A$AP Rocky, Amelie Lens, Paul Kalkbrenner y Bad Gyal, primeros cabezas de cartel de Sónar 2019

Por: Sara Biurrun

  • Sónar ha desvelado los primeros nombres de la lista de artistas que participarán en su 26ª edición.Un total de hasta 130 shows completarán la programación de la próxima edición de 2019.
  • Elfestival de músicas avanzadasse celebrará durante los días 18, 19 y 20 de Julio(en vez de en junio, que hasta ahora era su fecha habitual). Los escenarios seguirán estando situados en la Fira de Montjuic, para Sónar de Día, y en la Fira de Gran Vía de L’Hospitalet para Sónar de Noche.

Sónar 2019ha desvelado los 30 primeros nombres del cartel de la próxima edición, que se celebrará en verano. En este primer avance, figuran algunos de los grandes nombres del rap, de la música urbana y de la electrónica contemporánea.

Logo Sónar 2019
Logo Sónar 2019

Destaca el nuevo directo del rapero estadounidense A$AP Rocky, una de las principales figuras de la música urbana, el debut de Disclosure, uno de los grandes nombres del house británico actual. También habrá espacio para los shows audiovisuales. Disfrutaremos del nuevo espectáculo audiovisual del británico Actress, al que podremos ver tocando en directo junto a un software de Inteligencia Artificial.
En cuanto a DJ sets, destacan grandes artistas del panorama actual como Amelie Lens, Paul Kalkbrenner, Dixon, Maya Jane Colesy Floating Pointscon un dj set exclusivo de 6 horas.
Amelie Lens
Amelie Lens

La música urbana también tendrá representación con grandes de sus figuras actuales como la catalana Bad Gyalo Ross From Friends. Y siguiendo en música urbana, el escenario Sónar XS acogerá los sonidos más underground de la mano deCecilio G,Brat Star yD’Valentina.
Bad Gyal
Bad Gyal

El Abono para Sónar 2019, y el Abono VIP, están disponibles a un precio especial hasta el mes de enero en www.sonar.es.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *