mm.. .. . . . FIN.

          Respuesta
        • el 26 febrero, 2024 a las 8:01 am
          Permalink

          Borralo, todo. Borralo, todo. Borralo, todo. Fin. FIN. . FIN. . . . . Fin. Fin. FIn. . . . FIN . FUN. . . . . . . . funambulesco, en idiosincrasia, rey de; el rey de reyesSss.fin.opaco, Lunar. Con 1 de 3 de 13. Jung. La fiEera, de mi niña… .. . . . . . . . Fin. Fin. FIN. . . . . . . . . FIN.FIN.,. . . . . . . FIN., . . , . YA, yo, un Sabio. FIN. . . . . . . . . F.IN. . . Fin. Fin. FIN. . . . . . . . . . FIN. . . . FIN.FIN.. …. .. …. . .. . .. . . . . FIN. . . .

          Respuesta
          • el 29 febrero, 2024 a las 5:06 pm
            Permalink

            Desde, hoy. Fin. Lo, comprendo. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . . FIN. FIN. . . . . . cero. no. nada. Fin. Nadie. Lo sé, ahora. Fin. Borralo. Ya.

          • el 26 marzo, 2024 a las 10:22 am
            Permalink

            Borralo, todo. . . FIn.

          • el 26 marzo, 2024 a las 10:23 am
            Permalink

            Si. Del declive. FIN. hablando. FIN. FIN. . . . FIN. .. y, con un grado de hipotermia de dos, y antes, con 36, con un grado de hipotermia, de tres. Fin.

        • el 11 marzo, 2024 a las 6:55 pm
          Permalink

          Con los acuerdos, ilícitos, se disparan los miedos, no. Desde hoy. FIN.

          Respuesta
          • el 26 marzo, 2024 a las 10:29 am
            Permalink

            uno de dos, de seis de tres.Percepvionrs, dice, el buje tiene treinta, radios. Fin. Lo, conprendo. Fin. FIN. FIN. . . . Lo, entiendo . Soy el saul. Fin..FIN. . . . FIN. 1, 2, 3, 4. de percepciones. esquizofrenia afectiva, no. y, antes, era, con 1, 3, 3, 4, 5. con 35. Fin. En, lunas. Fin. FIN. . . . . FIN. . . . FIN. . . . FIN. comprendelo. El mundo, es un canto, rodado. Para lunas, Fin. Y, para percepciones, el mundo es una arista, de menores, tierras fundamentadas, en el valor, de lo supremo. Fin. FIN. FIN. Fundamento, teológico. Fin..FIN.. FIN.. percepciones, dice, si, ka primera, vez. Fin. Hombre, para sus libros. Fin. Y, lunas, dice, maestro. De, Saint, exupery. Fin. Lo, recuerdo, con nostalgia. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . FIN. FIN. Fin.

        • el 14 marzo, 2024 a las 5:22 pm
          Permalink

          Compactala. 2321pieces, vieness. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. . . . . . FIN. FIN. . . 132pi .. . . . . . . . Fin. . . Fin. FIN. FIN. . . . . . FIN. . . . , .

          Respuesta
          • el 14 marzo, 2024 a las 5:26 pm
            Permalink

            Borral, o, todo. FIN. FIN. Fin. . . FIN. FIN. Fin. . . . . . FIN. FIN. . . . . . FIN.FIN.. … …. . .. . .. . .. . .. . . . . FIN. FIn. . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN.. … .. . . . . FIN. . . . . . FIN. . , . FIN.FIN. . , . . .. . . … .. . . . . , . FIN. . . . FIN. . . , . . FIN. FIN. FIN. Fin. . . . . . . . . FIN. . . . . FIN. . . . . FIN. , .

        • el 16 marzo, 2024 a las 11:42 am
          Permalink

          Es, un apartamento, para tres.Fin. Fin. . . Lo, comprendo. Fin. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN.. … …. . . . . . FIN.FIN.. … … . .. . .. . . .. . . . FIN. . . .

          Respuesta
        • el 17 marzo, 2024 a las 9:16 am
          Permalink

          Es, por miedos. De mitos, y credos. Fin.
          El niño, es claro, un hombre, bueno. Hacer esto, sería, fundir el gierro, con el cromo. Y, la pedantería, es la suma, de lis miedos, y lis planes, de El Dios, viviente, Neptuno,cen fraseología. FIN.

          Respuesta
        • el 18 marzo, 2024 a las 5:29 am
          Permalink

          El cielo, dispone, Verdades, eternNnasSss.fin. . ..

          Respuesta
        • el 21 marzo, 2024 a las 5:58 pm
          Permalink

          Todos, estamos, unidos, por interfaz. Fin. FIN. FIN. . . . . De interdependencCccias, metafísicas. Fin. FIN. FIN. Desde dentro, de la casa, se conoce a el mundo. Sin viajar. SoLo, OBservando, el mundo. Se, conoce. Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
        • el 26 marzo, 2024 a las 7:51 am
          Permalink

          El hombre llamado, cigarette, no es un diosecillo, kaico, porque decae, pero su sistema, tampoco . Por que se envejecen, si, lo entiendo. FIN. FIN. Fin. . . . . FIN. . . . . . . .. . .. FIN. . . . . .. . .. FIN. FIN. . . . . . . . . FIN. . FIN. . . . . mitos, y religionnnes. fin. FIN. FIN. . . . . . . , . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . . , . . . . . FIN. FIn. . , . . FIN.FIN.. …. .. . . . . . . F. . . . . . . . . . El hombre, que no ve, a nadie. Fin. P.d.u.o.b.e.s. l. Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
        • el 26 marzo, 2024 a las 8:05 am
          Permalink

          No, somos, dioses, somos hombre, no dos temas a tratar, dioses laicos. Fin. Porcque la realidad, tono posesión, de lo que no es suyo. Por antonomasia. Fin. Es, una ley, fija, en el infinito. Fin. FIN .. lo saben, lemos y antas, Fin. Lo, que comprendió, sofocles, antes de su muerte, es un ley, igual, de cambio, en esto. FIN. ES, la ley, de el hombre. En, mitad, de el marcó existió, una relación entre el caos, y la luna. Que prevaleció. Fin. Por encima, de todo, sistema. Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
        • el 27 marzo, 2024 a las 7:38 am
          Permalink

          El ELlo. Freudiano, es la Formación, ocupacional. Fin. FIN. . . FIN.. . . . . . somos, como dos gotas, d3 aguas, a espera, de wer vaciadas, en un odre, una coyuntura especial. Fin. . . . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. . . . . me, acuerdo, no. FIN. . . . . . . lo, borro. Lo, comprendo. Fin. FIN. . . FIN.

          Respuesta
        • el 27 marzo, 2024 a las 8:13 am
          Permalink

          Poema.
          La Luna, vieja.
          El exceso de 🔆 es consciente del deseo, lunáticos Wonder los hombres, de el esto y de el aquello. A venir, a dados, figurativas, son sus entradas, y salidas de el reino. De la canción de el amor. Fugitivos, entresijos. Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
      • el 13 septiembre, 2023 a las 9:56 am
        Permalink

        Losprincipios ética sofoclidea de la sociedad contraria a mis principios. Éticos. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. ⁵7¹½⁴6.fin.ya. eso. Fin. Fin. FIN. . . . Fin. Me, acuerdo. .. . .. . Yo, no soy un tapadero. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. FIN. . . . . . , . . . . . . . . . . FIN. FIN. No, es un contrato, de masas. Fin. FIN. FIn. Lo, comprendo. Fin. FIN. . FIN. . . . . . FIN.

        Respuesta
        • el 11 febrero, 2024 a las 7:45 am
          Permalink

          Ya, Lo. Sé. TOdo. FIN. FIN. . . ., . FIN. Lo, entiendo. FIN. . . . . . , . . FIN. creciendo, en Jesucristo, y en buda. FIN. FIN. Fin.

          Respuesta
          • el 11 febrero, 2024 a las 8:02 am
            Permalink

            Tienes, esquizofrenia precoz, no en los golum. En, crítico, regodeOooo.fin. de los gorim. FIN. FIN. Fin.

          • el 26 marzo, 2024 a las 7:52 am
            Permalink

            El hombre llamado, cigarette, no es un diosecillo, kaico, porque decae, pero su sistema, tampoco . Por que se envejecen, si, lo entiendo. FIN. FIN.

          • el 12 marzo, 2024 a las 5:04 pm
            Permalink

            La comida, y el ron. FIn. . . . . , . FIN.FIN. FIN. . . . . FIn. . . . . FIN.FIN.. …. ….. . . . . . . FIN. . . . . . . borralo.

        • el 16 marzo, 2024 a las 6:17 pm
          Permalink

          BoRRaLo, ya. Fin.. .. FIN. FIN. . . . . . FIN.FIN.. …. . …. . . . . . . . . . . . . FIN.FIN.. … . .. .. . . . . FIN. . . . . .

          Respuesta
          • el 16 marzo, 2024 a las 6:18 pm
            Permalink

            BorraLo, tOdo. FIN. . . . FIN.. FIN.. …. … . …. . … . .. . . . . FIN. . . . .

      • el 27 octubre, 2023 a las 11:56 am
        Permalink

        La receta de mi abuela. Judías con agua y sal. Fin. Fin.
        Merienda, de bobos. Y, comida, de sordos. Fin. Fin. FIN. . . FIN. Tu, no la quieres, ya. Fin. Fin. FIN. FIN. FIN. . . Lo, entiendes. Fin. Si, lo entiendo. Fin. Lo, comprendo. Fin. FIn. No, ya. Fin. Si, algún día, me gustaría hacerla, con pan 🍞 de centeno. Fin. Por Natividad. Fin. FIN. A, mi manera. Fin. FIN. . . . FIN.

        Respuesta
        • el 12 noviembre, 2023 a las 10:10 am
          Permalink

          Linfocitos, de alguien, que es la Vicenta, de alguien, que te ha hecho daño, en el puente levadizo. Es, un pulmón, inflado. Fin. FIN. FIN.¿ Es el dueño, de la herida?. . . Fin. Fin. FIN. . . . FIN. . . . Fin. Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . Fin. Freud, hablando, es pensando. Para ti. Es, nietsche. Asegurado. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . Fin. Fin. Fin. Mozos, no de escuadra. Fin. FIN. FIN. . … . … . … . … . … . … . .. . .. . . . . . . . . FIN. Lo, comprendo. Fin. Se, reproducen, pensando. Que ella, es o no tu novia, en el pasado, para la Vicenta.¡ Ayurveda!… .. . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . Fin. Fin. FIN. FIN. . . FIN. . FIN. . . . . . . . ¹²de nada. Fin. En,freud. Andando. Fin. FIN. . . FIN. Ella, no es así. Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
          • el 12 noviembre, 2023 a las 10:13 am
            Permalink

            Sea cual sea su nombre, porque hay amores que saben lo tuyo. Ella, no es mejor, nombre, que la campesina. ¹2.de nada. 1²5. Ella yo mismo, no es una doncella trilladora. FIN. Es mejor, la andrea. Para mi, madre, por que ella, no sabe pensar, eso. Fin. FIN. FIN. FIN. FIN. . . . . . . .. . , . . . FIN. . . , . . . , . Fin. Fin. FIN. . . .

          • el 13 diciembre, 2023 a las 4:59 am
            Permalink

            Fin. Fin. . . . FIN. La in.ma.cu.la.DA.a y la andrea, son disociocaciones,de el pensamiento. Audaz, y persistio de los pequeños campos Elíseos. El hados reciente. Es, la hados, primera. Fin. . . . . . Borralo, todo. ComprendeLo. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . , . FIN. FIN. . . . . . . . . . . FIN.

          • el 16 febrero, 2024 a las 6:49 am
            Permalink

            Filodectes. No, es mía, la decisión. Fin. FIN. FIN. . . . . De las cosas, breves, en fuga. FIN. FIN. Fin.

          • el 16 febrero, 2024 a las 6:49 am
            Permalink

            Lo, comprendo. El número, cuatro. Es, un tótem. fiIn. Es, un número, sagrado. Fin.

          • el 11 enero, 2024 a las 11:50 am
            Permalink

            Borralo, todo. FIN. Lo, comprendo. No, haces, daño, a tu madre, hablando, con ella, con cinco de tres de dos. FIN. FIN. Fin. borralo, todo. FIN. FIN. . . . . Ha, pasado, el tiempo, para Cristo. Cristo, es insultar, a alguien. En, talleres. Fin. FIN. Fin. Y, no eres superior, a ellos, pero eres, un niño, para ellos, la tercera vez, con 5 de 4 de tres, y esto significa, un freudiano, como con la tía esa, de Afrodita. FIn…. … .. . . . . . . . . . FIN. Tienes Toc, no para ese juego, hablando. FIN. No. Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. FIN. Fin. No. tengo, eso. No, he, matado, a su abuelo. FIN. Me, conozco, perfectamente. FIN. , . La tengo, trastorno, bipolar, para la andrea, fin.ya. . . Trastorno, bipolar, es verla como queriéndoLa. fin. FIN. . . . . Con recuerdos, de pedofilia, de menores, Fin. Con una de dos de tres, de Jung, en Jodoroski. FIN. Y, eso, significa, que 12 69 ½ con 4 de 8 de 9 de tu edad,a traves de eso. FIN. FIN. Fin . . . . . FIN. No, tienes recuerdos, de pedofilia, creyendotelo, con una de tres de nueve, en 22 de 63, y esto. es la esperanza no., con lo mismo de el Luis, yate. es, como eso.FIN.Eresun hombre , simple. Fin. FIN. Fin. Con la glándula pituitaria de mi madre, con mi edad. FIN. Eres, un santo. FIN. FIN. Fin. . . . . . FIN. Dostoyieski. Fin. . . FIN. FIN. no la queríes, pensando. Fin. Que fue, una tontería, eso. Fin. Y, haber, te lo creído. antes, y te.ex.plico. que el Saul, no la quiere,hablando. Hoy. Con cinco de 44, pronunciando, su nombre, diciendo, misa. FIN. Lo, comprendo. Fin. Fin. Fin.Fin. fin. FIN. FIN. . . . , . FIN. SaLes. No. Ellas. Fin. FIN. FIN. . . . . . . FIN. . . . no eres, el libro, de percepciones, haciéndolo, con otra. Fin. Esto, es verdad, para mi madre. Desde Hoy. Fin. Por el padel. Fin.

        • el 11 febrero, 2024 a las 8:03 am
          Permalink

          borralo, todo. . . Fin. FIN. FIN. . . . FIN. FIN. Fin.

          Respuesta
      • el 13 noviembre, 2023 a las 3:00 pm
        Permalink

        Fin. Fin. . . . FIN. FIN. Poema, de Ayer. Daños y Ogros. FIN. FIN. .. .. . .. . .. . . . . . . . . Bien. Fin. FIN. FIN. Daños, y prejuicios. En, Freud. . . FIN. FIN. . . Fin. . . . . . . . . . . . . Fin. Fin. . . . FIN. FIN. . . . . Estos son los nuevos edificios, ya polivalentes, de la Nueva PLantA de Almería. La consideración en esTto, es necesaria. Sin hombro, y sin desigNIo. En, está sería, de constricción, basaDa, en el EnCantOooo… . Fin. De el derecho, prohibitivo, de esTto. En, su mismidad. Lo cual, es fenomeno, prohibitivo. Fin. Fin. FIN. . FIN. . . . . . . . FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. FIN. . . . . , . FIn. . . . . FIN. FIN. FIN. . . . . . . . . . FIN. . . . Creetelo, con 3 de 4. Con ese Lóbulo. Fin. FIN. Fin. . . . . . . . . . FIn. … .. . .. .. . . .. . . . FIN. . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . . . FIN. Lo, comprendo. Oír, es entender. Fin. FIN. FIN. . . . . , . FIN. FIN. La cúpula, dorada. Fin. FIN. FIN. . . . . . FIN. . . . FIN. . . FIN. . . , . Fin. Fin. Fin. . . . . FIn. De el relato, de las almas, nobles. Fin. FIN. FIN. . . , . . . FIN. Ya, lo, he, resuelto. ¹²½. Fin. FIN. FIN.
        Tienes menos valor, en la idea de conseguir, lo. Otra vez, . Por que tienes menos derecho, en privatizarlo. Fin. FIN. FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . . . . FIN. . . . . Bien, . Locomprendo. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. Fin. . . , . Fin. FIN. FIN. FIN. . . . . Ya, Lo. Sé. TOdo. Fin. FIN. FIN. . . , . Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. FIN. . FIN. . . FIN. FIN. Borralo, todo. Fin. FIN. FIN. FIN. . . Muchas gracias, fin.loentiendo. FIN. . . . FIN. . . . . . . . FIN. FIN. FIN. . . . . . . FIN. FIN. El día, es hoy,un Lunar, de fe. FIN. FIN. Sai baba, dice, la verdad . FIN. . . . . . . Somos, desechos, en prematura, no. Fin. Fin. Versalles, de la razón. Y, de el derecho, patrimonial. Fin. FIN. FIN. . . . . . Fin. Fin. Fin. Fin. FIN. .. … .. .. . FIN. . . , . FIN. . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . FIN.

        Respuesta
      • el 6 diciembre, 2023 a las 4:44 pm
        Permalink

        Fin. Fin. . . Percepciones. https://i.postimg.cc/PJswMBWq/Brush-2-6.png. fin. Fin. Fin. . . . . FIN. FIN.
        1
        ( El estanque)
        Que no preciasen
        tus palabras, si de los campos
        Elíseos el fulgor planeado, yendo
        a la piña aquella, en aquesta muestra
        ría de nosotros, pelos a parte de su
        alo, el tiempo cuando esparce, sentir de
        puños en alabarda. Esconde, los bucles
        infinitos, no de palabras.

        2
        ( El deseo)
        Oh la vida, como el sol
        Planeta de deshielo, convalecido.
        La Llave, de tu puerta, es tu acceso, a
        El número y la medida, pero con razón
        la filosofía de el tiempo tuvo sentido…
        A pesar de todo, y más lejos de la vida,
        la escuela.
        Es, tu acceso, a el plano deseoso, de ver
        la palabra, rota de el mar, y no comprenden, los niños el barco velero.

        A cuantos, mas vecinos, llegando, de la fiesta, aquella, en su época.

        3
        ( El camino)
        A virtud, de el mar los hombres
        necesitan guardar cama, a los patriarcas los llaman para almorzar. Pero en la presente, estación, de campo. La audaz, perseverancia, de estos supuestos cargos de el tiempo, son sobre el Universo planos de vivienda, en casa de una tierra, a considerar.

        4
        ( La tierra)
        Vistos, los Griegos andando en persecucion de Verdades virtuosos.
        Colocaron a Esta reliquia, en el monte.
        Y, el Valle, recelo, dos veces. El canto, de los ríos, locos y astutos.
        He visto muchos caminos, ha expensas, de los demás.
        Fin.

        5
        ( Eros y thanathos)
        La fiesta pagana de las personas, en posición atea, la suposición básica de que el ello, es un elixir y un camino. Con la consecuencia de el bien moral, supuesto. En mi casa, se vende el frío. El viento sube a la cabeza, y la manta se tuerce, de el perdón.

        6
        ( En consecuencia)
        Los mares, recetan de el viento, y su viraje. Más alla, de la luz, reciben, impacto, las estrañezas, de la tierras lejanas. A través de el estudio de el espiritu humano. Como consecuencia, de la mitad, de su camino. El hados se confunde, con la materia. Hallandolo todo, fructífero.
        Fin.

        7
        ( En la escuela)
        Dispuesto a ver, el eros, la consecuencia de el cambio, de carácter, está ayudada por el hombre, muy a su pesar de la alabanza, de aquellas tierras consumidas, de esfuerzo precoz. Por parte, de el único verso, adecuado.
        El tiempo, es una fuga de ideas, pero permanentemente, contra la idea.
        El lo entiende, como el tiempo.
        Fin.

        8
        ( El sagrado elixir)
        Ya, no más extrañas luces, de esta consciencia clara, como ocupada en ello, la esperanza de la tierra, con bandido esfuerzo.
        Por medio, de una sagrada, lucha.
        Fin.

        9
        ( El hombre romántico)
        El obtiene, de la tierra, el campo, necesariamente, dispuesto todo en sagrada escuela, desde que el control de el espacio abierto a dado, a la luz, el estertores, de la primera especie de personas, que no trasnochan. Y, los espacios, sucio, son como en el estanque, lejos y perversas condiciones, de el cielo y de la tierra, consumida en ascuas.

        Fin.

        10
        ( El elemento fuego)
        Crater, de el deseo, confuso, de el mago, de la época, primero la estación, cambio de parecer, a desestimar lo , todo como oportunidad de vencer los primeros tratados, de estudio. Con la bruma constante, de el hombre, además perfecto.
        Construido, en palacios, grandes.
        Y, la ayuda, no llega, vencedora, de el tiempo. Por lo mismo, que el color de la prisa, aquella, desde la perspectiva de el mundo.
        Fin

        11
        ( El creador de pompas)
        Resabios de duda, el esperar atrae vinos y cenas versus para la carrera de los canes, antiguos.
        El perfecto sabio, no guarda de saber esto.
        La duda, lo conia, a la verdad, de aquello, en la tierra.

        Es, una duda, creadora.

        Fin.

        12
        ( La tierra vaga)
        Además, de el bucle, el deseo, cambia, a necesidad, conmovida, la presencia, locuaz, de el canto de las almas y espiritus. Como de la cima de el monte. El espíritu, lo llama, bondad.

        El liberto, lo llama, la verdad primera. De, la Sabiduría.
        13
        ( El elemento aire)
        La compañía es de comisión, relegando el plato más grande, a lo que responde el hombre sin pensar, está es mi parte de el mismo relatar de las personas, siendo buenas. En todo, caso, es mi balón, una coulyuntura, de esto.

        14
        ( La primera epoca)
        La edad torcida, de el manto de lss estrellas, construidas, de el canto de las estrellas, y las pompas de jabón. Más allá, de lo portentoso de el eros, y el thanathos, de el placer de la razón locuaz, ayudada, por medio, de el terreno , a expensas, de la cualidad lenta, de lo pequeño, y transpersonal.
        Fin.

        FIN. FIN. . . FIN.

        Respuesta
      • el 9 diciembre, 2023 a las 8:06 am
        Permalink

        F8n. Fin. En filosofía, se llama. Metástasis. Borralo, todo. Estás, atado, a la realidad, confluyente. Fin. Fin. Es, un diálogo, socratico. Y, para mi, una dirección, de masas, opuestas. Ta, estas, redimido, de el hados, patología, se llama. Directamente, dirección, de masas, por anonimato.fi.n. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . Principio, de una edad, nueva. Percepciones. Fin. Fin. FIN. FIN. . . Lo, comprendo. El mundo, esta redimido, de lo cuales remedios, de el sol y de la luna, como una posibilidad, eres un sabio. Demencial. Fin. En, París. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
      • el 9 diciembre, 2023 a las 6:02 pm
        Permalink

        PEPLOs, trecen. Fin. Fin. . . . . . . . . . . . . FIN. . . . . FIN. FIN. . . . . , . . . . . . FIN.
        PePlooos, llegando, a mirar la
        El número rojo, de los peplos
        llegando, a unos minutos, de lo
        que el viento, tiene demasiado
        pronto, en su CASAGRANPRECIO,
        como los cielos oponentes,
        de el tiempo, número trescientos cincuenta.
        Y, el perchero roto, no es ya
        una búsqueda
        IDEAl, de lo real, como
        la vida cambiando, de siclos,
        asegurados. Como viento,
        a la yarda, en la flora, consumida. Viéndolo, y no viéndolo. No. Ya. Si. Fin.
        Fin. . . . FIN. FIN. , . FIN. . . . . . . . . . . . FIN. FIN. … .. .. . , . FIN. , . . . . . FIN. FIN. . . . . . . FIN. . . . . . . . .

        Respuesta
      • el 16 diciembre, 2023 a las 6:22 am
        Permalink

        El mundo tibetano. Si, tu no entiendes. Yo, si. Entre sombras lo oscuro, no es siempre lo,placentero. Fin. . . . . FIN. . . . FIN. . . . Por que Dios, existe, y Jesucristo existió. Fin. FIN. Es, el hijo, de el hombre. FIN. Jung, lo entienDe, como el nombre de la verdadera causa. Fin. Eso, está claro, no por eso, sino por los cuentos infantiles. .. . .. . Fin. https://i.postimg.cc/4xrv3mHN/20231215-155102.jpg. fin. Fin. FIn. FIN. . . . FIN. . . . . . . . Fin. Pen.sa.mos a veces, que es bueno, y es malo. Fin. Lo, comprendo. Gracias, por el consejo. Fin. FIN. . . . FIN… .. .

        Respuesta
      • el 18 diciembre, 2023 a las 9:59 am
        Permalink

        Dialogos. Socrates, borremos el papado, de un plumazo.
        Kierkegard. Demos la razón, al sol de Atenas.
        Y Nietsche sale disparado de la escuela, como una flecha.
        Fin.

        Respuesta
      • el 10 enero, 2024 a las 10:07 am
        Permalink

        Fin. Fin. . . FIN. FIN. . . . fin.. … …. .
        . . , . . . FIN. FIN. FIn.. .. . .. . . . . Fin. Fin. FIn. . . FIN. . . . . Fin. Fin. FIN. Comentarios, y razones. fin… … . . , . FIN. . .

        Respuesta
      • el 18 enero, 2024 a las 5:59 pm
        Permalink

        La comilona, es un estado, de la tierra, andrajosa. Fin. Ergo, comprendo el mundo en su parado, estandarte, eso es la mundial, fabrica, de el terreno, humanoiDe, de las fábricas 🏭 de el mercado, negro. Fin. Fin. FIN. . FIN. . . . . , . FIN.. .. .. . . . . . . . Fin. Fin. . . . . , . . Fin. Fin. Fin. FIN. . . . . FIN. . . . . FIn. . . . , . FIN. . . , . . Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. . , . . . . . FIN. . . , . . . . . . . FIN. .. … . . . . . . . . FIN. El, estadio, es un plantigrado. FIN. Y, una época, de sinrazones. Fin.

        Respuesta
      • el 18 febrero, 2024 a las 5:05 pm
        Permalink

        Pablo. No, se, esso. Fin. FIN. FIN. No, hacer, daño, a Madrismd, HablsndDddoooo. diciendo, esto que es. Fin. Lo, comprendo. FIN. FIN. . . . . fiN. FiIN. FIN. . . FIN. . . . . . . . . . . FIN.FIN.

        Respuesta
      • el 22 febrero, 2024 a las 5:09 pm
        Permalink

        DIOS, Es Un camino, de opciones, entre dos Sendasss. Sobre la ciudad, se exumtiende, y sploma, el ELlo, frondoso, y ka extrañeza, del Nagual. Es, de menesterosos, convalecer, el ELlo, de el estado, de las cosas, simples. Fin. FIN. . . FIN. . . . FIN. FIn. . . . . FIN.FIN.

        Respuesta
      • el 24 febrero, 2024 a las 5:51 pm
        Permalink

        HEIDEGGER. LUNAS. DE el primer, beso. Fin. Al Último. De las noches, blancas, Envidia venido, a más. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . .

        Blog, de la miriada.

        La razon, es una época Larga.

        Bloque, de Apegos griegos, y giros del destino.

        El estado, de la hados, en la tierra.

        Yernos, y tuerce.

        Camisa, de acero.

        El hombre, es un Destino. Fin. Fuerte. FIN. . . . Fin. Fin. FIN. . . FIN.

        El hombre, es un destino. Torcido. Fin.

        La miriada, una duda, que se tuerce.

        El control, de el exceso, una búsqueda, titanica, de manifestación, del Ser.

        Por que Mitos, quisieron, ser mucjmhos granos, del Paraiso, Comprendo ching, te digo, algo, en verso. Fin.

        Fin. . . . FIN. . . FIN. .

        Blosgs, crear, gratis.

        Respuesta
      • el 9 marzo, 2024 a las 8:36 am
        Permalink

        El Código, de el SOL. Poniente. Esta, adecuado, a el canto, de guerra, de kortia. Fin. Antes, del combate. Fin. FIN.

        Respuesta
        • el 9 marzo, 2024 a las 8:37 am
          Permalink

          El Código, de el SOL. Poniente. Esta, adecuado, a el canto, de guerra, de kortia. Fin. Antes, del combate. Fin. FIN. . . FIN.FIN… .. . .. …. .. … .. . . Realmente recuerdas, estto. FIN. . me, disculpo. Fin.

          Respuesta
      • el 12 marzo, 2024 a las 11:00 am
        Permalink

        Sincronicidades, sincronibus. FiN. . . . .

        Respuesta
        • el 12 marzo, 2024 a las 11:00 am
          Permalink

          Borralo, todo. Fin.

          Respuesta
      • el 14 marzo, 2024 a las 6:09 am
        Permalink

        La mesa, de artes, es ambivalente. Fin. FIN. FIN. . . . . . . FUN. FIN. fin. . . . . locomprendo. Fin. . . FIN.FIN.

        Respuesta
      • el 14 marzo, 2024 a las 8:23 am
        Permalink

        El conocimiento, está rojo. FIN. Bella no es un dios. Árbol. FIN. En, principio, ético, de fe, ORtodoxA a traicion. FIN. FIN. Fin.

        Respuesta
      • el 14 marzo, 2024 a las 9:03 am
        Permalink

        Mística. La dualidad, del Ser, mismo, obesidad es compulsar lo. Fin. Lo mismo, vienen, en Dingo. La novia, es la segunda vez, te lo digo, no pienses eso, saul. . . Que el mundo, es muy bonito. FIN. Y, la soledad, no afecta a el hombre, más se lo que le consume. FIN. . . . Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
      • el 16 marzo, 2024 a las 8:06 am
        Permalink

        Buda, sentado.
        Concrecion.
        Ideal.
        Carro.
        FIN. 3, 4, 9. Pensando, que no he salido. No, tengo esquizofrenia paranoide, para mis padres. FIN. FIN.

        Respuesta
      • el 16 marzo, 2024 a las 12:09 pm
        Permalink

        P.p.idem. 2321pieces . . . . FIN.FIN.. .. …. … .. .. . .. . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN.. … …. . . . . FIN.FIN…. . , . .. .. . . . . FIN.FIN.. . . . . . . . . . . FIN. FIN. FIN. . . . . Lo, comprendo. FIN. . . . .

        Respuesta
      • el 17 marzo, 2024 a las 12:30 pm
        Permalink

        El tiempo, es bueno. No lo sabes. Entonces, comunícalo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . FIN. Eres, dispensadora, de todos los males. Fin.

        Respuesta
      • el 21 marzo, 2024 a las 4:05 pm
        Permalink

        Bajando a la luna.
        Bajando a la luna, con
        El puño enamorado, la
        rebeca, contiene alucinaciones, varias y
        Disputas. Lo ven ANunciadoras, como la vela o el viento. En jinete pálido, de cobre o de cromo. FIN.

        Respuesta
      • el 23 marzo, 2024 a las 9:37 am
        Permalink

        En cada, pequeño, detalle, de la existencia, hay un pequeño recoveco, del existir. FIN. FIn. . . . FIN. .

        Respuesta
      • el 25 marzo, 2024 a las 10:30 am
        Permalink

        Dialogo, metafísico. La placenttta. Es una movida, incolora. Fin. Fin de la fiesta placcentterra, lo que se da, se pierde. FIN. FIN. Fin. Eres, un hombre, y un sitio agradable, te espera en el cielo brillando las estrellas. FIN.

        Respuesta
      • el 25 marzo, 2024 a las 10:33 am
        Permalink

        Lo. comprendo. FIN. FIN. Fin.

        Respuesta
        • el 25 marzo, 2024 a las 10:33 am
          Permalink

          Borralo, ttoddo. Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
      • el 26 marzo, 2024 a las 6:23 am
        Permalink

        El color de el cielo, llevan razón, los hados. El infierno, no existe, ahí. Es un proceso, de pensar, en esto. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
      • el 26 marzo, 2024 a las 7:29 am
        Permalink

        Quitarle el cuello, a ese nivel de piel, rojo, de buce.o. fin. FiN. . . FiN. . . FiN. . . . . FIN. FIN. FIN. . . . .
        El rayo, centella con el dormir, de antes, en el mundo, sonoridad, de los campos, Elíseos. No, se ve. Fin.fIIN.. . . . . FIN. FIN. . . . Es, una diaspora. FIN. . . . Con pollo, a lo mejor. FiN. FIN. . FIN… .. .. . . . .. . . . .. . . FIN. . . . . FIN.FIN.. . . . . . . . . . . . FIN.. . . . . . . FIN. . . . . FIN. . . . FIN. FIN. FIN. FIN. Fin. . . . FIN.FIN.. …. . . , . . . FIN. , . . . . . . . . . . . . . FiN. . . . . . . . . FIN. . . . . FIIiN. FIN. . . . .

        Respuesta
    • el 16 julio, 2023 a las 2:10 pm
      Permalink

      Diálogo. Kierkegard. El hombre no es vanagloria de el mismo, porque comprende que está en tiempo presente, y no quiere más novias. FIN. FIN. . . .

      Respuesta
      • el 14 marzo, 2024 a las 6:11 am
        Permalink

        Borralo, todo. Fin. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
        • el 21 marzo, 2024 a las 4:09 pm
          Permalink

          Lo, Cierro. Fin. FIN. . . . FIN.

          Respuesta
      • el 18 marzo, 2024 a las 6:14 am
        Permalink

        FIn. FIn. BorraLo, todDddDdooOo. FIN. . . . FIN.FIN. FIN. . . . . .. . . . .. . . , .. . . . . . s.jk. Fin. FIN. FIN..FIN. … .. .

        Respuesta
        • el 18 marzo, 2024 a las 6:16 am
          Permalink

          Si, a lo mejor. Borrar,Lo. yam . e, puedes. Fin. FIN. . 34tplo809bien. Fin
          . . . . . FIN. FIN. FIN. FIN. . . . , .. . .. FIN. FIn. . . . FIN.FIN.. . … …. . .. . .. … .. FIn. soy un cristal, deceso, con una de dos, de dos. Fin. FIN. FIN. . . .

          Respuesta
      • el 26 marzo, 2024 a las 6:26 am
        Permalink

        De rayo, a centella, va una dentella, de León, de Diente. FIN. . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN . . . .

        Respuesta
      • el 25 agosto, 2023 a las 8:13 pm
        Permalink

        Un, sentimiento, fugaz. Por la noche, se pensar, que si. Fin. Me, relajo, y no hago nada. Interesante. Fin. . . . . Fin. FIN. . FIN. . . . . . . . . Lo, comprendo. Fin. . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
      • el 4 diciembre, 2023 a las 8:10 am
        Permalink

        La ética Socratrica, porque así fue, así se los hemos contado. La verdad es que el sol, es bueno. Y, los contrarios, son opacos, sometidos a causas inoBLESsss.. . . . . Fin. . . . . . . FIN. Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. No es esso, es desestimar, a la ética, seguida de tres,. Fin. Fin. Fin. FIN. . . . FIN. . . . . . . . . FIN. Aquel que conoce, la condición humana, se llama sabio, aquel que no la conoce, se llama necio. Fin. Fin. . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . FIN.FIN. . . . , . FIN. . . . , . FIN. Lo, entiendo. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
      • el 14 marzo, 2024 a las 6:11 am
        Permalink

        Borralo, todo. Se, ingeniero.

        Respuesta
      • el 26 marzo, 2024 a las 6:29 am
        Permalink

        El color, de piel, de los pájaros. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . FIN. . . . . . . . . .FIN. . . FIN. rayo. Fin. FIN. . FIn. . . . . . . FIN. . . .
        . . . an.drea. no. fin. FIN.FIN.. …. …

        .. .. . FIN. . . . . . . . FIN. . . . , . FIn. . . . , . . . . . . FIN.FIN.. , ..

        Respuesta
    • el 16 agosto, 2023 a las 10:47 pm
      Permalink

      El día, y la noche. Fin.
      En mañana, la tarde, y
      Nañn, nos vemos. Fin.
      FIN. . . Fin. FIn. . . FIN.
      Fin. . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN.
      . . . . . . . . . . . Fin. FIN. . . . FIN.

      Respuesta
      • el 30 agosto, 2023 a las 10:44 am
        Permalink

        Los comentarios, sobran. Lo entendido, es el hombre negocio. Y, de los cocodrilos, que entendemos. Esstto. Que somos, fieles, al recato. Y, que nossotrross, no somos, eso… . Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
        • el 11 septiembre, 2023 a las 6:06 pm
          Permalink

          I ching. . . . . haruko. Fin. Fin. . . . . El libro de el debes, y el corazón de el águila.
          En su casa. Perdido. En PLaton.
          Y, en la Plaza, reseca.
          El tiempo, de sus deberes.
          El corazón, el 💔 ♥️ 💕 débito.
          La murga, y la reseña.
          El mus, y la carta blanca.
          La resaca, y el calor, obviamente
          Observa el solo, el Hombre Califantes y de me rio toss. Fin.
          El solo, sabe que el hombre, Sudáfrica está llena, de el.
          De, sus, bríos.
          En, el cielo, completo, de las almas puestas. En, colofon de el mundo.
          Y de los propios, pero en PLaton
          Llamadas, Ahora, sillas.
          Eunuco. Aries.
          Victoria.
          Fin. FIN. Fin. . . . FIN. … . .. . . . Fin. FIN. FIN. . FIn. . . . Es, una comprensión, ideal. Fin. En, fuga, de ideas. Fin.

          Respuesta
          • el 11 septiembre, 2023 a las 6:13 pm
            Permalink

            17. Haruko. Ya, tengo, .. deberes y cosas del débito. FIn. . . . . . . . Fin. Fin. . . . Fin. FIN.FIN. . . . . Bien. Fin. FIN. fin. YA.. … . .. Lo, entiendo. Fin. FIN. FIN. FIN. . . . . . , . . . . . . . . . . . . . Fin. Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . FIN. . .

      • el 21 marzo, 2024 a las 4:14 pm
        Permalink

        lo, borro. Fin. FIN. FIN…. FIN. LO, CeRraSte, YA. FIN. . . . . FIN. Fin. . Fin. . . FIN. . FIN. … . . . . . Bien, ya. FIN. . . . . FIn. FIN.FIN. FIN.FIN.. . . . . . Borralo, todo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN. . . . . . Fin. FIN… .. FIN. . . . .

        Respuesta
    • el 14 octubre, 2023 a las 12:03 pm
      Permalink

      Hijo, de los vientos. . que me importa a mi que la soina, sea con 5³2. Y yo este evolucionado con ⁵³6. Fin. Y, es suficiente, con ³¹6. Fin. Para mi madre. Fin. En estado, puro. Pensando. Fin. Fin. FiN. fin. ya. Fin. FIN. . . . . . Fin. FIN. . FIN. . . . La ruptura de sofocles, y los terrenos afectados de la razón pura. Fin.

      Respuesta
    • el 26 octubre, 2023 a las 6:37 pm
      Permalink

      Tenía que las teorías filosóficas concretas eran ambiguas. Fin. . . . FIN. FIN. . . . . Fin. . FIN. . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . , . . . . . . FIN. . . .

      Respuesta
      • el 14 marzo, 2024 a las 6:14 am
        Permalink

        La mina, no es la letra pequeña. FIN..FIN.. Fin.. . .. .. . .. . .. fIN. . . . . FIN.FIN.. …
        …. . .. . ..

        Respuesta
      • el 14 marzo, 2024 a las 6:15 am
        Permalink

        La mina, no es la letra pequeña. FIN..FIN.. Fin.. . .. .. . .. . .. fIN. . . . . FIN.FIN.. … …. . .. . .. FIN. . . . Fin.

        Respuesta
        • el 14 marzo, 2024 a las 6:18 am
          Permalink

          BOrraRaLo, todo. Fin. Ya, Lo He resuelto. FIN. . . . Fin. FIN. FIn.. .. .. .. . .. . .. . . . . FIN. Soy, un sabio, de los cocodrilos. Fin. Obstuso. Fin.. … .. . . . . FIN. . FIN. . . . , . . . . . . , . . . . FIN.FIN.. . . …. . .. . .. FIN.FIN. . . . . . FIN. . . . , . . soy un sabio, no un subnormal. Fin. Lo, comprendo. Fin.

          Respuesta
    • el 13 noviembre, 2023 a las 11:14 am
      Permalink

      I went to be free. Fin. Fin. . . . . FIN. . . FIN. . . . . FIN………. , .. .. . fin.ya. ESTA en el Punto corazón. FIN. FIN. . . . . . FIN. . . , . . Fin. Fin. Fin. . . FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 14 noviembre, 2023 a las 6:44 am
      Permalink

      De el Saber, bobalicon.
      Necio, no me hablas, ya,
      de tu juventud.
      El pecho inerme entregan, los
      Pájaros al viento, o el calor de el
      Odio, cercano a Hispalis, la
      lucena. De el alba.
      Fin. . . . . . FIN.

      Respuesta
      • el 14 noviembre, 2023 a las 6:48 am
        Permalink

        Borralo, todo. La verdad, esta escrita, en el hados, y los caballos resuenan en el hispalis. La menor, confusión, es el grito, de los años crecientes. Fin. FIN. . . . FIN. Puesto, que el mar es un manto, y un pequeño aislamiento de hace gimnasia lunar. Fin. FIN. FIN. Me, disculpo. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
      • el 21 marzo, 2024 a las 4:20 pm
        Permalink

        BorraLo, todo. FIN. . . FIN. . . . . FIN. FIN. FIN. . . . . Lo, cierro. fin. FIN. FIN. Ya. Fin. FIN. FIN.. . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . . . la luna cae. Lo, borraste, todo. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . , . FIN. FIN. Fin. . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . , .

        Respuesta
    • el 14 diciembre, 2023 a las 11:07 am
      Permalink

      El tipo de personas, que son hijos de la sociedad son como piernas. Y, Rotos, descubre lo. Descubre cómo fue, y cómo es siendo, lo. De nuevo. Fin.

      Por Onomástica, la fiebre, de el Oro, es un futura trampa, social, no. Coyuntural. Tal, es el sobre impuesto, mas o menos, de los cielos, vagos. Fin.

      Esta, es la verdad, de el hombre, Sabio.
      Dice, holderlin, que si.
      Fin. Cordial, saludo. Fin. . .
      Fin. FIN. FIN. . . . . . . . FIN. . . . . . FIN.

      Respuesta
      • el 26 marzo, 2024 a las 6:34 am
        Permalink

        Se, bueno. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . FIN. . . . , . FIN.FIN.. … .. …. . .. … …. .. .. …. . .. . .. . . . . . FIN. .FIN. . .

        Respuesta
      • el 21 diciembre, 2023 a las 3:58 am
        Permalink

        ⁵⁷8. fin. El contrario, no es el oponerse. Fin. FIn. es el sacrificio de las cabras de el antiguo testamento. fin. fin. Fin. FIN. FIN. . . . . fin. . fin. FIN.

        Respuesta
        • el 21 diciembre, 2023 a las 4:02 am
          Permalink

          la palabra, no es el ideal, concepto. es el mal allá, freudiano. fin. fin. Fin. De las asociaciones, freud dicha y locuras de el alma y en el espíritu poder sobre las sombras del inconsciente. fin. FIN. finalidad es compenetrar, la verdad y el precio de la palabra, con sencillez. fin. FIN. FIN.

          Respuesta
      • el 26 febrero, 2024 a las 8:06 am
        Permalink

        Soy Paaaaaapa, Noel. Fin. FIN. . FIN. . . , .

        Respuesta
      • el 26 febrero, 2024 a las 8:07 am
        Permalink

        Lo, borro. Fin. . FIN. . FIN. . . . . . . . . . . . . . fin. FIN. FIn. . . . FIN.FIN… .. …. . … . . . . . . . FIn. borralo, todo. borralo, todo. BorRaLo, todO. fin. Fin. Fin. FIN. fIIN. . . . . . . FiIN.

        Respuesta
    • el 18 enero, 2024 a las 5:29 pm
      Permalink

      La reforma, de Los Calvinistas. Fin. Fin. Fin. FIN. . . . . . . . . . Fin. FIN. . . , . finalmente, lo comunico. Fin. FIN. FIN..

      Respuesta
    • el 23 enero, 2024 a las 6:45 pm
      Permalink

      COMO EL AMor de unA mujer. FIN. . . El ello, es una presa, como las aguas de la playa, y cuando se suele ir allí, en invierno. Los jóvenes, admiten, la causa, de los grandes factores que hacen, que el amor se pudiera sentir de nuevo.

      Como un quemazón, en el sol.

      La vida, es un hombre noble, y la cualidad, de percepción del hombre, es una búsqueda de la realización, del ser. Al servicio, de los modos, y planes del SOL, cometiendo la misma falta karmica, no.

      Otra vez, sería, perjudicar, la salud, de el solete de Madrid. El juicio de los pequeños indicadores, como base a la confianza en esto, es la capital. De Madrid. Eres Nietsche, un ser autónomo operado de los creativos, rellenos de la falta, de seso. En, su búsqueda de el tiempo y su resumen, así de loco, y tejer hilos es ampliarlo. Como el sol, o la copa del trigo.

      Todo, se puede ver, usando de buen uso.

      Porque como dicen, los calores sofocante de la casa de campo agreste, son impresionantes, desde hoy. Siempre, y cuando el Sol salude, a las mentes y a las horas, de La capital madrileña, por la cuesta de los pecados menores del alma.

      Fin. . . . . . . . . . FIN. EL MUNDO ESTA LLENO, DE buen. Uso. De la física de la tierra. Auyentando, los cuales y los comos. Como la misión, de el Mar pasada. En, búsqueda y captura. Por el amor, de una mujer. FIN.

      Nietsche, se recupera, con 3 de 4 de nueve, de 24 de 6. De nueve, de siete, para percepciones. Fin. Y, son dos gotas. El mundo, es una necesariamente, una comunidad de obreros, y cultos.Elegi, la mejor.Fin. . . Fin. FIN. FIN.

      El Universo, tiene consciencia de los lógicos entendimientos, en Física teórica, y en lógica matemática, el conocimiento, es una magia, de los valores sujetos al cosmos. Para mi, el patrimonio, es filosofía del mundo, pensado, con dos de tres de siete. En, este estudio, y la mistica sufí, es una búsqueda de los pequeños males de la tierra debajo de el cielo, observado.

      En la Grecia, se llamaba, noche, de la tierra. Sobre, las últimas experiencias, y palabras. Con la consecuencia de la caída pura, con siete. Una décima, parte, de las almas puras, preferentemente adeptas a la religión, consideran esto, necesario. Como la llama flamigera del sol, puede ser considerado, como un deseo de alcanzarlo. Para los bienes, de la tierra. FIN. . . . . . FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 4 febrero, 2024 a las 6:51 pm
      Permalink

      BorRaLO, todOooo. FIN. . . . . , . FIN. . . , . . el olivo, y el mar. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . FIN. . . , . . . . . . Fin. Percepciones.Comentarios, a la filosofía, del derecho cívico. Fin. FIN. . . . . FIN. . . , . Fin. Fin. Fin. . . FIN. . FIN. . . . . 145. 678. pienso luego, existo. FIN. . FIN. . . . . . . Fin. fiIN. . . m . . . . .. m mm . . .. . . . FIM. . . . . FIN.FIN. . . . . FIN. FIN. . . . . Bien, ya. FIN. FIN.
      El ciclo, de la vida, está auscultado, en promesas y relaciones, con los hechos, y los fenómenos, de nuevo. Con el beneplácito, de los factores humanos, de compromiso ético. Como Demostenes demostró, en su opus dei, el conocimiento, está tenido, en desvalorado, porque el hombre no entiende, esto. Fin… .. . . . . FIN.
      Que el murmullo, de el hombre, sea tan sólo, en el Ocaso, de las costumbre filosofía es andar a ciegas, a expensas del recorrido, por la cultura de los santos profetas. Que revelaban, verdades, a medias. Y, suman, al igual que el empleo, de las cosas simples, la misma canción opuesta a el tiempo, y su sima, y su columna dorada. . . . . . FIN. FIN. . . . . . . Como en la antigüedad, es entonces, aunque asi sea, . Unic.afin.. , . . . . FIn. . . . FIN. FIN. . . . . . . . . FIN. . . . FIN. . . FIN. . . , . Fin. FIIn. . . Fin. FIN. . . . . FIN. ya, lo, he, resuelto. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . , . FIN. . FIN.. … .. .. . . . . .. . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . .. . . . . . . FIN. . . . . . FIN. .FIN… .. . . . . . borralo, todo. Fin. . . . FIN. FIN. . . . . . . . . FIN. . . . . fin. Lo, entiendo. Estoy, evolucionado, con una de Cuatro de cinco. Si, para mi. FIN. . . FIN. . . . FIN. Bien, ya. Fin. FIN. . . . . . existe, una entidad, y un capo, de fuerzas, y un complejo, de fuerzas, superiores, a las clases de las cosas en su desdén, y marcha sobre los mundos sutiles, de ALgodon. Fin. FIN.. … .. . . . . fin. La oreja, del mundo, es un silbido, latente. FIN. . . . . . . . , FIN. . . . . FIN.FIN. . . . . FIN. FIN. . . . ., el conocimiento, interior, es filosofar, como un Olmo; y decir, te quiero. FIN. . . . . . . . . . FIN. . . . . . FIN. . . . . FIN.. . .. . … …. . , . . . FIN. . . . .

      Respuesta
    • el 10 febrero, 2024 a las 6:54 pm
      Permalink

      El ELlo SubliminaL, es el doceavo, el ello, de esttto, esta puede, llendDdoosSse a Neptuno, es un váyanse, Segundos después, de que el mal del mundo, llegue a Bolivia desde hace 12 días en Estados Reuniddos, de América. Fin. Esta, es mi, misión, espiritual. Fin. . . FIN. . FIN. . . . . FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 10 febrero, 2024 a las 6:56 pm
      Permalink

      Me, conozco. Con una de tres, de cuatro. Fin. En, sofistas. Fin. FIN. FIN. . . .

      Respuesta
      • el 29 febrero, 2024 a las 2:25 pm
        Permalink

        Creadores, de el panteón. Fin. Y, profano en materia, es el ELlo, freufisno, que no conocía, de ellos, más que el aunque. … .. . . … . .. . de verdadera, fuente. FIN. . . . Fin. . . . . FIN. fiIN. . . . FIN. FIn. . . . . . , . la calle, bo, es mala. Fin. la escuela, de Atenas, es su misión. FIN. zfIn. FIN. en, estatus, por esto, lo llaman, Sabios. De ka Atenas, clasica. Fin. por que no, temen, al poder. FIN.

        Respuesta
    • el 12 febrero, 2024 a las 5:27 am
      Permalink

      Dialogo entre Jason, y Arconte.
      Jason. Quien eres, plebeyo.
      Aconte, dice, tu muerte.
      Jason responde. Y, eres, eso que dicen, de mi casa. Lo, sabes, entonces.
      Arconte. Yo, puedo, saberlo, pensando.
      y, se van, los dos, uno con cara triste, y otro, alegremente, por el friso. Fin.

      Respuesta
    • el 16 febrero, 2024 a las 7:09 pm
      Permalink

      El Albor, alboreado. El mundo, no está, cerrado. . . Con el Vienttttooo. No. Si. Ya. LO,codifico. Fin.

      Respuesta
      • el 19 febrero, 2024 a las 5:07 am
        Permalink

        Tenemos. razón. filosogmfando, con martillazos. FiN. . . FIN. . fin. FIN. FIn. . . . . FIN. FIN. . . . .

        Respuesta
    • el 19 febrero, 2024 a las 5:19 am
      Permalink

      Filosofia, es lunar, de la sal. Fin. Por la noche, cuando es de día. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . FiN . . . . . FIN.FIN.. .. … . . . . . . . FIin. . . . . . . . . . . . Eros, y thanathos un día, de centro de La argamasa de el sol. Fin. FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 24 febrero, 2024 a las 9:02 am
      Permalink

      Dios, es el Universo, de Lunas, de abril. Fin. FIN. . FiN. . . . , . . A través, de recuerdos, infantiles. Fin. FIN. . . Con un poco de distanciamiento. Fin. Lo, entiendo. FIN. Fin. FIN. . . FiN. FIN. . . FIN. . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. Reminiscencias, no es eso, Jacob. SI, JUAN rafael. Rumores, del tiempo. Mudanzas, y relaciones. Del declive del mundo. Fin. FIN. . . FIN. . . . , . FIN.

      Respuesta
    • el 24 febrero, 2024 a las 11:01 am
      Permalink

      El solo, de simple, es augussTormenta, de el Ocaso. .. . . Fin. Si, según mi subsconciente. Fin. FIN. . FIN. .

      Respuesta
    • el 24 febrero, 2024 a las 6:43 pm
      Permalink

      El ELlo, sujeto, a cambio. Fin. FIN. FIN. Fin. Es, un resumiré, aparente. Fin. FIN. FIN. Dogma, fin. . . FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 25 febrero, 2024 a las 8:38 am
      Permalink

      Es la inteligencia, pensar la oscuridad. Fin.
      Lunas, se sabe, el hambre.
      La ley, del talón. Fin.

      Respuesta
    • el 25 febrero, 2024 a las 9:25 am
      Permalink

      El mundo, es bello. Fin.Lo, entiendo. Fin. FIN. FIN. te, recuperas, paracel pan, con 13 de 46. FIN. fin. .. . .. . FIN. . FIN. . . . . . . Fin. FIN. FIN. Tienes, histeria, con una, de dos, de cero. No. FIN. CiERRALO. FIN. . . Fin. . , . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . .

      Respuesta
    • el 25 febrero, 2024 a las 11:26 am
      Permalink

      Ejercicio, y macarrones, con tomate. 1 2 2. Fin. FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . .

      Respuesta
    • el 25 febrero, 2024 a las 5:12 pm
      Permalink

      Signos, barbaros. En mitad, de ka búsqueda, de lactradicion de la epopeya, este siempre vio, Nietsche, en ella, ka escuxa, psra sentirse feliz, y adaptarse a lis campos, y las fiebres, endinas. sus compañeros, fueron, el atardecer, y ls búsqueda de esa síntoma, de salud, que tanto le faltaba. a sus enternecedor, pulmones. Fin. más allá, del ditirambo. Fin. FIN. y, de sus frases, sobre, la salud racial. FIM. cualquier momento, que la tocó fue peor considerada su muerte para Zaratustra quizás, no inminente. pero, aún asi, no la persona, no la percibió. La pretendió, esquivar, de por vida. FIN.

      Respuesta
    • el 26 febrero, 2024 a las 7:53 am
      Permalink

      El Chino, es topanga. . . .. . . Fin. Pero, aún asi, resiste. Fin. Opongo, resistencia, a el Rey. FIN. FIN. Fin.

      Respuesta
    • el 27 febrero, 2024 a las 11:29 am
      Permalink

      Montealban, los danzantes. Fin. 2800. Años, el poeta, homero. Fin. Fin. . . . FIN. FIN. . . .

      Respuesta
    • el 28 febrero, 2024 a las 7:55 am
      Permalink

      Pa escuela, de Atenas. Con 13 de 27. Y octubre rojo, . . . . Todo, está en orden. Fin. FIN. FIN. . . . El caos, no es el caos. Fin. Se, acomplejado, la sombra. Fin. FIN. Es, el orden, de las cosas, complejas. Fin. FIN. FIN. De la razon, SUpErIOr. Fin. FIN.

      Respuesta
    • el 28 febrero, 2024 a las 7:32 pm
      Permalink

      No, hagas, el control, de el cuarto rayo, nunca , en deferencia, nunca, más. . . . FIN.

      Respuesta
    • el 28 febrero, 2024 a las 7:55 pm
      Permalink

      Borrate, lo. TOdo. Y, contempla, la belleza, ideal.

      Respuesta
    • el 28 febrero, 2024 a las 8:15 pm
      Permalink

      Con una y media. No, te, caes. Fin. . . . . . . . .. . .. . …. . . .. . . Fin. FIN. FIN. .

      Respuesta
    • el 28 febrero, 2024 a las 8:53 pm
      Permalink

      No, más males. Fin..Fin.ya. FIN.FIN.. .. .. . . . . . . . . . . Cincos, no.ya. Fin. Fin. FiN. FIN. . . . FIN. . .

      Respuesta
    • el 28 febrero, 2024 a las 8:58 pm
      Permalink

      Puedes, bajar, de las nubes. Fin. Y. Si mañana. Te veo. Me, lo creo. FIN. . . . Si, y , No. Para, mi. Es, una duda. Fin. Mía. Fin. Pero, no es cierto. No, te lo crees.

      Respuesta
    • el 29 febrero, 2024 a las 1:27 pm
      Permalink

      La relación, entre csusa y fenómeno, es un pensamiento bueno. De causas, y de fenómenos, acoplamiento de casas, odicles. FIN del caso guate maltecs. Fin. FUN. FIN. . . . FiN. Y, no hay más tregua, que tregua. FIN. FIN. Fin. De la discordia. FIN. FIN. Fin.

      Respuesta
    • el 29 febrero, 2024 a las 5:35 pm
      Permalink

      Calmides y Alcibides. fiIN. FIN.

      Respuesta
      • el 29 febrero, 2024 a las 5:36 pm
        Permalink

        Tienes, el hombre cosmos, en el centro, pituital. FIN.

        Respuesta
        • el 29 febrero, 2024 a las 5:37 pm
          Permalink

          Hoteles de cóndor, hostales en Las Vegas. FIN. El hombre, lo guarda. Fin. FIN. FIN. . . . , . . .. … .. . . FIN.

          Respuesta
          • el 29 febrero, 2024 a las 5:38 pm
            Permalink

            Lovecraft el tiempo, y su misericordia. FIN. FIN. . . .

    • el 6 marzo, 2024 a las 7:55 am
      Permalink

      La consejería está, abierta, a la Luna. Fin. FIN. FIn. Fin. FIN. . . . . FIN. FIN. Fin.

      Respuesta
    • el 6 marzo, 2024 a las 9:19 am
      Permalink

      Set, aderezado, con la mirada, palida.fin. Fin.. no, has tenido, novia, parando, con la mirada, turbia,de el Parlante, fallo, karmico. FIn.. .

      Respuesta
      • el 6 marzo, 2024 a las 9:20 am
        Permalink

        Nos me, mareo, con 1 de 3 de ¾. fin. Fin. alo mejor, no despecho. Fin. FIN. de escto. Fin. FIN. . . . . FIN. ., .

        Respuesta
    • el 6 marzo, 2024 a las 10:03 am
      Permalink

      No, Lo. Conozco. Fin.

      Respuesta
    • el 11 marzo, 2024 a las 5:32 pm
      Permalink

      El sueño. . .. . . . Fin. FIN. . .. . . . . . . . . fiIN. me, disciplino.. …. … .. Fin.

      Respuesta
    • el 12 marzo, 2024 a las 8:04 am
      Permalink

      Conociéndose, siempre. FIN. FIN. Fin. . , . FIN.

      Respuesta
    • el 12 marzo, 2024 a las 10:19 am
      Permalink

      De el amor, no te fíes. . . … .. . FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 12 marzo, 2024 a las 4:30 pm
      Permalink

      Metafísica.
      No es esquís, no es la mirada, un cielo
      Llegando a casa, de los pequeños cuadros, y en crecimiento, están parados los estanques, como cuadros, de la manera que no es la causa ni el fenómeno, de esto.
      Fin.

      Respuesta
    • el 13 marzo, 2024 a las 9:39 am
      Permalink

      La escuela, Ateniense, sabía poseedores, de Arcanos mandatos y obsesiones, compulsas de el reino de los cielos. en, fuerzas, oponentes, de Ideas fumigadas, y refrescantttTes. FIN. desde hoy, hemos corroborado, está experiencia, místico, esotérica, que sabIaN, los sabios Atenienses.FIn.

      Respuesta
    • el 14 marzo, 2024 a las 5:05 pm
      Permalink

      Fin. Fin. No, soy yo, ESso. Fin. fiIN. FIN.FIN.. … .. . .. . .. . . .. . .. . . . . . FIN.FIN.. … . . . . . . . FIN.FIN.. .. . . . . . .. …. . . . . . . . . . . . FIN. .

      Respuesta
      • el 14 marzo, 2024 a las 5:07 pm
        Permalink

        BOrRaLo, todo. FIn. FIN. . FIN. . . . . ….. . ….. . . ………….. . .. . …. . . 2pi40. Fin. fIIN. FIN.FIN. .. . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN.. …. .. ….. . .. . … …. . . . . . . . , . .. . . . . . . . . FIn. FIN.FIN.. . . . . . . . FIN. . FIN.

        Respuesta
    • el 15 marzo, 2024 a las 6:54 pm
      Permalink

      Es el sentimiento, de apego. . . FIN. . Lo, Entiendo. Fin. . . FIN. . . . FIN.FIN.. …. . . .. . . . . FIN.

      Respuesta
    • el 16 marzo, 2024 a las 11:13 am
      Permalink

      Es, un soliloquio. Fin. . . . FIN.FIN… .. . . Mira no. Fin. FIN.FIN.. … …. . . . . . FIN.

      Respuesta
    • el 16 marzo, 2024 a las 5:29 pm
      Permalink

      Queriendo, a tu madre, por tu destino, a través de la hados. Tu, destino, es ser fiable, y ser eficaz. Fin. FIN. . . . FIN. . El beso, opaco, de la luna. FIN. . . . . . . . , . FIN. . FIN. . . . , . .FIN. FIN. . . . , . . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN.

      Respuesta
    • el 16 marzo, 2024 a las 5:57 pm
      Permalink

      El número rojo, al desnudo, no es un perdedor ni un sol, segundo a minuto. Fin. FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 16 marzo, 2024 a las 7:46 pm
      Permalink

      Luna, nueva. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . FIN. FIN. . . FIN. . . . . . FiN. . . . . FIN.FIN. FIN. Fin. . . . . .

      Respuesta
    • el 16 marzo, 2024 a las 8:20 pm
      Permalink

      Y, lo que son los nuevos oídos, son rencores, de esto. Fin. Parados, y sementales, no somos. Fin. FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 21 marzo, 2024 a las 5:46 am
      Permalink

      Hablanddo, si. locomprendes. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . Fin. FIn. . . . . . . . . . . . . . . FIn. . . FIN. . . . Fin. Fin. FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 23 marzo, 2024 a las 10:34 am
      Permalink

      El hombre, mochuelo, ido. Fin. FIN. Es, el canto, de la alegría. FIN. FIn.. . . FiN. . . FIN.FIN. Fin.

      Respuesta
    • el 26 marzo, 2024 a las 6:45 pm
      Permalink

      Soy muy inteligente, y también, un hombre necesitaalgo. , y un sabio. Fin.en viejo, verde. FIN. FIN. . . . Fin.

      Respuesta
    • el 28 marzo, 2024 a las 9:30 am
      Permalink

      origen, y causa del fenomeno. Fin. Fin. . . . . . . . FIN. .FIN. . Freud, asevera, que la cultura, es radical, racial. Fin.. . FIN. . . FIN. y, el hombre, es un mundo que no ha sido, desapropiado, todavia, de su mal desarrollo, en el desatino de su propia vision doble, construida en miras a su fin, posterior. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . FIn. . . . debemos, entender lo, así. Como un sentimiento, racial. supuesto, en su miramiento, de masas. Fin. FIN. FIN.

      Respuesta
  • el 12 junio, 2021 a las 11:24 pm
    Permalink

    Hay mucho de esto en las encuestas. «No sabe pero contesta»

    Respuesta
      • el 28 abril, 2023 a las 11:57 am
        Permalink

        Caligrafía y Nerón. Emperador de Roma. Drusila. Fin. Habla. Fin. Ejemplo^ jung. . . . . . . Fin. Etc, etc, etc.independientemente de esTo. FIN. Etc o lo de que nadie supo. Ahora, no después, tampoco. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. . . Fin… . Y demás, tonterías. Fin. En tiempo, presente. Pipas. Fin. Noche. Hoy. A lo mejor. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . .

        Respuesta
          • el 23 diciembre, 2023 a las 7:55 am
            Permalink

            lo, veo, bien, intencionado. . . . . FIN. . . . El eter, no, responde. Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. FIN.

        • el 19 septiembre, 2023 a las 10:15 am
          Permalink

          Solo, se, que no se, nada. Fin. . . . FIN. FIN. . . . . Fin. . . Fin. Fin. FIN. … . …. . .. . . FIN. . FIN. . . Lo, comprendo. Fin. FIN. . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . FIN. .. . …. . … . . . . . . . . . FIN. Sai baba y Jesucristo, y buda. Fin. Hoy. Fin. Fin. FIN. . FIN. . . FIN. Lo, comprendo. ⁷⁴8. Fin. FIN. El número, si es el concepto. De las ideas, son los números y los conceptos. Fisiológicos. Fin. En, el concepto. Si. Además, lo creo, Confucio. En Artículos,.a.g.r.e.g.a.d.o.s… .. . .,. … .. . . Fin. Fin. Etc etc etc… .. . fin. FIN. LOo, veo, bien. . Fin. FIN. FIN. … . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . . Lo, comprendo. Lunas, de Abril. Fin.
          Llanas, las Oscuras, dilecciones. Como, en algunos lugares, desde Itaca, a La hora de filosofar. Fin. Es, una creencia, religiosa. Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
        • el 16 marzo, 2024 a las 5:57 pm
          Permalink

          El número rojo, al desnudo, no es un perdedor ni un sol, segundo a minuto. Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
          • el 16 marzo, 2024 a las 5:57 pm
            Permalink

            El número rojo, al desnudo, no es un perdedor ni un sol, segundo a minuto. Fin. FIN. FIN.. . . FIN.

      • el 26 febrero, 2024 a las 7:54 am
        Permalink

        El Chino, es topanga. . . .. . . Fin. Pero, aún asi, resiste. Fin. Opongo, resistencia, a el Rey. FIN. FIN. Fin.

        Respuesta
      • el 26 febrero, 2024 a las 3:35 pm
        Permalink

        Lo, elimino. El aceite, en perchero. FIn. tres, meses, no. YA. FIN. FIN. Fin. . . . . en casa, de palo, el herrero, es un ayudante, ético. Fin. A, razón, de más. FIN.

        Respuesta
        • el 2 febrero, 2024 a las 11:02 am
          Permalink

          BorRalo, todo. Fin.

          Respuesta
      • el 28 febrero, 2024 a las 5:04 pm
        Permalink

        Borralo, todo. Fin. FIN. FIN. . . . , . FIN. . , . . . . , . . FIN. FIN. Fin. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. es, un poder, efímero. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
      • el 14 marzo, 2024 a las 5:09 pm
        Permalink

        Borrslo, todo. Borralo, todo. Borralo, todo.

        Respuesta
      • el 21 marzo, 2024 a las 5:48 am
        Permalink

        Hablanddo, si. locomprendes. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . Fin. FIn. . . . . . . . . . . . . . . FIn. . . FIN. . . . Fin. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
      • el 21 marzo, 2024 a las 5:48 am
        Permalink

        Hablanddo, si. locomprendes. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . Fin. FIn. . . . . . . . . . . . . . . FIn. . . FIN. . . . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . .

        Respuesta
      • el 14 marzo, 2024 a las 5:12 pm
        Permalink

        Borra, Ta, Li, tttDddOooo. Fin. FIN. FIN. . . . . , . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.. … . . . . FIN. . ., . . . , .

        Respuesta
    • el 16 febrero, 2024 a las 7:10 pm
      Permalink

      Borrralllllooooo, todo.

      Respuesta
    • el 25 febrero, 2024 a las 11:27 am
      Permalink

      Borralo, todo. FIN. . , . . FIn.

      Respuesta
    • el 26 febrero, 2024 a las 9:36 am
      Permalink

      Es, la muerte, de las egos, con una cosa,mismo de la fuente, venidera. fin..ya. Lo, entiendo. FIN. FIN. FIN. FIN. . . . FIN. . . . . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . FIN.

      Respuesta
    • el 27 febrero, 2024 a las 11:30 am
      Permalink

      Borralo, todo. FIN. . . . . . . . . . , . . . . FIN.

      Respuesta
    • el 28 febrero, 2024 a las 7:56 am
      Permalink

      lo, comprendo. Pa escuela, de Atenas. Con 13 de 27. Y octubre rojo, . . . . Todo, está en orden. Fin. FIN. FIN. . . . El caos, no es el caos. Fin. Se, acomplejado, la sombra. Fin. FIN. Es, el orden, de las cosas, complejas. Fin. FIN. FIN. De la razon, SUpErIOr. Fin. FIN.

      Respuesta
    • el 29 febrero, 2024 a las 11:19 am
      Permalink

      Ta, que bueno. Fin. FIN. FIN. . . etc, etc, etc. . . FIN. . . . ya, pero la quieres, no. Cerrandola. Fin. ViendoLa, bien, con dos de tres de cuatro. Y, ella, no es con ocho, para ti. Le falta, aprender lo. De nuevo. Fin. FIN.FIN. . .

      Respuesta
    • el 29 febrero, 2024 a las 5:40 pm
      Permalink

      No, soy ELlo.FIN. FIN. FIN.FIN.. …. … .. pero, constantemente, no. Fin. FIN. . . . . . . . . Lo, he, pillado. Todo. FIN. . . . . Ahora. No. Antes. FIN. . .

      Respuesta
    • el 6 marzo, 2024 a las 9:21 am
      Permalink

      Soy, un Sabio. Como en la Antigua, escuela. Atenas y Los Ciclos de las epopeyas, de gabesh. en la Ondia. fin.

      Respuesta
    • el 6 marzo, 2024 a las 10:04 am
      Permalink

      Borralo, todo. FIN. . . . . FIn. . . . El novio, no tiene novia. Fin.

      Respuesta
      • el 6 marzo, 2024 a las 10:06 am
        Permalink

        El chico, no tiene novia. Fin. duración, de un mes. Fiebre, del Oro. FIN. . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . . FIN. . .FIN. . zmFIN. . . Zaratustra.,vivió, en los andinos, cerros, de Suiza. Penetro, los abismos, insondables, y dedujo, ka precisión, milimétrica, de el alma, humana. Fin.

        Respuesta
    • el 12 marzo, 2024 a las 8:06 am
      Permalink

      El elemento represor, es un factor, edipico. FIn. . . . FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 12 marzo, 2024 a las 10:20 am
      Permalink

      No marcos, no abriles. Fin. no julios, no agostos. FIN. 13, de agosto. FIN. . . . . fiIN.

      Respuesta
    • el 16 marzo, 2024 a las 7:48 pm
      Permalink

      Borralo, todo. Fin. FIN… . . .. FIN.. . . . , . . FIN.FIN . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . ..
      Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . dale. fin. borrrslo, todo. Fin. . . . . FIN.FIN.. … .. . .. .. . FIN.FIN.
      … …. . .. .. . . . FIN. FIN. . . .

      Respuesta
    • el 23 marzo, 2024 a las 10:34 am
      Permalink

      Borralo, todo. Fin. FIN. FIn. . . . . FIN. FIN.

      Respuesta
  • el 6 enero, 2023 a las 8:42 am
    Permalink

    Hoy, 21, 24.
    Se le e birralo en el dia de hoy.
    Y, tu magiaces inminente, por un día de más, no. Mas alla, de el paraíso Edinico.

    Respuesta
    • el 4 marzo, 2023 a las 5:28 pm
      Permalink

      Prohibía el procesamiento de cualquier ciudadano por los motivos políticos antes de esa fecha. 4 de Febrero. . . . . , . . . . . . . . . Fin. .. si, ya, lo entiendo. Fin. Fin. Fin. . . . , . . . Fin.
      La misma edad y el vaso carácter, del viento. Te, quieren, no… .. .
      bien, pero la idea es concluyente , no atractiva es, para mi, o… . Ya. Me, conozco. Al ciclón, de modo..que…. . Ya.fin. etc, nada, menos… ..

      POEMA. DE EL CIELO, NO ME ACUERDO, Y, confirmado… entonces.
      YA LO ENTIENDO COMO FUE, fue por faeton y las hisperides, con Aries, y Marte, con una conjuncion atral de Mercurio, en el día 10, con una división con un extraterrestre 👽. No, he confundido, cojiendo un mapa, y tachando, con una de dos, la CASAGRANPRECIO y las jirafas 🦒 👉 de diciembre… en el pasado?… la estrella benigna, esta una cloqtide. Inversamelmente, proporcional, a la cúspide. Fin. Final. Etc, etc, etc, etc… FIN.

      Respuesta
    • el 19 noviembre, 2023 a las 8:42 am
      Permalink

      Lo, Comprendo. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . FIN. Demasiado, pronto. Fin. FIN. Fin. . . . . . . . FIN. FIn. Fin. Fin. FIn. FIN. FIN. Borralo, todo. Borralo, ya. Fin. . . . FIN. FIN. Si. Ya. El tejado, no es azul. Es, comorendelo. Blan.co. Fin. Ya. … .. . . . . . Fin. FIN. Para, mi. En, este momento. Y, LuGAaar. Fin. FIN.FIN. … .. . , . . . . . . FIN. Borralo, todo. FIN. . . . . . . . . . FIN. Fin. Fin. FIN. FIN. . , . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 9 febrero, 2024 a las 10:31 am
      Permalink

      A, expensas. Del vieses. Fin. FIN. . . . . delante de eros. FIn. .b. . . .. . . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . . . . . FIN. . . . . . . . . . . . FIN.FIN. . . . . . . . FIN.

      Respuesta
    • el 11 febrero, 2024 a las 7:21 pm
      Permalink

      FIN. . . . , . . FIN. . . . . . . FIN. . . . FIN. FIN. no, es pecado, por eso. FIN. Es, por el eter. FIN. FIN. FIN. Fin. Es, por las caídas y las Salidas. Fin. FIN. FIN. . . . . Y, la fiebre, del Oro. Fin. FIN. FIN. FIN. Fin.. … …. . . . . . , . FIn. . . . lo, comprendo. Intuitiva, men.tTtteEeee.fin. FIN. FIN. Fin.

      Respuesta
      • el 26 febrero, 2024 a las 4:37 am
        Permalink

        Simon, del desierto. Fin. 26vdw febrero. Hoy. FIN. Fin. FiN. FIN. . , . . . Fin. . . FIN. , . . . . FIN.FIN. . . . . . FIN.FIN.. … …. .. …. . . . . . . . FIN.FIN.. …. . .. . . , . . . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . . .

        Respuesta
    • el 16 febrero, 2024 a las 7:10 pm
      Permalink

      Tienes, buen, karma, hablando.

      Respuesta
    • el 25 febrero, 2024 a las 11:28 am
      Permalink

      Borralo, todo. Y, expandete. Fin. . . . FIN.FIN. . , . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . FIN.FIN. . . . , . . . . FIN. . .. . .. . . . . . FIN. . . . .

      Respuesta
    • el 28 febrero, 2024 a las 7:33 pm
      Permalink

      Lo, comprendo. Es, pecado. Par, los menores. FIN. . . . . , . . . . FIN. . . , . . .

      Respuesta
    • el 29 febrero, 2024 a las 5:41 pm
      Permalink

      he, saludos, y me he dado, una vuelta. FIN. FIN. . . . . . . FIN.FIN.. … . . . . . FIN.FIN. . . . . . . FIN.FIN. no hay, 🍇. Uva.en caso de despedida. Fin.

      Respuesta
    • el 12 marzo, 2024 a las 8:08 am
      Permalink

      Los días, son cadenas, No. Fin. De, fortuitos. Caminos,,No. Edenes. FIN. Y, cambios. FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. Fin.

      Respuesta
    • el 12 marzo, 2024 a las 10:20 am
      Permalink

      12, 24. dmfin. FIN. . . . .

      Respuesta
    • el 23 marzo, 2024 a las 10:35 am
      Permalink

      Borralo, todo. Fin.

      Respuesta
    • el 19 noviembre, 2023 a las 8:45 am
      Permalink

      Estamos, aquí, y AHora. Fin. FIN. FIN. FIN. FIN. . . . . , . . . . . FIN. FIn. . . , . . . . , . .. … …. …… . , . . . . . FIN. FIN. Borralo, todo. Lo, comprendo. Fin. La Leche. FIn. . . . . Fin. FIn. FIN. . . FIN. ., . FIN. . . . FIN. . . . Fin. Fin. Fin. FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 25 febrero, 2024 a las 11:29 am
      Permalink

      El tiempo, es oro, de nuevo. No.

      Respuesta
      • el 11 marzo, 2024 a las 5:34 pm
        Permalink

        Borralo, todo. . . FIn. FIN. . . . FIIIin. . . . FIN. . . . . . . . . . . . FIn. . . . . . Fin. FIN.FIN. FIN. . . . . . , . . . . . . . . FIN. . . . . FIN.FIN. . .. . .. .. . . FIN.

        Respuesta
    • el 6 marzo, 2024 a las 9:22 am
      Permalink

      somos, todos, iguales, y tanto monta el dólar, que no sirve, para nada. Fin.

      Respuesta
  • el 18 febrero, 2023 a las 7:16 am
    Permalink

    Catarsis.
    No, las novias. . . . . .
    Ya, España.
    No, tiene halos.
    Y, pesares, por ello,
    Tampoco. Fin.

    Respuesta
    • el 15 octubre, 2023 a las 5:00 pm
      Permalink

      La fuerza, de el marrón. Es, la inteligencia del vaso, vacío, o medio lleno. En, este estado de el tiempo, de el disfraz del guerrero. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . ,. Fin. FIN. FIN.

      Respuesta
      • el 15 octubre, 2023 a las 5:02 pm
        Permalink

        El tiempo, es ya, llegado. Fin. ²⁴¹2. Fin. El lunar, se despide. FIN. FIN. . . . ,. . . . . . . .fin. no.ya.fin.. … .FIN. . . . . . . . Fin. La percha, esta quieta, no SECA. FIN. . . . .

        Respuesta
        • el 28 febrero, 2024 a las 8:19 pm
          Permalink

          Tienes, demencia precoz, paranoide, con 2 de ³¾ de 2 de ¾ y 1¹6. fin. Signif.ca. que no eres, un mitomano. din. ero. Es, una duda. Sería, además un aunque asi. lo fue. No. lo es. HA. ta. yoga. FIN. FIN. Fin.

          Respuesta
          • el 28 febrero, 2024 a las 8:20 pm
            Permalink

            Borralo, todo. FIN. No, has,. . pecado, con 3 ¾ y media de 5 de⅚fin. . . . . . FIN. . fIN.⁵6. fin. . . FIN. . . . . , . . . . FIN. . . .

    • el 6 marzo, 2024 a las 9:23 am
      Permalink

      BOrralo, todo. 5 6 7. pensando. FIN.

      Respuesta
    • el 30 junio, 2023 a las 4:55 pm
      Permalink

      La posicion,de los Astros. Metafísica. Diálogo en Atenas. Sofocles y Diomedes.
      Sofocles. Cual es el Sol de Atena la nueva Grecia, es actualmente un terreno baldío, de ladrones.
      Diomedes. Y los luchadores son todos grandes idolatras de el emperador de Roma.
      Antiguamente en Grecia había un discurso, dirigido por Socrates al plebeyo, y todos los días la palabra era tenida, en posición de dialéctica, por que los Sofistas la utilizaban, con malas artes para comer de la tribuna de los romanos, el día en que Sofocles era un sabio. Los dirigentes, tomaron de la mano de los jóvenes la venganza a la Atena nueva, y los Atenienses tuvieron su parte de razón en eSto. En comparación con la Italia, o Germania, la de los Galos. FIN.
      Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. FIN. Lo,entiendo. TOdo. Fueron los santos losque lo resolvieron. FIN. En presencia de los días impares, el ciclo de Armas se realiza así. FIN. FIN. . En verdad, creo en ESo. Ya. Fin. FIN. . . . Fin. . FIN. .
      Si, es pecado, siendo malo, el amor entre dios y el espíritu. Porque se han puesto, en duda, los años y los espiritus puros, sin tirar de la cadena, de el vacío. FIN. . Por, los cielos y las ciudades. Fin. FIN. Fin. . .

      Respuesta
  • el 26 febrero, 2023 a las 9:42 am
    Permalink

    La cerda… . .. .
    La ciencia , y la
    cerda, es una mala consciencia, de saber, lo justo. Porque
    Solo se, que no se nada. . . Fin. Etc, etc, etc… FIN. FIN. . . . .

    Respuesta
  • el 4 marzo, 2023 a las 10:41 am
    Permalink

    El juramento de Socrates.
    Solo se que no se nada. . Fin. . Bien. Buena estrella, y buena suerte, en la vida. Fin.

    Respuesta
    • el 15 octubre, 2023 a las 4:36 pm
      Permalink

      Kierkegard. La verdadera historia, es la fuerza del cariño. Fin. FIN. FIN. FIN. . . . . , . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN.FIN… .. . .. . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . FIN. . FIN.

      Respuesta
    • el 16 febrero, 2024 a las 7:14 pm
      Permalink

      Le, pegas. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. si, con un golpe, además, adecuado, finalmente. Fin. Fin. FIN.FIN. Disperso. Fin. FIN. FIN. Es, por mi. valor. con tres, de cuatro. Fin. En, distancia, con 344. FIN. , . . FIN. FIN. . . . Borralo, todo. Fin.

      Respuesta
      • el 12 marzo, 2024 a las 8:11 am
        Permalink

        Borra, ra, Lo, todo. Fin. FIN. FIN. FIN. FIN. . . . . . . fINm .. . . FIN.. … .. . . .. . . . FIN. FIN. . . .

        Respuesta
      • el 12 marzo, 2024 a las 8:14 am
        Permalink

        Lo, borro. Lo, comprendo mFin. FIN. FINm .. .. . . . . . FIN. FIN. . . de esto, se dprende. Es, ka uva, y el tornillo. FIN. . . . FIN. FIN. . . . . . , . . . . . FIN. , . . . . . . . . . . . . . . . FIN.

        Respuesta
  • el 8 marzo, 2023 a las 6:43 pm
    Permalink

    Conócete a ti mismo.
    El tiempo, es necesaria mente un lugar mejor, así, en docenas de manzanas, coge una y elige la más que tenga mayor, madurez. Fin. . Fin.. .

    Respuesta
  • el 9 marzo, 2023 a las 6:37 am
    Permalink

    La respuesta está, en tu interior. La verdad, si. Ya, Lo, entiendo. Lo único que se, es que el valor, es el tiempo presente. Sin, condicionamiento. Fin.

    Respuesta
    • el 28 abril, 2023 a las 11:25 am
      Permalink

      En ese, Lugar. Fin. Es, en esa tierra. En la desnudez, sin nombre. Es en Romanoestáel rompedor. Fin. Etc, etc, etc. ,.fin.

      Respuesta
  • el 20 marzo, 2023 a las 7:33 am
    Permalink

    Es por el catre, y por el remo.
    Azucena, la mar asegura que dentro de un prisma lo mismo, la ves. Aseguradora de el catre, entendiendo que el remar esta a nombre de el hombre llano, el esparraguero. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
    • el 16 julio, 2023 a las 4:27 pm
      Permalink

      El, KArma.. … .. . . . . . . . . . . . … . . . . . .
      . . . Fin. Fin. . . . . . ,. . . FIn. . . . Nada, mas. Fin. La cabrá, no existe.. .. Fin. Fin. FIN. Es, una metáforade el alma.. … . . . .. .. . Fin. Fin. Sin traicionar, el espiritu , de la fragua. . . . .FIN. FIN. ¹²²4. Fin. Fue, físico, .. .. . .. …. . ….. . . . . . . . . . . . Fin. Fin. FIN… .. . FIN. . . . … . .. . .. . . . . . . . . . . . . . . . Ya.bien. fin. Fin. . . . . . . . . . FIN. Me, conozco. Fin. FIN. FIN. FIN.
      y ahora, es quintaesenCiAL. MeN.t.E.E. E. e.e. fin. . . . . . . Fin.El mundo atrapado. Fin. Fin. FIN. FIN. …. . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . … .. . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . … .. . . . . . . . .. .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. Fin. . . . . . … . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . .

      Respuesta
  • el 4 abril, 2023 a las 7:36 pm
    Permalink

    Metafísica. Decorado de Atenas.
    Kierkegard. Es el amor, el sentido de la vida.
    Socrates. El amor a las almas.
    Kierkegard. Y por eso, entonces, los hombres piensan en el sexo.
    Kierkegard. Es distinto.
    Me hace gracia, tu comentario.
    Docentes coro. A las almas, les condujese al tártaro.
    Kierkegard es relegado, con musas, y el telón se cierra. Fin.

    Respuesta
  • el 6 abril, 2023 a las 4:35 pm
    Permalink

    Cual tuvo Aristolteles como discípulo…. fin. . Etc, etc, etc… FIN. 2Pi . Fin del pensamiento. Fin. Fin. Fin.

    Respuesta
  • el 6 abril, 2023 a las 4:47 pm
    Permalink

    Colores. Finales. . . De el color verde de la amapola. Verde y marrón. Un verde, más oscuro. Se obtiene. Fin. Fina,l. Etc, etc, etc… FIN. Mirada, perdida, al disloque.
    Azul, y verde. Fin. Fin. Fin. . . . Rojo. Creyendomelo. Fin. Fusia. Marrón. Nada más. Fin. Morado. Fin. Fin. Fin. . . , . .. . .. . Nada. Etc, etc, etc. FIN.

    Respuesta
  • el 7 abril, 2023 a las 8:18 am
    Permalink

    Tales de Mileto. Consideraba, que todo el mundo estaba hecho de agua, todo lo que rodeaba ese mundo era ese elemento. Fin. Fin. .

    Respuesta
      • el 1 mayo, 2023 a las 1:11 pm
        Permalink

        No me hagas caso, tramposo. Ella, no te ennovies. Ya. Estas, las montañas llueven jardines. Y en la feria, el coco, en las mesas. Fin. Fin . . . No seas, hombre, Entonces. FIn. … .. . Ya.fin. etc, etc, Etc… fin. .. FIN. … .. .

        Respuesta
      • el 26 mayo, 2023 a las 8:13 am
        Permalink

        ⁵²4. Fin. El amor, vuela. De emocionante, reto a el mundo caído. ¿Es, una física emocionante, experiencia?. Si, lo es. Es, como una hierba, coger una hoja. Un, suspiro, de aire, fresco. El lobo y el Abeto, son felices. Lo, entienden, Los Sabios. . . Es, un problema, de Algebra, resuelto. . . Fin. Fin. Lo, entiendo. Fin. . . . . . … . . Ya, nada, mas… . . Freud. Hablando. Fin. Etc, el mundo, es nuevo, y me alegro. .. Fin.
        Cincos dedos tiene la manga, de el reloj, hablamos menos, no nos dice que ALONSO que no está en bici. Filosofia, es querer a los hombres, listos. Confiados, en el cambio, de los Aires. Fin. Fin. .

        Respuesta
  • el 22 junio, 2023 a las 3:14 pm
    Permalink

    Solo se, que no , se, nada. Fin. Fin.
    Tu carácter, es TU DESTINO. FIN… .. . . Te conozco, No. PienSOooo. Fin.
    Lo, comprendo. . . Fin. Fin. Fin. . . . .. .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . .. . Lo, que mss VaLDria, es no VeRLO, De Nuevo. Fin. Fin.Fin. . . .. FIN. . . . FIN. . .. . . . . . . . . . . . Fin. Fin. FIN. . .

    Respuesta
  • el 2 julio, 2023 a las 7:14 am
    Permalink

    Solo se que no se Nada. Es una cita, celebre. Fin.

    Respuesta
    • el 2 julio, 2023 a las 7:21 am
      Permalink

      Lo mismo, el ideal, no es el concepto de el dibujo. . Fin. Fin. Lo, comprendo. Pero, no, lo entiendo. Fin. Fin. . . .

      Respuesta
  • el 2 julio, 2023 a las 7:26 am
    Permalink

    Sofistas, es reducir el mal, siendo bueno, y quemando las naves.usuando la inteligencia. Fin. FIN. FIN.. . Me, conozco. fin. Fin. Fin. Fin. Me, disculpo. Fin. Fin. Fin… .. . FiN.. . . .. losprincipios éticos, rigen el gobierno, como se asa un pescadito. Fin.

    Respuesta
  • el 13 julio, 2023 a las 7:45 pm
    Permalink

    Diálogo. El Jesús, es un compañero, y además con la venia, de los tiempos modernos, los niños que creen saben que a lo mejor, el peque de la casa, no sabe que eso, en verdad. No, es, Cierto. Fin. . . . .

    Respuesta
  • el 13 julio, 2023 a las 10:01 pm
    Permalink

    Kierkegard. El tiempo, no es condición sino pre quom, de lo mismo. A, lo mejor, el Mejor hombre, es un cambio.
    Nietsche. Y, un camino, a la mar. Ya, no EStoy allí. VaLe. Bueno. Fin. . . . FIN. FIN.

    Respuesta
  • el 13 julio, 2023 a las 10:01 pm
    Permalink

    Estamos, en este, momento. Fin.

    Respuesta
  • el 13 julio, 2023 a las 10:03 pm
    Permalink

    Con dos de Longitud. . . . . . …… . . Fin. De Algo. Fin. FIN. FIN. A cambio, de estrategia. Fin. Lo, comprendo. Era, un segundo, antes. FIN.

    Respuesta
  • el 18 julio, 2023 a las 3:03 pm
    Permalink

    El tiempo existe. Fin. . . .. . .. . . Lo, comprendo. Fin. NomeoLvides. Fin. Fin. FIN. FIN. FinaL mente.

    Respuesta
  • el 18 julio, 2023 a las 3:05 pm
    Permalink

    NadaOscuro. B.i.e.m. fin. FIN. . . . . . . Lo, comprendo. Fin. Nada, en más lugar. Fin. Fin. FIN. . . . . . . . . . . . . Fin. FIN.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *