[PODCAST] Cuáles son los pilares de tu imagen de marca como escritor

Soy Amalia Sánchez, creadora de Hera Ediciones. Desde hace 11 años ayudo a los escritores a saber que sus novelas están listas para publicarse, que cumplen con las condiciones que las editoriales solicitan, y les abro las puertas de las editoriales.

Hoy me gustaría hablarte de la importancia de tu imagen de marca como escritor, cuáles son las bases sobre las que puedes asentarla para que lectores, editores y agentes te perciban como un escritor profesional (aunque apenas hayas publicado).

Pero antes me gustaría regalarte algo.

Haz clic aquí y descárgate gratis mi informe «Cómo seducir a una editorial. Unos consejos (que nadie te ha contado para conseguirlo)», donde descubrirás unas claves básicas para saber qué es lo que debes decirle al editor en ese primer contacto que mantengas con él, y qué es aquello que debes omitir en un primer mail de contacto si de verdad quieres tomarte en serio tu carrera como escritor y quieres publicar.

Volviendo al tema de la imagen de marca, ¿sobre qué debes construir la imagen que lectores, editores y agentes perciben de ti?

Te lo muestro en este podcast.

Para empezar, ¿conoces verdaderamente la importancia que tiene la imagen de marca en tu carrera como escritor?

Seguro que sí, porque eres un escritor comprometido con esta profesión que has elegido y que te apasiona.

¿Recuerdas que hace unas semanas te hablaba de la importancia del compromiso en este artículo sobre la actualidad del mundo editorial?

Pero si estás algo despistado y no terminas de ver por qué últimamente todo el mundo te habla de este concepto, te explico.

La imagen de marca es aquello que tú transmites a través de tus hechos y acciones. O lo que es lo mismo, cómo te perciben los que te rodean.

Cuanto más alineada esté tu imagen de marca con tus pretensiones como escritor, mejor. Más sencillo será que lectores y editores te perciban como un autor que se toma en serio su escritura y que es auténtico. Que se compromete con lo que hace.

Por tanto, para ir trabajando y creándote una imagen de marca poderosa, debes fijar líneas de actuación en los diferentes ámbitos en los que te mueves.

En redes sociales, en foros de escritura, en clubs de lectura. También en presentaciones de libros, en el trato con tus lectores o en tu propia web.

¿Cuáles son los pilares de tu imagen de marca como escritor?

En este audio de 20 minutos te desvelo:

  • Por qué todos los días debes trabajar tu reputación en redes sociales y en tu web.
  • De qué forma puedes hacer que la experiencia que los lectores tengan contigo sea la mejor y los conviertas en fans.
  • Cómo hacer que quienes te rodean te perciban como un escritor al que merece la pena leer.

ESCUCHA Y DESGARGA EL PODCAST AQUÍ>>

Gracias.

Soy Amalia Sánchez, soy periodista, asesora y coach literaria.

Desde hace más de 10 años ayudo a publicar y a llegar a editoriales autores exigentes, comprometidos, que están dispuestos a aprender, que tienen en cuenta los detalles y la calidad, que quieren saber qué hacen bien y qué deben mejorar al escribir, que buscan crecer como escritores, que han invertido tiempo y esfuerzo en su libro y desean continuar trabajando para ser reconocidos y estar en las librerías. ¿Tú quieres esto? Te ayudo a conseguirlo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *