“El Descubrimiento de las Brujas” llega a Sky España

Categoría: Series,TV | y tagged con | |

Por Inma Gómez

Sky España estrena hoy, “El descubrimiento de las brujas”, su nueva serie de producción propia basada en la exitosa trilogía de Deborah Harkness,  protagonizada por Matthew Goode y Teresa Palmer.

Desde hoy puede verse en Sky España, “El Descubrimiento de las Brujas”, la nueva serie de la plataforma de pago protagonizada por Teresa Palmer y Matthew Goode la serie, basada en las exitosas novelas de Deborah Harkness que han sido traducidas a más de 36 idiomas. 

La trama de “El descubrimiento de las brujas” gira entorno a un manuscrito hechizado, un vampiro, una bruja que reniega de sus orígenes y mucha magia encubierta. Diana Bishop  es una académica brillante que huye de su condición de bruja. El descubrimiento de un antiguo manuscrito en la Biblioteca Bodleiana de Oxford la arrojará a un peligroso misterio y al camino del enigmático genetista y vampiro Matthew Clairmont, que esconde un oscuro secreto familiar. Mientras Diana y Matthew se embarcan en un viaje para encontrar los secretos del manuscrito, su relación se desarrolla y los acontecimientos amenazan con acabar con la frágil paz entre las criaturas.

El reparto lo completan Owen Teale, Alex Kingston y Valarie Pettiford. Entre los guionistas se encuentran la propia escritora Deborah Harkness, quien apoya en la producción de cada trama a la reputada productora ejecutiva Jane Tranter, nominada a los Premios Emmy 2017, y ganadora del Premio de Televisión de la Academia Británica. Junto a Tranter, participan en la producción Alex Kingston (Urgencias), Sorcha Cusack (Snatch: Cerdos y Diamantes) o Lindsay Duncan (Alicia a través del espejo).

Esta nueva serie se suma a la lista de producciones originales de Sky, en la que ya se encuentran títulos como “Gomorra”, que estrenará su cuarta temporada en primavera de 2019, o “Patrick Melrose”, y que completará próximamente “El Milagro”, con su estreno el próximo 22 de enero.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.