Los mejores parques temáticos del mundo

Hoy os traemos una propuesta que aúna ocio y cultura, que a veces se nos olvida que la cultura también puede tener sus momentos divertidos y que muchas veces van de la mano o que, en todo caso, tenemos que disfrutar ciertos momentos de la vida y qué mejor que en parques temáticos, con aventura, para mayores y para los más peques también. En esta lista hemos intentado que salgan los mejores, de lo que podríamos denominar parques temáticos, en todo el mundo, destacando que en España tenemos uno de ellos, PortAventura Park, en el resort  PortAventura World , que no debemos dejar de visitar ya que es el nuestro y el que más cerca tenemos.

 

 Parc Astérix-París, Francia. Es probablemente uno de los parques más visitados en Europa y una buena competencia para EuroDisney. El parque está completamente basado en las historias de los comics de Asterix y Obelix e incluso recrea algunas partes clásicas como el Egipto de Cleopatra, el Imperio romano y la aldea de los galos donde vivían estos personajes.

 Legoland Billund-Billund, Dinamarca. Es un símbolo destacado de Dinamarca y uno de los mejores y más importantes parques temáticos del mundo. También hay en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. Es un parque que más que juegos mecánicos enormes e impresionantes, basa su éxito en las diferentes reproducciones e instalaciones que tiene hechas con Lego, además de las muchas tiendas especializadas que tiene en su interior y de un genial parque acuático y otro tipo de juegos mecánicos.

Ferrari World-Abu Dabi, Emiratos Árabes. Este parque es todo bajo techo y, aunque la mayoría de los juegos son bastante familiares, también tiene la montaña rusa más rápida del mundo llamada Fórmula Rossa que te mandará de 0 a 150 mph en menos de 5 segundos.

PortAventura-Tarragona, España. Está considerado el mejor y más visitado parque temático de España. Sus impresionantes atracciones, más de 40 donde puedes encontrar desde las más atrevidas hasta las más familiares, harán tu experiencia inolvidable y te dejarán ganas de más.

En PortAventura Park descubrirás un parque temático lleno de todo tipo de diversiones. Las seis áreas del parque temático harán que descubras nuevos y maravillosos mundos con magníficos espectáculos y multitud de mágicas atracciones para todas las edades.  Imposible no encontrar el ocio en el resort PortAventura World más apetecible ya que cuentas con la posibilidad de disfrutar de su parque acuático o el parque temático más reciente, Ferrari Land

Podrás alojarte en fabulosos hoteles temáticos y disfrutar de la más variada oferta de espectáculos, shopping y restaurantes adaptados a todos los gustos que harán que tu experiencia sea de lo más completa.

Everland-Gyeonggi-do, Corea del Sur. Es el parque de atracciones más visitado del país y el tercero más visitado del mundo. Incluye también un zoológico y un parque acuático.

Blackpool Pleasure Beach–Blackpool, Reino Unido. Es el parque de atracciones más visitado de Inglaterra. Cuenta con 10 montañas rusas, incluyendo el Pepsi Max Big One Mountain, además de diferentes parques acuáticos.

Beto Carrero World- Penha, Brasil. Es el parque más grande de América Latina y está dividido en distintas áreas, Fantasyland, Radical Adventure, Pirate’s Island, el pueblo Alemán, etc. También cuenta con hoteles y distintos tipos de atracciones para todas las edades.

Jardines de Tivoli- Copenhague, Dinamarca. Tivoli ha entretenido al mundo desde que abrió sus puertas en 1843. Es el segundo parque temático más antiguo del mundo y el parque temático de temporada más visitado. Su deliciosa mezcla de paseos, atracciones, espectáculos y cultura lo convierten en un placer para  adultos y niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *