Mon Laferte conquista Barcelona con sus ritmos latinos

Categoría: Música | y tagged con

Por: Sara Biurrun

La cantautora chilena cerró su gira europea en la Sala Apolo tras pasar por ciudades como Madrid, París o Vigo. Presentaba “Norma”, su último álbum en el que, a través de diez canciones y diversos ritmos, narra las etapas de una relación de pareja.

 

Mon Laferte

Mon Laferte

Mon Lafertese ha convertido en uno de los fenómenos de la música latina. No solo por su fascinante voz, sino también por su estilo (y también estilismo) personal e hipnotizante y por saber manejar una versatilidad de géneros musicales que le permiten jugar con ritmos latinos a la vez que con bases de pop y soul.

Y es precisamente esta variedad de ritmos lo que mantuvo en pie a los espectadores durante los 90 minutos que duró el espectáculo. Esta rítmica, junto a una propuesta escénica íntima, conquistó a los presentes canción tras canción.


No solo hubo momentos para el baile y los ritmos alegres. La emoción y la nostalgia también estuvieron presentes. En el primer tramo del concierto, cuando ya se empezaba a intuir una confianza especial entre artista y público, Laferte aprovechó para recordar a su abuela con dos temas de letras desgarradoras que compuso pensando en, “El cristal” y “La Trenza”.

Y de la nostalgia a la diversión. “No te fumes mi marihuana” fue, sin duda, el momento más divertido del show. La artista inició una fiesta sobre el escenario a la que le acompañaron todos los asistentes.  Y, tras este éxito y con el público extasiado, sorprendió con “Amárrame” (que canta junto a Juanes y con la que ganó el Grammy Latino el pasado año a la “Mejor canción”).

La velada concluyó con “Mi buen amor”, la canción que le ha lanzado a la fama en Europa y que grabó junto a Enrique Bunbury.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.