“La Hora Musa” se despide con un especial de Año Nuevo

Por Inma Gómez

“La Hora Musa” despide su primera temporada con un programa especial de Año Nuevo esta noche a las 22:55 en La 2 en el que los artistas que han ido pasando a lo largo del programa dejaron algunos temas grabados para este programa.

La primera temporada de ‘La Hora Musa’el programa de música en directo de La 2 presentado por Maika Makovski, se despide a lo grande el día de Año Nuevo. El programa celebra la entrada de 2019 con un especial de canciones extra que muchas bandas nacionales e internacionales dejaron grabadas en su visita al programa durante esta temporada.

Enrique Bunbury, el invitado del segundo programa, abrirá este capítulo con la canción ‘Más alto que nosotros el cielo’. Y, además, también los directos de Vetusta Morla y ‘El discurso del rey’; The Hellacopters y ‘My Mephistophelean Creed’; Soleá Morente y ‘Amores’ y Simple Minds con ‘Summer’.

‘Un momento perfecto’, de Marlango, también sonará en directo en plató, y también ‘The Heat’, de Jungle; ‘Luz de mis huesos’, de Juan Perro; ‘Soberland’, de Hinds; ‘Océano Azul’, de Manolo García; ‘Say What You Want’, de Texas; ‘Catapult’, de Jack Savoretti y ‘Siempre brilla el sol’, de los granadinos Lori Meyers.

Y, como no podía ser de otra forma, este programa especial culminará con la música en directo de su maestra de ceremonias: la presentadora y música Maika Makovski, que dirá adiós a la audiencia con una actuación muy especial.

‘La Hora Musa’ es un programa producido por La 2 de RTVEen colaboración con Crazy4Fun, que ha supuesto la vuelta de la música en directo al prime time de la televisión, presentado por Maika Makovski y dirigido por Jero Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *