‘Tú buscas amor y yo cobertura’, la divertida novela del humorista Bruno Oro

REDACCIÓN.

«Me queda un año de vida. Me da pereza morirme. El teatro de los humanos es fascinante. Adictivo como una telenovela. Me gustaría quedarme un poco más, pero estoy programado para desaparecer. Antes de partir, te dejo un último mensaje, la historia de mi amo, que nadie conoce tan bien como yo.»

A caballo entre Barcelona, Buenos Aires y Beverly Hills, a lo largo de los meses que le quedan antes de apagarse definitivamente, Nen, un móvil y el singular narrador de esta novela, nos sumerge en una historia romántica, tierna, algo melancólica y absolutamente hilarante, protagonizada por Capo, un actor que, en plena fama como protagonista de la serie de televisión de más éxito, ha decidido abandonar el barco y descubrir qué es lo que realmente quiere de su vida.

Tú buscas amor y yo cobertura es el debut formidable en la ficción de Bruno Oro. Una novela tan original como divertida y emocionante.

El autor

Bruno Oro (Barcelona, 1978) debutó como actor en las series Plats Bruts y El comisario. Ha participado como actor e imitador en los programas Minoria absoluta (RAC1), Las cerezas (TVE), Mire usté (Antena 3), y Polònia y Crakòvia (TV3).

Entre las obras teatrales en las que ha trabajado destacan las comedias escritas y protagonizadas con Clara Segura: Nena, maca, per favor… les postres y No et moguis. Ha editado también los discos Napoli, Tempus Fugit, Viatge de l’home que esturnuda y Mr. Dream. En el 2019 estrena la película Lunnis de leyenda en España y Argentina, dirigida por Juan Pablo Buscarini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.