El primer festival de la temporada pisa fuerte: San San Festival

Desde hace algunos años repito esta frase: España está plagada de festivales. No es ningún presagio (no soy ninguna una visionaria), más bien un dogma que se cumple religiosamente de un tiempo a esta parte.

En este mar de oferta festivalera debemos aprender a elegir bien, no son pocas las propuestas que no aguantan el tirón más de un par de ediciones. Crear una buena propuesta, en un emplazamiento atractivo, con las comodidades esperadas y el ambiente a la altura no es tarea fácil, por eso queremos hablarte de un festival que si cumple con los paladares festivaleros más exigentes: San San Festival.

Todos aquellos que recorremos la península en busca de eventos musicales cada verano sabemos el síndrome de abstinencia que nos provoca la falta de festivales durante el invierno. Por eso el San San es un oasis en pleno desierto, la propuesta que esperábamos para hincar el diente a una nueva temporada de buen tiempo y música.

El festival celebrado en Benicassim cumple su sexta edición, y lo hace con un cartel que se posiciona entre los mejores que se han desvelado en lo que va de temporada. Pesos pesados como Izal, La Pegatina, Miss Caffeina, Love of Lesbian, Varry Brava, La Casa Azul o Xoel López pasarán por sus escenarios.

Pero nosotros siempre queremos un extra más, y esa demanda la satisfacen con algunos de los grupos de moda que también estarán presentes en el San San Festival. Hablamos de C. Tangana, Carolina Durante, Tu otra Bonita, Las Chillers, Los Parrots o Morgan. Esa frescura que tenemos ganas de ver con esas otras bandas que ya hemos visto, en otras memorables citas.

Si a toda esta oferta musical sumamos las numerosas y fantásticas playas cercanas y la propuesta de “Beach Club” que inaugura el festival en esta edición se nos hace la boca agua. Este espacio servirá de punto de encuentro para disfrutar de música, gastronomía y actividades marítimas durante el día. El acceso a este recinto será gratuito para todos aquellos festivaleros que dispongan de abono.

Por su cabina pasarán artistas como Guille Milkyway (La Casa Azul), Two Lesbian Dj’s (con miembros de Love of Lesbian), Ramón Mirabet o Chiki Lora.

¿De verdad hay más? ¡SÍ! La organización se guarda un as debajo de la manda, un artista sorpresa que actuará el sábado, ¿De quién puede tratarse?

Compra tus abonos en https://sansanfestival.com/entradas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *