Hoteles de ensueño

Categoría: Más cultura | y tagged con | |

Es imposible pasar por alto la creciente corriente de espléndidos hoteles que ofrecen una experiencia única a sus huéspedes a través de una arquitectura y ubicación impresionantes. Lo importante es conocer mundo, viajar como un estilo de vida en sí mismo. Hoy en día es posible encontrar hoteles baratos en lugares maravillosos, hoteles increíbles a buenos precios. Al fin y al cabo lo que cuenta es tener curiosidad por conocer mundo, por descubrir nuevos territorios, aprovechar el tiempo de la mejor manera posible y convengamos que viajar es una de ellas para la mayoría de nosotros.

Aquí os dejamos con siete lugares que nos sirven de ejemplo de todo ello, siete lugares que puedes permitirte para soñar una y otra vez, para alejarse de todo en el más grande los estilos. No dejes de viajar, de buscar lugares nuevos, haciendo el camino al andar aparecerá el destino ideal para ti

El hotel Le Moulin Du Roc en Francia es como un cuento de hadas viviente, adornado con una vasta vegetación que cae como una cascada color esmeralda enmarcando ventanas y balcones. ¡Felicidad pura!

Con una vista majestuosa hacia el océano, los patios multinivel del Monasterio de Santa Rosa en Italia poseen innumerables puntos desde los que se pueden admirar el paisaje.

Anidado bajo un acuario cilíndrico colosal que alcanza varios pisos de altura, el núcleo central del hotel Radisson Blu en Berlín es un espectáculo para la vista.

Astrónomos aficionados y soñadores por igual adorarán los techos de cristal de esta suite en el Hotel Kakslauttanen en Finlandia. Disfruta el recostarte bajo las estrellas sin los típicos inconvenientes de acampar: los insectos y el clima frío.

La Ladera Resort en Santa Lucía, en el mar Caribe, es un paraíso de isla tropical que se une a un abundante esplendor natural.

Con solarium y piscinas privadas suspendidas sobre un mar turquesa, es posible que nunca quieras salir de su cabaña de lujo en el resort Ayada en las Maldivas en el Oceáno Índico.

Tallado justo dentro de una enorme roca con vistas hacia el Mar Adriático, el Hotel Ristorante Grotta Palazzese Polignano a Mare en Italia, está situado entre un impresionante telón de cuevas que han recibido a sus asombrados visitantes durante siglos.

 

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.