[ AUDIO] Cómo escribir una buena historia y ser auténtico al contarla

Soy Amalia Sánchez, creadora de Hera Ediciones. Desde hace 11 años ayudo a los escritores a preparar su novela para publicarla y trabajo con ellos para multiplicar sus lectores.
Hoy me gustaría hablarte de las formas en las que puedes escribir una buena historia y que tus lectores te perciban como un escritor diferente, auténtico.
Pero antes quiero hacerte un regalo.
Haz clic aquí y descárgate gratis mi informe «Cómo seducir a una editorial. Unos consejos (que nadie te ha contado para conseguirlo)», donde descubrirás unas claves básicas para saber qué es lo que debes decirle al editor en ese primer contacto que mantengas con él, y qué es aquello que debes omitir en un primer mail de contacto si de verdad quieres tomarte en serio tu carrera como escritor y quieres publicar.
Volviendo al tema del artículo, ¿eres tú mismo cuando escribes o sin querer te fijas y “copias” lo que hacen otros grandes escritores?
¿Has pensado cómo escribir una buena historia y ser auténtico al contarla?
¿Lo haces y lo cumples?
¿Sí, no?
Es inevitable que en el momento en que comenzamos a escribir, nos fijemos y queramos ser como esos súper autores que venden miles de libros, que tienen cientos de lectores, que cuentam historias buenísimas.
Y eso está bien, porque nos puede servir como referente y faro para ir despegando en nuestro proceso de escritura.

Pero a medida que mejoras y creces como escritor, debes encontrar tu propio camino, tu propia personalidad.

¿Por qué? Porque solo eso te va a diferenciar de tu competencia, te va a permitir crear un mundo propio y esto, aunque no lo creas, lo perciben tanto los lectores como los editores.
Por tanto, es importante que sepas crear una buena trama, estructurarla, dar vida a personajes estupendos, profundos, o que seas capaz de escribir un final que deje a los lectores con la miel en los labios.
Pero además, súmale este componente: debes ser auténtico, tú mismo, y escribir como solo tú sabes hacerlo.

¿Cómo escribir una buena historia y ser auténtico al contarla?

En este audio de 15 minutos encontrarás:

  1.  La respuesta a por qué es importante que encuentres tu camino a la hora de escribir. Recuerda, esta es la mejor forma de ir creando también tu propia imagen de marca.
  2.  Una lista de los errores más habituales que hacen que no seas tan auténtico como crees cuando escribes.
  3.  Las 5 soluciones que mejor funcionan para ir potenciando tu personalidad como escritor y que gustes a tus lectores tal como tú eres.

ESCUCHA>>

 
Por supuesto, si tienes alguna pregunta sobre alguna de las cuestiones que te he planteado, contáctame.
Y recuerda que puedes descargar mi ebook gratuito para conquistar a las editoriales haciendo clic aquí.
Gracias.
Soy Amalia Sánchez, soy periodista, asesora y coach literaria. Desde hace más de 10 años ayudo a publicar y a llegar a librerías autores exigentes que están dispuestos a aprender, que tienen en cuenta los detalles y la calidad, que quieren saber qué hacen bien y qué deben mejorar al escribir, que buscan crecer como escritores, que han invertido tiempo y esfuerzo en su libro y desean continuar trabajando para ser reconocidos y estar en las librerías. ¿Tú quieres esto? Te ayudo a conseguirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *