Antena 3 desvela el trailer de ’45 Revoluciones’

Por Inma Gómez

Antena 3 lanza el trailer de ’45 Revoluciones’ la nueva serie de Bambú Producciones para la cadena ambientada en la España de los 60, cuya trama gira en torno al nacimiento de una discográfica y a tres personajes que lucha por cumplir sus sueños dentro de una anquilosada y compleja industria musical y en la que la música Pop va a pillar totalmente desprevenida.

Antena 3 calienta motores de la que será su nueva gran serie de prime time con el lanzamiento del trailer de ’45 Revoluciones’ que viene de la mano de Bambú Producciones que tan buenas series ha creado para la cadena como por ejemplo ‘Fariña’ serie que ha cosechado un gran número de premios durante todo este año.

La serie está ambientada en los años 60 en el momento en el que la música que empezaba a revolucionar el mundo, el pop, llegó a un país en blanco y negro. Maribel Campoy (Guiomar Puerta, una joven de 19 años, formada en el Conservatorio de Música, se verá al frente de un nuevo sello musical que va a cambiar las reglas del juego.

Junto a su jefe, Guillermo Rojas (Iván Marco) y Roberto (Carlos Cueva), un joven cantante descubierto entre los escenarios de las Matinales del Circo Price, ‘45 Revoluciones’ dará luz a una nueva forma de entender el panorama musical.

Tres personajes que se verán envueltos en un triángulo amoroso dentro de una época y un marco social donde la policía cargaba contra todos aquellos que pretendían revolucionar el país.

Aún no se sabe la fecha de estreno pero seguramente su estreno se produzca una vez haya finalizado ‘Matadero‘ actualmente en emisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *