Vuelve “Fama a bailar” este viernes a Movistar

Por Marta Arranz

“Fama a bailar” regresa esta noche a  # de Movistar presentado por Paula Vázquez a las 21:00 con cuatro emisiones semanales de lunes a jueves. Lola Índigo se ha encargado de poner la música a la sintonía del programa.

“Fama a bailar” vuelve con su segunda edición a #0, de Movistar +. El programa comenzará este viernes 1 de febrero a las 21:00, y se emitirá de domingo a jueves, a la misma hora. Todavía desconocemos quiénes son los concursantes de este año, aunque esta semana estamos pudiendo ver todos los castings e ir haciendo nuestras apuestas.

Esta edición será, una vez más, presentada por Paula Vázquez. Pero habrá bastantes cambios con respecto a la edición anterior. Aunque seguirán siendo 16 concursantes los que entren, que se irán renovando a lo largo del concurso, la mecánica de retos e inmunidad cambia. En esta ocasión, la inmunidad será escogida por el público a través de la aplicación del programa, y el ganador del reto será elegido por los profesores.

Además, el premio será doble este año, pues habrá dos modalidades en la final de esta edición: una individual y otra por parejas. Por otra parte, se ha ampliado la academia para que esta no esté tan cerca del plató como lo estaba el año pasado. Además, el programa tendrá una duración más larga, serán dieciséis semanas esta vez.

Por otra parte, la canción principal para este año ha sido “Fuerte”, de Lola Índigo, un tema pegadizo, cargado de potencia y fuerza, algo característico ya de la ex concursante de “Fama”, que ha asegurado siempre ser muy fan del formato.

Baile, sacrificio y trabajo es lo que les espera a los concursantes de esta nueva edición de “Fama a bailar”, que se estrena este viernes 1 de febrero en #0 a las 21:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *