El Mad Cool 2019 confirma a The Smashing Pumpkins y promete mejoras para su próxima edición

Por: Mariela Bargueño
El Festival Mad Cool se celebrará en el recinto IFEMA- Valdebebas los días 11, 12 y 13 de julio del 2019. Tras las colas y avalanchas ocurridas la pasada edición debido a la gran afluencia de público y las consecuentes críticas por parte de la prensa, Mad Cool rectifica y reduce el aforo de 80.000 a 75.000 personas por día, además de eliminar uno de los siete escenarios y las zonas vip.

Tras confirmar un acuerdo con el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid se ampliará y mejorará la oferta incluyendo transporte gratuito con la adquisición de la entrada al festival. Además de esto, se aseguran los envíos de las pulseras a más de ochenta países y se asfaltarán las zonas que tantas quejas recibieron el año anterior por ser un empedrado dificilmente inaccesible.
El pasado jueves, Javier Arnáiz y Farruco Castroman -director y codirector del festival- anunciaron la confirmación de los Smashing Pumpkins, Bonobo(DJ Set) y los Flying Birdsde Noel Gallagher, que, junto a Mogwai, Vampire Weekend, Greta Van Fleet,The Cure o Wolfmother van configurando un cartel que se vislumbra potente. Un regalo que parece quieren obsequiar a los asistentes de la próxima edición.
Las entradas salieron a la venta el lunes 3 de diciembre al precio de 140 euros para aquellos que aún tengan la tarjeta del festival y 160 para el resto. Así mismo, las entradas diarias costarán 65 euros con tarjeta y 79 para el resto. Toda la información en www.madcoolfestival.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *