“True Detective” vuelve con su tercera temporada a HBO

Por Inma Gómez

HBO España estrena este lunes 14 de enero los dos primeros episodios de la tercera temporada de “True Detective” que tratará de recuperar el pulso y la atmósfera de su avalada primera temporada, esta vez protagonizada por Mahershala Ali. Movistar + por su parte, emitirá los dos primeros capítulos en la madrugada del 13 al 14 de enero en simultáneo con EEUU en Movistar Series y luego estará también bajo demanda.

Vuelve “True Detective” con su tercera temporada para contarnos una nuevo caso policial que será narrado a través de tres épocas distintas protagonizada por Mahershala Ali y Stephen Dorff bajo la batuta de Nic Pizzolatto quién además de creador de la serie, esta vez, también se pone detrás de las cámaras en esta nueva temporada que constará de ocho capítulos.

La tercera temporada de “True Detective”, transcurre en Arkansas, concretamente en Ozark, una región montañosa llena de bosques situada en el Medio Oeste de los Estados Unidos, localidad que se ve sacudida por la desaparición de dos niños. Un caso que desencadena la investigación de unos macabros crímenes que son investigados por Wayne Hays, detective de la policía de Arkansas, y su compañero Roland West. Tres décadas se entremezclan y confunden para mantener al espectador en alerta ya que lo que se ve y lo que narran no tiene un único punto de vista lo que hace las cosas más difíciles.

Ways Hays es un personaje complejo, lleno de dudas y misterios sobre su persona y su pasado. Su compañero Roland West, tampoco se queda atrás y deparará muchas sorpresas.

Completan el reparto, Carmen Ejogo como Amelia Reardon, una profesora de colegio que guarda relación con los dos niños desaparecidos y que entabla una amistad especial con Hays,  Mamie Gummer  y Scoot McNairy en los papeles de los padres de los niños desaparecidos.

La serie puede verse en HBO España que estrenará los dos primeros capítulos este lunes 14 de enero y luego irá incorporando uno por semana hasta finalizar la temporada de ocho capítulos. Por su parte Movistar + hará estreno en simultáneo con Estados Unidos en la madrugada del domingo 13 al lunes 14 en Movistar Series y posteriormente habrá más pases y también estará disponible bajo. Después cada semana habrá capítulo de estreno hasta finalizar temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *