Nada es imposible

NADA ES IMPOSIBLE

Kilian Jornet

NOW BOOKS

Kilian Jornet ha llevado su cuerpo al límite, ha sufrido múltiples lesiones, se ha expuesto a grandes riesgos y ha conseguido récords que han maravillado al mundo. Con aparente sencillez, ha logrado lo que parecía imposible. Pero nada es fruto del azar: desde su infancia, ha entrenado cuerpo y mente, y se ha preparado a fondo tanto para el éxito como para el fracaso. Ha explorado los límites de la resistencia humana, y sus proezas, como la doble ascensión al Everest, resultan difíciles de superar.

En la cima de su brillante trayectoria hacia la élite deportiva, Kilian Jornet comparte la experiencia acumulada en su libro más honesto y vitalista. En él nos ofrece una valiosa lección que nos anima a hacer realidad nuestros sueños, a correr con pasión y libertad y, sobre todo, a disfrutar de la montaña.

Kilian Jornet acaba de publicar su cuarto libro: “Nada es imposible”.

“No tenemos que limitarnos con los imposibles, debemos soñarlo y probarlo y ver hasta dónde podemos llegar”, así resume Kilian Jornet la esencia de Nada es imposible, el nuevo libro que acaba de escribir.

La forma de vivir los entrenamientos, los retos de alta montaña, los cientos de carreras y los compañeros de viaje. En Nada es imposibleKilian comparte reflexiones y pensamientos sobre la experiencia acumulada durante años en la montaña: los riesgos que asume, los límites de la condición física y el querer ir más allá. Desde una mirada madura, sincera, honesta y vitalista habla tanto del ascenso al Everest como de los más de quinientos dorsales que se ha colgado en carreras emblemáticas de esquí de montaña y de trail running.

En el libro también guarda un lugar a quienes él llama “compañeros de sueños” que le han acompañado en cada una de estas aventuras, como Simón Elías, Ueli Steck, Stéphane Brosse o en Vivian Bruchez, entre muchos otros.

Ha sido un otoño intenso y diferente para Kilian Jornet tras una temporada peculiar donde ha habido un poco de todo: lesiones, abandonos, récords, victorias y retos. Tras desconectar unos días en el Himalaya, ha realizado un tour por China, Tailandia, Estados Unidos, Francia, Reino Unido e Italia para participar en varios actos promocionales. Estoy muy contento de poder mostrar nuestro deporte y la cultura de montaña en diferentes lugares del mundo y muy agradecido por el recibimiento que he tenido, declaraba Jornet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *