"El chico invisible" desaparecerá en Bilbao

Por Andoni Marcos

Tras su exitosa gira por toda España, el ilusionista Dakris, conocido como “El Chico Invisible”, estará en el Palacio Euskalduna los días 27 y 28 de diciembre.

El mago más taquillero de las pasadas Navidades en Bilbao repite con una nueva versión de su show titulado ‘Ya no me ves’. En su espectáculo, el mediático ilusionista, Primer Premio Nacional de Magia, jugará con la invisibilidad y teletransportará a un espectador fuera del teatro
En las cinco funciones que tiene programadas, Dakris pondrá en escena una producción artística única, capaz de emocionar a mayores y pequeños. Para ello, el creador de ilusiones en canales como Discovery Max o programas como ‘El Hormiguero’ mezclará el humor, los números imposibles y el arte de la invisibilidad.

Siempre he querido ser invisible. De pequeño tenía ese ‘súper poder’ y lograba pasar desapercibido. Ahora, a veces echo de menos ser invisible en según qué situaciones. Creo que todos deberíamos saber de la importancia de ser invisibles de vez en cuando; desaparecer y estar a solas con nosotros mismos.

En Barcelona, Dakris hizo desaparecer una parte del templo de la Sagrada Familia. Ha sido también el ilusionista capaz de convertirse en niño en España, un número registrado en vídeo que logró más de 7 millones de reproducciones en redes sociales. Destacar que sólo David Copperfield había hecho realidad esta impactante ilusión, y fue hace más de 20 años.

Una vida mágica

Joven promesa de la magia española, Dakris, alias de David Vidal (Villanueva de Castellón, 1987), es asesor creativo en ilusionismo en el programa El Mago Pop de Discovery Max, así como en ‘El Hormiguero’, y Primer Premio Nacional de Magia. Es además conocido como ‘el chico invisible’, por sus juegos con la invisibilidad y la teletransportación.
Ilusionista creativo de Discovery Max en los programas producidos por El Terrat, junto a famosos como David Bustamante, Ricky Rubio, Alaska y Mario, Sergio Dalma, Mireia Belmonte, los Hermanos Roca, Jordi Cruz y Jorge Lorenzo, entre otros. También ha sido asesor personal de Jandro en El hormiguero (2016) y guionista del programa 1, 2, 3… Hipnotízame 2, de Antena 3.
Dakris ha sido reconocido como el Mago del Año en el Memorial Frakson de Madrid (2012), Tercer Premio en el Congreso Internacional de Magia de Almussafes (2012), Tercer Premio Cabra Cadabra de Córdoba (2012), campeón de España en el Congreso Mágico Nacional de Guadalajara (2013), Primer Premio en el Congreso Mágico Nacional de Cádiz (2013) y Prize Nuove Proposte Master of Magic de Italia (2014). Este año, Dakris ha aparecido en programas de gran alcance, como Hora Punta, en TVE, y Radio 4 (RNE). También lo hemos visto en 8tv y en el diario La Razón, Crónica Global o eldiario.es, entre otros medios.

El precio de las entradas para poder disfrutar de este espectáculo de magia de proximidad y grandes ilusiones es de 22 euros. Éstas pueden adquirirse en las taquillas del Palacio Euskalduna, en los cajeros multiservicio de Kutxabank o a través de Internet en www.euskalduna.eus o www.kutxabank.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *